Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
MUJER* CELOSA Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico*cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina*y le revienta un sartenazo por la nuca, ¡¡¡PUM!!! ¡Por Dios! ¡ ¿Qué ****** te pasa, CARAJO...?! ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo*de tu pantalón con el nombre de 'Marylou' y un número!!!* Amorcito.... ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos?* Pues,*Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto*estaban* pagando por la apuesta.* Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas... Días después,*estaba él nuevamente, sentado cuando...* ¡¡¡¡PUM!!!!* *Recibe un nuevo golpe,*esta vez con una olla a presión. Más asustado, que*idiota por el golpe, él le pregunta:* ¡¡¡¡¡¡¡POR LA P...TA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!! ¿¿¿Qué fue ahora, carajo???* ¡¡¡QUE TU CABALLO LLAMÓ, MALPA....DO !!! |
| ||||
1. Un tipo entra a una libreria: Me vende un libro?? Q tipo de libro busca señor?? Todo emberracado contesta.El mejor q tenga para hacer amigos!!!...enano hp. 2. Un motero q viaja mucho llega a su casa luego de un paseo de varias semanas:. Le dice a su mujer al entrar a la casa: Maria!! ve quitandote la ropa q te voy a echar el polvo del siglo!! Cuando llega al cuarto,termina de quitarle la ropa a la esposa y empiezan a culiar de forma escandalosa. Era tal el alboroto q se oyen unos golpes en la pared provenientes de la casa del vecino y este grita: Oigan!! Paren un poco!!!.- Ya llevan + de una semana con la misma guebonada!! 3.Un tipo en un restaurante: Mozo!! Me puede cocinar un poco + el pollo q se me esta comiendo el arroz???? Jajaja |
| ||||
Estaban dos borrachitos en una esquina discutiendo...uno le decía que el vivía en la casa blanca de dos pisos que quedaba al frente de ellos y el otro decía que no...Que era él, el que vivía ahí. Siguieron discutiendo hasta que decidieron ir a la casa y preguntar quién de los dos era el que vivía ahí ...tocaron a la puerta y salio una señora en pijama....y esta dice "Muy bonito el hijo y el papá borrachos" |
| ||||
Le dice un pastuso a su novia pastusa: ¿mi amor: ¿será que te puedes desnudar y ponerte en cuatro?" La pastusa le dice: cómo para què? El pastuso le contesta: para poderte ver las tetas paradas. |
| ||||
En un barco viaja un colombiano y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el colombiano: Gel no tengo, pero si quieres shampoo |
| ||||
jajajajajaja................... Que BIEN GASPARCITA.... estas muy chistosa, quien la ve....!!!!. Saludos |
| ||||
A los PUNK en Europa no les gusta que la gente se quede mirandolos fijamente pues se ponen agresivos. ahi les va este chiste. Llega un colombiano a España y pasando por un parque ve a un muchacho PUNK con tremenda cresta en la cabeza, y se queda mirandolo fijamente y el PUNK se le acerca y le dice que le pasa pir..... se le perdio uno igual o que, el colombiano le dice no no te alteres solo dejame observarte, y lo sigue mirando , luego se acerca de nuevo el muchacho y le dice pero deje la miradera hiju..... o que, y el colombiano insiste no te alteres dejame observarte, y continua mirandolo, al final el PUNK pierde la paciencia y le dice que put....... le pasa que es la miradera que me tiene mamado y el colombiano le dice no te alteres es que hace como 20 años yo vine por primera vez a España me FOLLE una gallina y yo creo que eres mi hijo. jajaja |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| chistes , humor |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |