villeta, como les fue?

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos


Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de Alto Cilindraje, motos de marcas BMW, Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Aprilia, Ducati, etc. GS1200R, FZ1, FZ6, Hayabusa, B-king, TDM, V-Strom, Freewind, GSXR, GSR600, R1, R6, GS500, etc.
Los responsables del grupo son WILKINSON 3012690166, Jorge Pineda JJPINEDA y lo pueden contactar al 3142739916 y al correo altocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Alto Cilindraje.

Evento Finalizado
 
Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
domingo 28 pa villeta

Antiguo 24-oct-2008, 10:00
Motero Registrado
CODIGO: 1419
 
Registro: 17-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 04-abr-2012
Motocicleta: Suzuki SV 650 S Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Mensajes: 205
Visitas: 439

hola a todos cuenten como les fue por villeta...

Antiguo 31-oct-2008, 16:48
Mr. President
CODIGO: 6
 
Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Mensajes: 3.078
Ver mis motos!
Predeterminado

WILKINSON -> Respuesta:: villeta, como les fue?


PASEO NOCTURNO A VILLETA
RELATO DEL PASEO A VILLETA

Sobre las 7 pm comenzaron a llegar a Bermotos los asistentes del Paseo Nocturno a Villeta. Cuarenta motos salimos muy cumpliditos a las 7.30 pm para encontrarnos con el grupo nos esperaba al final de la Calle 80.

Durante el recorrido para el encuentro sobre la calle 80, tuvimos un pequeño percance, pues un muchacho en carro, un poco tomado, golpeo la R1 de Lucho y lo tiró al piso. Gracias a Dios no pasó sino el susto, y al cabo de 10 minutos asunto arreglado; el del carro asumió la culpa al ver tanto motociclista apoyandolo.

Seguimos nuestra ruta y Oh Sorpresa !!! en la Estación de Servicio había mas asistentes de los confirmados !!! Mal contadas había 120 motos.

Reunimos los grupos y comenzamos la rodada.

Pasando El Rosal la carretera era solo para nosotros, si mucho, encontramos 20 carros en el camino. Fue una hora de ruta perfecta: Buenas curvas, pavimento en buen estado, excelente clima y tráfico mínimo. Era muy bonito ver una línea de luces de motos enfiladas en la vía.

Rodrigo lideró el grupo a una velocidad moderada, y los que quisieron correr, respetaron la instrucción que se dió en la partida, adelantaron el grupo y nos esperaban en los puntos de encuentro.

Al llegar al Restaurante, encontramos un poco de inconveniente con la atención, ya que como habían confirmado solamente 50 personas, estaban preparados para atender este número y no los 120 (varios con copiloto) que llegamos. He aquí la impotancia de confirmar la asistencia. Así pues, un pequeño grupo fue a comer a Villeta.

Compartimos allí un poco mas de una hora, de paso, algunos aprovecharon para inscibirse al Encuentro de Cali.

Una vez comidos, iban regresando de a pequeños grupitos; muchos con sus nuevos “partners de ruta”.

El regreso, al igual que la ida, impecable. Estuvimos entrando a Bogotá sobre las 12 pm.

En conclusión:

Lo bueno : La convocatoria y la rodada.

Lo malo: La falta de confirmación que hizo que unos se fueran a Villeta a comer. Y a la fija fueron de los que confirmaron… Ley de Murphy.

Los valientes: Lucho de la R1 por que con choque y todo llegó hasta Villeta !! ... Y los pobres paticos que iban en jeans ya que de regreso venían un poco congeladas… Ole! Siquiera comprenles ropa interior térmica de la que venden en Bermotos BBB.

El próximo ? Ois este 14 al 17 de Noviembre en el 2º Motofestival de Alto Cilindraje en la Sultana del Valle, Cali ve. Mayores informes: www.suzukisuperstorecali.com

Agradecemos a todos por su asistencia, en especial a nuestro Director de Postventa Rodrigo Alarcón “Yayo” por la invitación y manejo del grupo; a Jorge Iván por el apoyo de escobita con los últimos; a Leo Cardona por servir de luz para el camino con su HID y a los que no fueron, que la próxima se animen y nos acompañen que se pasa bueno.


María Cristina González

Comentarios en Facebook.

-|-



PAUTARGET





Consulta por Placa | Consulta por Documento


PAUTARGET


PAUTARGET





Evento Finalizado

Etiquetas
villeta

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012