Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS! Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país! Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
Todo lo refernete a las bujias para motos, que son, para que sirve, quien las vende. Si tu conoces donde las venden publica aca la informacion, si tu las vendes publica aquí tu negocio y tus datos de contacto.
Las inovadoras bujías con metales preciosos de Platino o Iridio, están especialmente desarrolladas para asegurar el encendido en las condiciones operativas más extremas, ofreciendo las siguientes ventajas:
El platino y el iridio permiten usar un electrodo central muy fino, reduciendo de este modo el voltaje necesario para el encendido y consiguiendo así una seguridad absoluta en el arranque.
Dada la forma de los electrodos las chispas acceden mejor a la mezcla, obteniendo una combustión más estable.
Los electrodos presentan una resistencia extraordinaria a la erosión y a las altas temperaturas, haciendo que el desgaste sea más lento. Cabe esperar una duración como mínimo dos veces superior a la de las bujías convencionales.
NOMENCLATURA DE ESTAS BUJIAS
Modelo Año cc Galga Pipa de bujía Bujía Platino Iridium
DR 600 600 0,9 LD05F DPR9EA-9 DPR9EVX-9 DPR9EIX-9 Detalle
DR 600 R Djebel (I) 600 0,9 LD05F DPR9EA-9 DPR9EVX-9 DPR9EIX-9 Detalle
DR 600 S (SN41A) 600 0,9 LD05F DPR9EA-9 DPR9EVX-9 DPR9EIX-9 Detalle
Se recomienda que los compradores adquieran productos de otros vendedores en su misma ciudad para evitar estafas.
Sólo haz un depósito o consignación de dinero en un banco si la contraparte te inspira confianza. Siempre cerciórate que los datos del vendedor coincidan con los de su cuenta en vivetumoto.com.
Utiliza el sentido común a la hora de planificar con tu contraparte el intercambio.
No utilices servicios de transferencia de dinero que no te permitan verificar la identidad de tu contraparte.
Asegúrate que tu contraparte tenga un teléfono fijo en donde puedas contactarlo ante cualquier duda.
Cuando sea posible examina bien al artículo antes de realizar el pago final.
Si no te gusta el precio, por favor no sugieras donde lo venden más barato, NO ofendas al vendedor.
Se aclara que lo mencionado en este documento es al sólo efecto de brindar algunos consejos al usuario sin que ello asegure el éxito de una transacción. El usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo y en virtud de ello vivetumoto.com no responderá en ningún caso por cuestiones con las operaciones llevadas a cabo entre los usuarios.
hola oso como vas, que pena molestarte pero quiero hacerte una pregunta, lo que pasa es que la semana pasada mande hacerle mantenimiento a mi moto y le hice que le colocaran una bujia de iridio, lo que pasa es que me la eentregaron y pues no revise y ayer que le quite la bujia por curiosidad, la mire y al parecer es la misma bujia que tenia yo antes, sera que tu sabes alguna diferencia para identificar si es de irido o es la bujia comun y corriente que yo tenia antes, como puedo identificarla haber si es que me metieron el gol