Viaje a Medellín Noviembre 11 a 15 de 2011

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Cali - Valle del Cauca
Cali - Valle del Cauca Cali - Valle del Cauca

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Cali, Valle, Cauca y Nariño que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.

A que sitios saliendo de cali les gustaria armar viajes?
Santa rosa de cabal 2 33,33%
Bogota 0 0%
Pasto-las lajas 3 50,00%
costa atlantica 1 16,67%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. Esta encuesta está cerrada

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 25-oct-2011, 09:09
Motero Registrado
CODIGO: 9450

Registro: 23-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 15-may-2012
Motocicleta: UM Fastwind 200R Edicion Limitada
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 460

Tipo de Evento?: Moto Paseo 4 dias
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Varios Cilindrajes
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 4416153 ext 125
Viaje a medellín, saliendo de cali el Viernes 11 de noviembre a las 11:00pm, LLegando hasta pereira a descansar hasta el dia siguiente, salida de pereira a las 8:00am hasta madellín, en Medellín estaremos en el jardin botanico, pueblito paisa, paruqe botero netre otros y obiamente todo el recorriodo sera en el metro.
el regreso seria el dia martes 15 a las 7:00am derecho hasta cali.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-oct-2011, 14:26
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Ver mis motos!
Yamaha

aarguelles78 -> Respuesta: Viaje a Medellín Noviembre 11 a 15 de 2011

Hola Bernardo:

Que buena ruta doc , disfrutesela al maximo. Ud. viniendo de Cali , y le asusta andar en moto en Medallo?? jajaja...no se deje meter cuentos , andar en moto en Cali o en Medellin es practicamente igual....eso si no de papaya en ninguna ciudad a la que vaya.

Saludos y buen viaje....si puede peguese una pasadita por "EXPLORA" , junto al jardin Botanico , la entrada no es cara y el acuario es fenomenal!!!

http://parqueexplora.org/parqueexplora/

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-oct-2011, 17:35
Motero Registrado

Ver mis motos!
Predeterminado

bjb30 -> Respuesta: Viaje a Medellín Noviembre 11 a 15 de 2011

Hola alejando gracias, por tu comentario y este paruqe explora se ve que es una berraquera, lo estare visitando

Antiguo 26-oct-2011, 11:06
Motero Registrado
CODIGO: 20569

Registro: 24-junio-2011
Motocicleta: bajaj/Pulsar 135 edicion especial /negro mate-azul
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

AlejoVTM -> Respuesta: Viaje a Medellín Noviembre 11 a 15 de 2011

se que no tiene nada que ver con el tema, pero les dejo este dato

No al parrillero, a partir de este viernes

http://www.cali.gov.co/accesible/noticias.php?id=42429

Antiguo 26-oct-2011, 16:42
Motero Registrado

Ver mis motos!
Predeterminado

ok luis
gracias por el dato.

Antiguo 30-oct-2011, 23:27
Motero Registrado
CODIGO: 16866

Registro: 21-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 26-ene-2012
Motocicleta: UM DSF 200 2006 Negra
Predeterminado

felipepipe -> Respuesta: Viaje a Medellín Noviembre 11 a 15 de 2011

hola Bernardo: Le cuento que yo vivi toda mi infancia en Medellin y alla esta mi mama y viajo cada 3 meses aprox en moto y es solo mito ya vera que se sorprendera de la hospiptalidad de la gente, no son palabras vivalo y nos cuenta, preguntele a la gente en medellin son muy amables y serviciales. cualquier duda lo ayudo en lo que necesite. saludos y buen viaje.

Antiguo 31-oct-2011, 08:40
Motero Registrado
CODIGO: 16378

Registro: 26-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 03-may-2012
Motocicleta: UM XTREET 200
Ver mis motos!
Predeterminado

paolita1309 -> Respuesta: Viaje a Medellín Noviembre 11 a 15 de 2011

Medellin el mejor vividero del mundo, que envidia y de la buena, porque nosotros con mi novio nos fuimos hace 2 años en una AKT 125 y eso es puro cuento, Medellín tiene la mejor gente del mundo no sé porque la estigmatizan tanto acá en Bogotá tambien jodido y mira la gente se viene para acá.

Antiguo 01-nov-2011, 21:32
Motero Registrado
CODIGO: 20595

Registro: 26-junio-2011
Ultimo Ingreso: 10-may-2012
Motocicleta: PULSAR 180 UG 2011 AZUL
Ciudad: Medellin
Predeterminado

oikonomosmotero -> Respuesta: Viaje a Medellín Noviembre 11 a 15 de 2011

Bienvenidos por aca a Medellín, Amigossss.

Y que disfruten de su estadía por aca!!!!

Atte. oikossss.

Antiguo 04-nov-2011, 09:59
Motero Registrado
CODIGO: 13743

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: 03-may-2012
Motocicleta: bajaj pulsar 2008 II amarilla
Predeterminado

BOGOTANDO -> Respuesta: Viaje a Medellín Noviembre 11 a 15 de 2011

d pronto viajo a medallo con unos amigos para ese puente

Antiguo 04-nov-2011, 12:03
Motero Registrado

Ver mis motos!
Predeterminado

Que bien bogotando,

si viajas, me escribes y nos ponemos deacuerdo para las salidas en medallo bjb25@hotmail.com

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
2011, medellin

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID