Comunidad scooter

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Paseos y Salidas en Moto > Cali - Valle del Cauca
Cali - Valle del Cauca Cali - Valle del Cauca

Para que organicen sus encuentros y salidas los propietarios de motos tipo Scooter y MaxiScooters, marcas Aprilia, BMW, Cagiva, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Derbi, Polaris, Kymco, UM, etc.

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 09-mar-2009, 08:51
UI
CODIGO: 4355

Registro: 01-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 10-dic-2010
Motocicleta: Yamaha YW BWS 2009 Rojo
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2263

Hola,

Me he encontrado que en todos lados hay comunidad scooter menos acá en Cali, si la hay pues quie bueno conocerla. Además, que rico que armaramos un paseo que en estas carreteras del Valle es muy bacano viajar.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-mar-2009, 11:22
speedking
Invitado
CODIGO: 0

Honda

speedking -> Respuesta: Comunidad scooter

hermano pues yo no tengo scooter pero si organizas una salidita yo me le apunto de uno ya ke yo casi tods los fines de semana salgo con mi negrita jejeje si organizas algo escribime a mi correo single_and_happy2007@hotmail.com suerte y arriba las scooters jejej
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-abr-2009, 12:15
UI

Predeterminado

JourdyBoy -> Respuesta: Comunidad scooter

Bueno, así no sea de scooter, pero que sea una comunidad bien bacana y bien armada. O hasta pensemos en un grupo de bajo cilindraje si les parece.

Tenemos cerca a semana santa..... que armamos?
Antiguo 01-abr-2009, 17:28
Motero Registrado
CODIGO: 5068

Registro: 01-abril-2009
Ultimo Ingreso: 06-abr-2012
Motocicleta: BAJAJ PULSAR 180 UG 2010 AZUL
Predeterminado

cesdia -> Respuesta: Comunidad scooter

Iniciado por JourdyBoy Ver Mensaje
Bueno, así no sea de scooter, pero que sea una comunidad bien bacana y bien armada. O hasta pensemos en un grupo de bajo cilindraje si les parece.

Tenemos cerca a semana santa..... que armamos?
seria bueno!!!!!, tengo una moto que no es scooter pero es de bajo cilindraje (LIBERO). hay que ver pa´donde cojer.
Antiguo 02-abr-2009, 17:17
UI

Yamaha

JourdyBoy -> Respuesta: Comunidad scooter

Alguien tiene donde ir en semana santa? armamos algo pal lago calima? o cerca?

No sé, depronto alguien tiene una finquita, o digan y armamos parche de camping!
Antiguo 04-jun-2009, 16:32
megustan los retos
CODIGO: 6485

Registro: 04-junio-2009
Ultimo Ingreso: 04-sep-2009
Motocicleta: Yamaha BWS 125 2009 Amarillo
Baby Motera

andreycla -> Respuesta: Comunidad scooter

bueno yo soy nuevo en club de las escooter y me gustaria participar en los eventos y salidas que hacen yo tengo una bws 125 nueva para salir y tengo 3 amigos mas que estan interesados y les gusta el programa de salir a pasear si se puede me pueden mandar una invitacion mi corre es andreycla@gmail.com asi yo les comento a mis amigos para la salida espero sea pronto gracias

---------- Mensaje agregado a las 17:28 ---------- al mensaje anterior de las at 17:25 ----------

andreycla@gmail.com contactenme para pasear o al cel 3207559418 andrey tengo una finca en el cremal

---------- Mensaje agregado a las 17:32 ---------- al mensaje anterior de las at 17:28 ----------

[QUOTE=JourdyBoy;10909]Hola,

estoy de acuerdo con voz la verdad me encantaria ser pionero de esta comunidad escooter por que hay muchos citios para conoser en el valle y son muy pocos los que participan en estos paseos de bajo cilindraje gracias y bacano espero me respondas
Antiguo 28-feb-2010, 20:13
UI
CODIGO: 11543

Registro: 28-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 09-abr-2011
Motocicleta: HONDA/ELITE 125/ 2008/ NEGRO
Honda

andresnuma -> Respuesta: Comunidad scooter

hola, soy nuevo en la comunidad veo que este foro esta quieto hace bastante tiempo, vivo en el valle del cauca donde contamos con excelentes carreteras para poder viajar, seria bueno consolidar un club scooter en la region yo tengo una elite 125, espero encontrar otros moteros para armar paseos....
Antiguo 01-mar-2010, 09:55
UI
CODIGO: 4860

Registro: 23-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 31-ago-2011
Motocicleta: KYMCO AGILITY RS NAKED 2011 "EUREKA"
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

PIPE_GP1 -> Respuesta: Comunidad scooter

Se pueden organizar hay 2 post adicionales que buscan moteros en cali.
Antiguo 01-mar-2010, 10:04
UI
CODIGO: 11543

Registro: 28-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 09-abr-2011
Motocicleta: HONDA/ELITE 125/ 2008/ NEGRO
Honda

andresnuma -> Respuesta: Comunidad scooter

pipe, podemos ir cuadrando una reunion de los moteros del club para ver que se puede hacer.... quedo a la espera
Antiguo 02-mar-2010, 08:38
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 21-may-2012
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Ciudad: Bogota D.C.
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Indice Arriba

W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: Comunidad scooter

hola andresnuma:

que buena energia les estan colocando al cuento , animo ,

oficilizen un punto en la ciudad un dia en la semana y hora, ( ejem , bahia de bombas de gasolina o de algun centro comercial , recuerden debe ser en un sitio central para todos , que este cerca algun cai y alguna estacion de servico) donde no incomoden a nadie.

La idea es que el grupo se llame igual que el pionero VTM SCOOTER TEAM ( cali ) para manejar uniformidad en la comunidad, enviame un privado a alexguecu@hotmail.com , para enviarte los logos , para sus calcas y banderines que identifiquen sus scooter dentro de la comunidad motera en CALI.

cualquier duda o inquiertud me avisas .

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
ali, car, contra, scooter, valle, paseos en moto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID