Buenas compañeros de calles, espero me puedan ayudar con el problema que tengo ya hace bastante tiempo casi dos años, tengo una moto boxer ya cerca de 4 años pero ya hace mas de dos de un momento a otro empezo a quemar y quemar baterias sean las que sean carga seca, fina, barata, la que sea... la he llevado a dos puntos diferentes de auteco y nada que le dan con el problema le he cambiado el regulador y bateria al mismo tiempo y nada, supuestamente le han revisado todo el cableado y no tiene ningun corto y siempre me dicen que la moto la corriente corriente que es, un amigo alguna vez me dijo que podia ser la platinera cuando lleva un buen rato revolucionada o prendida puede que este dando mucha corriente y este quemando todo, (cuando le digo esto a los mecanicos no le prestan atencion a eso es muy jodido cambiar la platineraa?, la verdad estoy preocupado uno por que estoy a poco de realizar nuevamente la tecnicomecanica y dos por que mecanicamente la moto no molesta por nada. agradezco si saben de un electrico bueno, honesto y recomendado que me arregle la unica falla de mi adorada moto
|