Moto Paseo Valle - Medallo

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Cali - Valle del Cauca
Cali - Valle del Cauca Cali - Valle del Cauca

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Alto Cilindraje de Cali y el Valle del Cauca. Motos BMW, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, KTM, Honda, UM. Modelos Trail como GS1200, V-strom, Freewind, super deportivas como R1, R6, semi-deportivas como Fazer, GSR, Z1000, Bandit, GS500, etc.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Moto paseo al dovio

Antiguo 31-oct-2008, 08:51
UI
CODIGO: 1853

Registro: 09-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 15-jun-2011
Motocicleta: Kawasaki Versys Naranja
Ciudad: Buga
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2913

EL sabado 01 e noviembre....Moto Paseo Buga - Medellin:

Para todos aquellos que quieran unirse, nos reuniremos en la estacion de gasolina ESSO de la Calle 1 con carrera 11, frente al patinodromo de Buga a las 10:00 AM.

El objetivo: Viaje a medellin con paradas a comer y tomar foticos. Una vez en medellin organizamos salida para santa fe y jericó.....

Regreso al Valle: Lunes 03 de noviembre a las 12:00 desde el parque de los pies descalzos en medellin......Entre más motos mejor...

Nota: Para los moteros de ciudades y municipios que esten mas al norte de Buga () que quieran ir al paseo....los pasamos recogiendo sobre la carretera...Por Favor indiquen ubicacion en el foro para darles espera o encontrarlos....GRACIAS

Antiguo 23-ago-2009, 12:03
UI
CODIGO: 270

Registro: 21-junio-2008
Ultimo Ingreso: 19-ago-2010
Motocicleta: Vstrom 650 dl
Ciudad: Medellin
Club: touring colombia
Predeterminado

QUIQUE -> Respuesta: Moto Paseo Valle - Medallo

amigos moteros por aca en medellin a la orden si quieren me marcan al cel 3136692165 y cuando nos visiten con los compañeros de TOURING COLOMBIA podemos organizar una salida.
quique

Antiguo 12-oct-2009, 11:08
UI
CODIGO: 9186

Registro: 08-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 26-ene-2011
Motocicleta: BMW F650GS 2007 Gris
Ciudad: Palmira
Predeterminado

miguelsanchez -> Respuesta: Moto Paseo Valle - Medallo

Hola david estoy nuevo en este apasionante mundo del alto cc, y me gustaria conectarme con ustedes, aca en el valle para poder unirme a las salidas y disfrutar mi moto como debe ser.

Muchas gracias y estamos en contacto

Antiguo 25-oct-2009, 21:25
Motero Registrado
CODIGO: 6860

Registro: 21-junio-2009
Ultimo Ingreso: 23-jun-2010
Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 1000 2006 Rojo vino
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

Daniel Perez -> Respuesta: Moto Paseo Valle - Medallo

hola amigos de cali y medellin mi nombre es daniel perez la persona que esta gerenciando desde el de octubre vive tu moto y estamos buscando lideres pra el club en las principales ciudades del pais para asi poder nosotros expandir nuestros servicios a nuestros afiliados y asi mismo poder crecer los amigos de todo el pais . necesitamos un gerente por regional y cordinadores por ciudad por ejemplo gerente de eje cafetero y coordinadores en manizales,armenia y gerente en cali y coordinadores en buga popayan etc y poder establecer oficinas en cada una de las ciudades principales o donde tengamos mas de 200 asociados por ciudad,porfavor los interesados enviar hoja de vida y experiencia en motos como pretenciones salariales a gerencia@vivetumoto.com

Antiguo 28-oct-2009, 22:18
Motero Registrado
CODIGO: 1141

Registro: 30-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 10-sep-2011
Motocicleta: Kawasaki Ninja 250R 2008 Negro
Ciudad: Cali
Alta Gamma Seguros para Motos

@NDER -> Respuesta: Moto Paseo Valle - Medallo

Iniciado por Daniel Perez Ver Mensaje
hola amigos de cali y medellin mi nombre es daniel perez la persona que esta gerenciando desde el de octubre vive tu moto y estamos buscando lideres pra el club en las principales ciudades del pais para asi poder nosotros expandir nuestros servicios a nuestros afiliados y asi mismo poder crecer los amigos de todo el pais . necesitamos un gerente por regional y cordinadores por ciudad por ejemplo gerente de eje cafetero y coordinadores en manizales,armenia y gerente en cali y coordinadores en buga popayan etc y poder establecer oficinas en cada una de las ciudades principales o donde tengamos mas de 200 asociados por ciudad,porfavor los interesados enviar hoja de vida y experiencia en motos como pretenciones salariales a gerencia@vivetumoto.com
Daniel, quisiera saber el tiempo que se debe dedicar a esta actividad, la verdad es que soy funcionario de planta de la Alcaldia de Santiago de Cali, pero estoy en proyectos de combinar mis funciones con otra actividad, de antemano gracias por responder.

Antiguo 31-oct-2009, 23:11
Motero Registrado
CODIGO: 6860

Registro: 21-junio-2009
Ultimo Ingreso: 23-jun-2010
Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 1000 2006 Rojo vino
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

Daniel Perez -> Respuesta: Moto Paseo Valle - Medallo

ander en la fase inicial con sabados y domingos seria formidable y las noches de rodada al igual en enero seria 100% de vtm porque necesitamos crecer fuerte en cada una de la ciudades sobre las vias principales ejempl de armenia a cali buga buga la grande andalucia etc serain los coordinadores locales y tu por ejemplo el gerente del valle pero para eso necesitas llegar a 200 asociados y 600 afiliados yo voy a llegar a cali el viernes en la mañana si quieres nos vemos en el stand de vive tu moto en el evento que vamos a carnetizar en las dos modalidades y crear los lideres en cali de scooter custom alto y bajo cilindraje. mi cel es 311 4401755

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
alto cilindraje, carrera, moteros, moto paseo, moto paseos, motos, paseos en moto, encuentros de motos, paseos medellin

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:52.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012