Jueves 2 - Reunion y Rodada - Cali

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Cali - Valle del Cauca
Cali - Valle del Cauca Cali - Valle del Cauca

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Cali, Valle, Cauca y Nariño que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 01-jul-2009, 18:05
Mr. President
CODIGO: 6

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 1574

Bueno señores, de acuerdo a las votaciones y comentarios, los puntos para encuentro del grupo Bajo Cilindraje en la ciudad de Cali ganadores son: La Estatua de Sebastian de Belalcazar y el Parque de las Banderas.

Este Jueves 2 de Julio se está invitando a todos los moteros de Bajo Cilindraje a asistir al encuentro en la Estatua de Sebastian de Belalcazar en Cali a partir de las 7PM.

Así damos inicio al grupo VTM Bajo CC Cali. Enhorabuena!

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 03-jul-2009, 10:32
Motero Registrado
CODIGO: 5068

Registro: 01-abril-2009
Ultimo Ingreso: 06-abr-2012
Motocicleta: BAJAJ PULSAR 180 UG 2010 AZUL
Ciudad: Cali
Predeterminado

cesdia -> Respuesta: Jueves 2 - Reunion y Rodada - Cali

Muy bien señores , se inicio el grupo de moteros en la cioudad de cali, anoche 2 de julio asisitieron 5 moteros que creyeron en este grupo, animense estan cordialmente invitados.
Muchas gracias.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 03-jul-2009, 13:07
UI
CODIGO: 2817

Registro: 09-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 11-feb-2010
Motocicleta: Bajaj Platino
Bajaj

ingenierobeto -> Respuesta: Jueves 2 - Reunion y Rodada - Cali

Buen Dia Señores, que lastima que no pude asistir ayer pero estaré pendiente para la próxima reunión, y hablando de eso para cuando es la otra? y de que hablaron en la reunión? gracias.

Antiguo 03-jul-2009, 13:08
Motero Registrado
CODIGO: 2382

Registro: 10-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 23-ago-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2009 Negro
UM

juank79 -> Respuesta: Jueves 2 - Reunion y Rodada - Cali

pues si estuvo muy bien, como les fue en el parque del perro, salieron para otra parte??

animense, entre mas moteros vallan a los encuentros mejor se pone esto, vi muy buenas maquinas ayer.

a y me interezan las luces bi- xenon de 6.000k en cuanto me las dejas instaladas?

Antiguo 03-jul-2009, 14:25
Mr. President
CODIGO: 6

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Ver mis motos!
Predeterminado

WILKINSON -> Respuesta: Jueves 2 - Reunion y Rodada - Cali

Que bueno cesdia. Que hicieron en el encuentro? salieron a comer a algun sitio?? Como les pareció el punto de encuentro? el proximo encuentro en el mismo sitio o desean probar en al banderas?

Saludos,

Antiguo 03-jul-2009, 17:25
UI
CODIGO: 2817

Registro: 09-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 11-feb-2010
Motocicleta: Bajaj Platino
Bajaj

ingenierobeto -> Respuesta: Jueves 2 - Reunion y Rodada - Cali

Y porque no ensayamos en el parque de las banderas para cambiar de ambiente y por favor díganme para cuando la otra para sumar uno +.....bueno moachos estare pendiente...:d

Antiguo 06-jul-2009, 02:49
megustan los retos
CODIGO: 6485

Registro: 04-junio-2009
Ultimo Ingreso: 04-sep-2009
Motocicleta: Yamaha BWS 125 2009 Amarillo
Casco

andreycla -> Respuesta: Jueves 2 - Reunion y Rodada - Cali

ve sera que me pueden decir cuando sera el otro encuentro es que me entere tarde dee este pero estoy casi seguro que al otro podre asistir me mandas un mensaje si podes porfa gracsias

Antiguo 08-jul-2009, 15:17
UI
CODIGO: 3941

Registro: 11-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 25-jun-2010
Motocicleta: Yamaha YZF R15
Predeterminado

tavo love -> Respuesta: Jueves 2 - Reunion y Rodada - Cali

olep señores les comento q este proximo jueves no los podre a acompañar ya q ps tuve un pequeño accidente el domingo bajando del km18 y ps estoy un poco golpeado espero verlos dentro de 15 dias por lo menos se cuidan y q les vaya rbn en el proximo encuentro.....

Antiguo 08-jul-2009, 16:28
darevelo
Invitado
CODIGO: 0

Predeterminado

darevelo -> Respuesta: Jueves 2 - Reunion y Rodada - Cali

COMO ASI .. QUE LE PASO ??.. esque ese descendo desde el KM18 es super feo... y que le paso a uds ya la moto.. espero que se recupe lo mas pronto.. si puedo ayudarle con algo de los repuestos me cuenta.. yo tengo el contacto en incolmotos que le puede agilizar a encontrar los respuestos de la R15

Antiguo 08-jul-2009, 17:26
UI
CODIGO: 4202

Registro: 23-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 13-ene-2010
Motocicleta: Qingqi QMT200 2008 Negro
Club: Moto Club Salomia
Predeterminado

osnocas -> Respuesta: Jueves 2 - Reunion y Rodada - Cali

bueno señores al igual q gustavo no los podre acompañar ya q me andaba metiendo a un hueco el mas hp por la avenida ciudad de cali, se rebentaron como 10 radios, se torcio el aro trasero y lo peor de todo se daño la mazana trasera... mejor dicho volvi damier la llanta de atras... luego les cuanto como me fue con eso y espero q les vaya rebien este jueves

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
comentarios, jueves, moteros, reunion, encuentros de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID