Las Bujias Ultrasonicas

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > El ABC de las Motos > Bujias para motos
Bujias para motos Bujias para motos

Todo sobre Bujias para motos, conozca que son, tipos, clases, marcas, como funcionan las bujias, bujias ultrasonicas, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-mar-2011, 14:57
Motero Registrado
CODIGO: 14807

Registro: 22-julio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: SUZUKI GS500 2010 NEGRO
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 21192

entonces segun lo que comenta el ultimo compañero lo mejor seria comprarle de iridium, es que tengo la duda porque mi moto ya tiene 13000 km y no le he cambiado la bujia y segun lo que he visto despues de los 12000 ay que cambiarla. si alguien me puede confirmar el dato les agradeceria.

Antiguo 21-mar-2011, 23:23
UI
CODIGO: 15272

Registro: 10-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 27-mar-2011
Motocicleta: KAWASAKI NINJA 250 R 2008 AZUL
Ciudad: Funza
Predeterminado

max77 -> Respuesta: Las Bujias Ultrasonicas

Hola compañeros
alguien me puede decir donde consigo este tipo de bujias en bogota y cuales son adecuadas para la kawasaki ninja 250
gracias.

Antiguo 22-mar-2011, 13:46
Motero Registrado
CODIGO: 3218

Registro: 07-enero-2009
Ultimo Ingreso: 09-may-2012
Motocicleta: suzuki sv 650 naked 2006 azul, filtro aire BMC, aceite K&N, luces HID, exhosto delkevic titanio
Radares

diegolondrina81 -> Respuesta: Las Bujias Ultrasonicas

Iniciado por max77 Ver Mensaje
Hola compañeros
alguien me puede decir donde consigo este tipo de bujias en bogota y cuales son adecuadas para la kawasaki ninja 250
gracias.
el usuario con nick LAR 2009 consigue todo tipo de referencia y todas las marcas de bujia por las de ngk de iridio cobraba el año pasado 38.000

Antiguo 28-ago-2011, 16:00
Motero Registrado
CODIGO: 9674

Registro: 06-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 23-feb-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2008 azul
Predeterminado

GSPOWER -> Respuesta: Las Bujias Ultrasonicas

quisiera ver una fotografia de una bujia "ultrasonica"....
me causa curiosidad, porque segun lo que entiendo son una MODIFICACION a cualquier tipo de bujia y nada mas.
Pero no es un profucto original de NGK, ni DENSO, ni AUTOLITE ni CHAMPION, etc, es decir cojen cualquier bujia y la vuelven ""ultrasonica""?
YO peronalmente no le pondria a mi Bandit un producto no homologado por fabricante...
No dudo de las capacidades del sr Antonio Zapata, pero quiero ver que alguien que la tenga ponga una foto, o cualquiera que las distribuye explique tecnicamente que es lo que hace este producto...porque yo de verdad no le veo mucha razon de ser.....y me da la sensacion que es como si me recomendaran lo siguiente:
amigo coja la caja filtro y hagale orificios asi tendra mas paso de aire...y entonces a eso lo llamamos "caja filtro ultrasonica""...
ahi les dejo la inquietud....y si van a debatirlo que sea tecnicamente...no por sensaciones o placebos...tecnicamente o con subida a dinamometro que me muestre el anetes y despues...y si pueden con eso ahi si discutamos el tema de confiabilidad.

Antiguo 19-dic-2011, 21:47
Motero Registrado
CODIGO: 18923

Registro: 21-febrero-2011
Ultimo Ingreso: 19-dic-2011
Motocicleta: Yamaha FZ16 2010 Azul
Club: Club Yamaha FZ16 Bogotá
Predeterminado

Wario -> Respuesta: Las Bujias Ultrasonicas

Hola,por favor quiero comprar una bujía ultrasónica para mi Fazer 16, cómo es el proceso para la compra y envío a Bogotá? Gracias.

Antiguo 20-dic-2011, 19:21
Motero Registrado
CODIGO: 9674

Registro: 06-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 23-feb-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2008 azul
Predeterminado

GSPOWER -> Respuesta: Las Bujias Ultrasonicas

facil, compre cualquier bujia, hagale un roto en el electrodo y ya le quedo ultrasonica

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
bujias, bujias para motos, bujias ultrasonicas, bujias ultrasonicas para motos, las bujias, ultrasonicas, venta de bujias ultrasonicas

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012