Buen dia muchachos que vacano saber que grandes grupod e motociclistas en Colombia y mas aun saber que en cualquier parte te pueden recibir... en este orden de ideas tengo planeado en viajar el dia viernes 2 de enero de 2009 con destino hasta la ciudad de la eterna primavera (Medellin) tengo entendido que son como 800 kilometros y un poquito mas, el viaje lo hare con mi novia a bordo de una moto Suzuki aX100-2 modelo 2007 contando en el odometro aproximadamente con 29.000 kilometros, bueno, el fin es salir haciendo la escala en la ciudad de Cali y despues seria la salida a la ciudad de manizales y terminariamos en la ciudad de Medallo... entonces mis preguntas son las siguientes:

1. quien se le apunta a este viajesito? cabe aclarar que es ida y regreso y no vamos a ir haciendo competencias aproximacionde velocidad de crucero seria a 60 km/h
2. quienes nos pueden colaborar con las recepciones, alojaciones, comidas etc etc, jeje?, sabemos que hay gente que nos puede colaborar ya que nosotros en Nariño tambien estan abiertas la puertas para
3. que otros municipios pueden ser meritorios a esste paseo? osea por donde es bueno pasar para conocer? como se dijo no vamos a las carreras vamos conociendo el camino
esperando las respuesstas de todos nuestros amigos
moteros de Colombia
deseandoles un fuerte abrazo
motero y buena ruta para los que viajan
att
Dario Fernando