Muchos saludos a mis amigos
moteros de Bogota, les saluda y desea muchos exitos (jeba)desde maturin Edo monagas Venezuela, quiero saludar a los amigos , shrek-y-fiona, Takeov3R y RRRR por haber respondido mi mensaje y estare esperando el viaje para conocelos y poder brindarles un fuerte abrazo de este mtero empedernido. quisiera saber tus opiniones sobre el viaje que tengo planificado realizar, lo considero como un viaje de media distancia pues normalmente mis recorridos en moto son recorridos de entre 6 y 8 horas sobre mi corcel de hierro, el ultimo fue la semana pasada recorrido de 3 horas a la ciudad de Puerto la Crus 320 klmts de distancia, pero el penultimo fue a la ciudad de Coro y dure rodando sobre mi corcel 15 horas continuas, pero el viaje a Bogota lo tengo planificado realizar en 3 etapas, 1-) Maturin - Acarigua , 2-) Acarigua - Cucuta y 3-) Cucuta - Bogota como les comente anteriormente en Venezuela son 1.400 kmts de recorrido y en Colombia 580 kmts. Espero su opinion al respecto. Les reitero mis saludos y exitos en su vida, y se despide de ustedes muy cordialmente Jairo Bocanegra (jeba).