| | |
| | |
26-mar-2010, 09:34
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6860 | | Registro: 21-junio-2009 Ultimo Ingreso: 23-jun-2010 Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 1000 2006 Rojo vino Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | | Tipo de Evento?:
Moto Paseo 4 dias
Hay que inscribirse previamente?:
SI, de pago
Quienes pueden asistir?:
Varios Cilindrajes
Telefono de contacto (organizador):
3114401755
BUENAS MUCHACHOS ESTA SEMANA SANTA NOS VAMOS DE RODADA PARA MARIQUITA HONDA ESTAMOS ORGANIZANDO ESTA PASEO COMO A ULTIMA HORA NOS VAMOS DE AVENTURA PUES NO SE HA CONCRETADO SITIO POR LO QUE HASTA HORA SE ESTA DEFINIENDO LAS PAREJAS QUE VAN A IR O PERSONAS SOLAS O CON FAMILIA , SI ESTAS INTERESADO FAVOR COMINICARSE CON DANIEL PEREZ 311-440-1755 PARA LA ACOMODACION Y DEMAS. ES DE BAJO PRESUPUESTO CALCULAMOS 25.000 POR PERSONA DORMIDA Y PISCINA LO DEMAS CORRE POR CUENTA DE CADA UNO. SE VA A LLEVAR CARPA LOS QUE QUIERAN PARA UNA SEGUNDA OPCION. DESTINO: MARIQUITA
DISTANCIA: 165 KM CADA TRAYECTO VIA VILLETA
DIAS : 3 O 4
SALIDAS : MIERCOLES 31 DE MARZO
JUEVES 1 DE ABRIL
PUNTO DE ENCUENTRO : 8 AM EN LA BRIO DE LA CALLE 80 DESPUES DEL PUENTE DE GUADUA.
OBLIGATORIO: BOTIQUIN Y DESPINCHADOR POR MOTO SI NO LO LLEVA NO PUEDE SALIR O CON EL GRUPO. NOTA : Revisar la moto en su totalidad antes de salir , aire,aceite ,liq de frenos,etc |
26-mar-2010, 14:15
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4277 | | Registro: 25-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 20-mar-2012 Motocicleta: Suzuki GSR 600 2009 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | GABOGAJU -> Respuesta: Semana santa en mariquita
Listo Daniel, toca coordinar con el fin de recojer el dinero para separar la finquita, nos vemos el domingo para el curso de primeros auxilios.
|
26-mar-2010, 20:15
| | |
bueno Srs...esa pinta del patas....pero no hay una obcion que la rodada la hagan el jueves y viernes...el miercoles me toca trabajar y no los puedo acompanar, Si las cosas cambian cuenten conmigo y mi pata. gracias
|
27-mar-2010, 17:07
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4277 | | Registro: 25-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 20-mar-2012 Motocicleta: Suzuki GSR 600 2009 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
Mauricio unos salimos el miercoles y otros el jueves; comuniquese con Daniel o conmigo al 3103296579, para mas detalles.
|
28-mar-2010, 11:44
| |
UI
CODIGO: 9788 | | Registro: 12-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 24-feb-2011 Motocicleta: Yamaha FZ6 2008 Gris-Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | jamaro -> Respuesta: Semana santa en mariquita
Hola muchachos, la rodada va a estr buena, desafortunadamente tengo a mi hijo enfermo, lo haspitalizaron el miercoles, yo estuve todo el jueves en Ibague y ayer le dieron hospitalización domiciliaria, ya esta mucho mejor pero todos los dias lo visita el medico.....me entenderan que la prioridad es estar con el y además le prohibieron salidr de la casa..................
Bueno quedo pendiente para escaparme un día y reunirnos en mariquita o en Honda...........UN ABRAZO.  Click para ampliar imagen. | |
28-mar-2010, 13:16
| |
Motero Registrado
CODIGO: 894 | | Registro: 14-agosto-2008 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Dynamic 125 2011 blanca"LA PALOMA" Ciudad: Villavicencio Pais: Colombia Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
| | carlospata -> Respuesta: Semana santa en mariquita Iniciado por jamaro Hola muchachos, la rodada va a estr buena, desafortunadamente tengo a mi hijo enfermo, lo haspitalizaron el miercoles, yo estuve todo el jueves en Ibague y ayer le dieron hospitalización domiciliaria, ya esta mucho mejor pero todos los dias lo visita el medico.....me entenderan que la prioridad es estar con el y además le prohibieron salidr de la casa..................
Bueno quedo pendiente para escaparme un día y reunirnos en mariquita o en Honda...........UN ABRAZO.  Click para ampliar imagen. |
Un saludo desde Acacias Javier, deseo de corazón, una pronta recuperación a tu hijo.
Un placer haberte conocido y pues ya sabes , a la orden por Rodantes.
|
28-mar-2010, 19:23
| |
Motero Registrado
No Mauro fresco que todos sabemos primero el uno que el dos, yo lo llamo cuando estemos en mariquita haber si nos vemos, un abrazo y espero que se mejore pronto su hijo.
|
30-mar-2010, 10:58
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10281 | | Registro: 16-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: Hoy Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Wasted -> Respuesta: Semana santa en mariquita
Bueno, por favor necesitamos más información. Al fin cuanto va a valer el hospedaje??? Cuando salen??? por favor dennos más detallitos al respecto a ver si nos pegamos del subgrupo de GSeros.
|
30-mar-2010, 11:34
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6860 | | Registro: 21-junio-2009 Ultimo Ingreso: 23-jun-2010 Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 1000 2006 Rojo vino Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Daniel Perez -> Respuesta: Semana santa en mariquita
Que bueno saber de ustedes para este paseo
como estamos tan encima hay la posibilidad de hotel en acomodacion doble y de 5 camas dependiendo la cantidad de personas que viajen y en costo es de 25000 por persona incluye desayuno o comida aunque conocemos el hotel.
Estamos como tarde para reservas aya cuadramos para no hacerlo tan complicado.
Hay dos grupos el de mañana a las 800 a,m en la brio de la 80 pasando el puente y el del jueves a las 8 am en la misma ubicacion hay que consignar hoy o mañana temprano porlomenos lo de la primera noche comunicarce con michael al telefono: 312-3845046 y para la salida del miercoles y conmigo 311-4401755 para la salida del jueves.
|
30-mar-2010, 11:59
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9478 | | Registro: 24-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 03-abr-2012 Motocicleta: SUZUKI GSR 600 LA POCHETA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Moket -> Respuesta: Semana santa en mariquita Iniciado por carlospata Un saludo desde Acacias Javier, deseo de corazón, una pronta recuperación a tu hijo.
Un placer haberte conocido y pues ya sabes , a la orden por Rodantes. Uyyy Dios quiera que su hijo se mejore un saludo para usted y su familia y los mejores deseos para la recuperacion del moterito
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |