Hola como estan.... bien les comento estoy planeando un viaje a chile... si a chile.... pues un amigo se fue a especializarce en cirugia con camaras y como colombianos..hay que viajar a celebrar...el viaje empieza en
BARBOSA SANTANDER, pasando por media colombia en 3 dias,,, cruzando por ecuador en 3 dias.... luego peru en 5 dias... y por ultimo llegar a santiago de chile en 3 dias... alla permaneceremos 7 dias y luego a mi colombia querida.....en 10 dias.. pasando esta vez por Bolivia... voy con un pato... y pienso gastar casi 2 millones de pesos... el viaje es en
DICIEMBRE 15 de 2009 en total 30 dias dura la ida y vuelta..REGRESO EL DIA 15 DE ENERO DE 2010... machu pichu ..lineas de nasca... centro de la tierra...lago titicaca...y valparaiso... esperan por nosotros... a un no tengo pasaporte... si que menos visa... ni el dinero... pero cuento con varios meses...... y el animo.... ya averigue y existe un
club de viajeros en donde nos pueden hospedar en cada pais.
http://esp.hospitalityclub.org/indexesp.htm . a todos les aconsejo inscribirse aqui ya que eso nos ayudara con el hospedaje ..ya se que permisos se deben pedir en cada pais.... asi que lo de la dormida y hasta el guia es posible ahorrarlo.... bueno si tienen alguna sugerencia ...idea.... o estan locos y quieren acompañarnos.... pues escucho..... el viaje lo voy a realizar en una AKT 200 SM.....