Comentarios Adicionales del Vendedor
Saludos,
Vendo casco Shoei RF-1000 Voyager TC-5
Bueno, creo que con decir Shoei RF-1000 ya se dice bastante. El casco lo vendo por que tengo dos idénticos, este lo compre para mi pata pero realmente su cabeza es mucho mas pequeña y ni siquiera con las almohadillas talla M le quedo bien asi que me gustaría comprar otro que si le quede bien y andar seguros.
El visor esta nuevo, como pueden ver en las fotos ni siquiera le despegue el sticker, la razon es que tengo un visor oscuro y quede con este de sobra asi que nunca lo use.
Aun conservo la caja en la que venia el casco, las instrucciones, Breath deflector, forrito, y bueno todo lo que venia con el casco cuando lo compre.
e casco nunca recibio un impacto considerable, aunque en uno de sus lados tiene unos rayones superficiales.
Talla: L (también tengo almohadillas Shoei que lo convierten en talla M nuevas)
Estado: Algunos rayones superficiales, pero en mi concepto esta en muy buen estado (ver fotos reales)
El diseño de este casco esta lleno de detalles y es realmente muy estilizado, ni las fotos ni el video dejan ver el verdadero trabajo de diseno que tiene este casco.
...pregunten si quieren saber mas
 Click para ampliar imagen. |