Honda Cbf 150

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Honda > CBF 150
CBF 150
CBF 150

Hond CBF 150. Una motocicleta para la calle que tiene toda la tecnología del Grand Prix. Honda CBF 150

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 20-ago-2008, 18:26
UI
Nombre: DIOMEDES DIAZ

Registro: 20-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 05-feb-2009
Motocicleta: CBF150
Ciudad: Arjona
Pais: Colombia
Club: MOTOEXPERTOS
Visitas: 177738

Para los propietarios de la Honda CBF 150 una confortable maquina , comenten como les ha ido con ella.

http://clubcbf150.blogspot.com
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 06-nov-2008, 22:06
UI
Nombre: JHON JAIRO OSORIO ARIAS

Registro: 06-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 23-ago-2010
Motocicleta: Yamaha YZF R15
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Club R15
Predeterminado

JOTA JOTA -> Respuesta:: Honda Cbf 150

Visito El Foro Por Primera Vez Y Gracias A Todos Los Comentarios Que He Leido, He Decidido Comprarme Una Cbf 150 Premium Negra. Gracias Desde Ahora Hermanos Motociclistas.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 17-nov-2008, 01:35
UI
Nombre: Jorge Muñoz

Registro: 17-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 09-jul-2010
Motocicleta: Honda CBF150 2009 Negro
Ciudad: Cali
Club: Club VTM
Predeterminado

jemp66 -> Respuesta:: Honda Cbf 150

Tengo una cbf 2009 con 2000 kms les puedo decir que el fuerte de la moto es la suavidad de la amortiguacion y el motor, no se sienten vibraciones y cuando pisas un hueco parece que lo hicieras en una toyota prado, tambien me parece economica de combustible hace exactamente 160 kms por galon.
Otra ventaja es que la moto es superestable se siente uno seguro en las curvas y entre los carros es fácil pasar porque la dirección voltea bastante.
En cuanto a la velocidad levanta 110 con parrillero y 115 piloto solo, no es muy rápida pero levanta rapidito sobretodo de cero a 80km/h en cuarta va a ochenta.
Las debilidadesesada pa moverla y pa pararla en el gato.
La segunda es muy larga y toca bajarla a primera o cascabelea.
Se demora en calentar despues de estar fria mas o menos 4 minutos si no no acelera mas de 2000 rpm hasta que calienta.
El taller Honda muy demorado en la revision y no dejan que uses otro aceite mobil super 4T o pierdes la garantia, yo queria usar sintetico pero ...
En terminos generales estoy muy contento con la moto, no me arrepiento de haberla comprado.
Antiguo 19-nov-2008, 16:43
UI
Nombre: DIOMEDES DIAZ

Registro: 20-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 05-feb-2009
Motocicleta: CBF150
Ciudad: Arjona
Club: MOTOEXPERTOS
Indice Arriba

purrun -> Respuesta:: Honda Cbf 150

Hola a todos.
Ya tengo casi 15.000 kms y la moto se porta rebien , ha salido un poco amarradita y solo me da 100 kmh en recta con parrilero . La verdad no la compre para competir carreras con nadie ni para ir a millon, pero si veo que mucha gente dice que le ha sacado hasta 120kmh. Por ahy dicen que haciendole mas huecos al pulverizador o flauta , deja pasar mas gasolina y anda mas. Ya que los fabricantes sacrifican velocidad final por economia en el consumo de combustible. Les estare contando mas ya que voy hacer mtto general en unos 15 dias y cambiare el piñon de ataque por un 16 dientes( de fabrica trae de 15) y le hare el doble de huecos al pulverizador a ver que tal queda.
Estamos en contacto.
Antiguo 21-nov-2008, 16:43
Motero Registrado
Nombre: jorge hugo garcia sierra

Registro: 21-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 21-feb-2012
Motocicleta: Ninja 250R
Ciudad: Pereira
Club: no
Predeterminado

JORGEHUGO -> Respuesta:: Honda Cbf 150

Hola moteros.

Llevo 15 dias con mi CBF y estoy muy contento con su desempeño, respuesta y suavidad. Me han dicho que depende mucho del despegue (3000 km), que la moto quede sulta o amarrada; cual es la mejor manera de despegarla? velocidad maxima? RPM max?.

Deseo colocarle una pirelli sport demon, cual es la referencia adecuada? aguanta con la 130 atrás?.

Algun motero con experiencia que me colabore con estas inquietudes.

Gracias,
Antiguo 23-nov-2008, 19:27
Motero Registrado
Nombre: Ivan Andrey Muñoz Olarte

Registro: 23-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 24-may-2013
Motocicleta: Honda CBR 250R
Ciudad: Bogota D.C.
Ver mis motos!
Predeterminado

iguamapiska -> Respuesta:: Honda Cbf 150

Hola moteros

Es mi primera experiencia con motos y hasta el momento estoy muy contento con mi maquina que es un CBF 150 y ya la marca 19576 kilimetros, la verdad muy buena le realizado solo una modificaciòn ya que la mande instalar la luz dia y me estoy muy contento mi moto levanta hasta 100 Kilimetros, segui las indicaciones del fabricante al pie de la letra y si quiciera que lavantara unos 20 o 30 kilometros màs ya que cuando se esta viajando hay espacios en los que la misma via pide màs velocidad, la verdad sacrificaria un poquito la economia por un poco de velocidad,

Quedo atento a la respuesta, respecto a una mayor velocidad.

Gracias.
Antiguo 09-dic-2008, 21:53
UI
Nombre: DIEGO LOPEZ GUZMAN

Registro: 09-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 12-ene-2009
Motocicleta: Suzuki TS 125 2006 Blanco Azul.
Ciudad: Neiva
Predeterminado

DIEGOL -> Respuesta:: Honda Cbf 150

hola a todos
acavo de registrarme, voy a cambiar mi ts 125/06 por una CBF pero no estoy seguro. el factor $$$ incide mucho, dicen en otros portales que por esa plata mas un poco es mejor comprar una P200. me gusta mucho la CBF pero dicen que es amarrada???????
Antiguo 11-dic-2008, 15:00
Motero Registrado
Nombre: jorge hugo garcia sierra

Registro: 21-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 21-feb-2012
Motocicleta: Ninja 250R
Ciudad: Pereira
Club: no
Baby Motera

JORGEHUGO -> Respuesta:: Honda Cbf 150

Hola,

Según mis averiguaciones previas a comprar mi CBF, te la recomiendo por encima de la P200, por varias razones:

1. Dicen que es amarrada, falso, te da 120 km/h y lo mejor... la velocidad de crucero es 100 km/h; va de 0 a 60 km/h en 5 segundos. Por el contrario la pulsar cuando pasar de 80 km/h se siente como si se fuera a desvaratar.

2. Te hace fijo 160 km/galon.

3. La suavidad es espectacular y permanece en el tiempo.

3. Tiene mono amortiguador trasero, único en su genero para bajo cilindraje.

4. Tiene un diseño muy moderno (el tanque es espectacular), inspirado en la Honda CBR 1000. Aunque si quieres solo cascaron tienes las pulsar Indú que son bien bonitas.

5. Y honda es honda (y además es más barata). Cuando has visto u oido que Bajaj compita en superbikes u otra carrera reconocida? mmmmm, espero nos cuentes como te va con tu CBF. Bienvenido.
Antiguo 11-dic-2008, 16:02
UI
Nombre: Jhons James GUevara Mora

Registro: 11-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 13-dic-2008
Motocicleta: Honda Wave 2008 Gris
Ciudad: Pasto
Predeterminado

JhoJa -> Respuesta:: Honda Cbf 150

Tuve una cbf y quede facinado con ella la tuve que vender pero pienso comprar otra el proximo año, yo llegue a sacarle 130 kmh
pero si me encantaria que tuviera un poco mas de cilindraje, se imaginan esta moto con un cilindraje de 200? seria una supermaquina
Antiguo 03-ene-2009, 16:45
UI
Nombre: DARWIN RIVERA

Registro: 13-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 26-feb-2009
Motocicleta: Honda CBF 150 2008
Ciudad: Cartago
Predeterminado

DARILOCO1 -> Respuesta:: Honda Cbf 150

Hola Ya Tengo 1.600 Km Con Mi Cbf Negra, Estoy Muy Contento Con La Moto, He Tenido Moto Desde Muy Temprana Edad, Pero Ninguna Tan Suave Y Silenciosa Como Esta, No Es La Mas Rapida, Pero Es Mucha Moto Para Las Normas Y Topografia Colombiana, Es Muy Estable En Las Curvas, Es Alta Comparada Con Motos De Su Misma Categoria(punto A Favor), Economica, El Unico Detalle Q Le He Encontrado Es Q La Llanta Trasera No Agarra Bien, Ni En Seco, Ni En Mojado, Hay Q Cambiarsela Obligadamente. De Resto Una Excelente Moto.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
150cc, cbf, honda, honda cbf, honda cbf 150, 150CC, club de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia