Calcomania Club VTM

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > El CLUB VTM
El CLUB VTM
El CLUB VTM

Informacion de nuestro Club de moteros VTM, nuestra vision, mision, los objetivos planteados, ideas, en general todo lo referente a la creacion del Club VTM. Ayudanos con tus comentarios a realizar este proyecto que busca crear la mayor comunidad de moteros en Colombia.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-feb-2009, 00:42
Administración Oficial VTM
Nombre: Robot VTM

Registro: 14-abril-2008
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Visitas: 17672

Hemos terminado de gestionar la fabricación de la calcomania del Club que les servirá a todos los miembros carnetizados a identificar su moto entre la comunidad motera.

Calcomania (5CM x 5CM) Redonda
Material: Plástico resistente al agua.

Click para ampliar imagen.

El tamaño se determinó para que se pudiera ajustar a todos aquellos pequeños espacios que tenemos en nuestras motos.

No queríamos algo muy grande que dañara de alguna manera el "face & look" de nuestras motos.

Lugares recomendados para instalar la calcomanía oficial:

- En el porta placa, en las zonas negras plásticas.
- En alguno de los dos brazos basculantes que sostienen la rueda trasera (tijeras).

Tratemos de usar estos dos lugares para mantener uniformidad.

Como hago para obtener la calcomanía?

La calcomanía es gratuita y sólo está disponible para los miembros carnetizados SIN EXCEPCION. LA CALCOMANIA NO ESTA A LA VENTA.

Si Usted ya tiene carnet, exija que le entreguen una (1) calcomania como parte de su equipo.

La calcomanía la puede solicitar en DUSHKA (Calle 147 con Autonorte segundo piso) o la noche de los días Jueves en la reunión a Wilkinson Rayo o a Oscar Urrea (Ososugue). NO TIENE COSTO, SOLO PARA MIEMBROS CARNETIZADOS!

Nota: Nos propusieron incluir en el kit un paño y un liquido removedor de calcomanias, para que retiren las calcomanias obsoletas. Nos parece que no es necesario y queda a libre decisión de cada uno dejar o no otras calcomanias en su moto

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 27-feb-2009, 00:45
UI
Nombre: Douglas López

Registro: 29-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 03-feb-2011
Motocicleta: UM Cruiser 650s 2008 Naranja
Club: Club VTM
Predeterminado

DOUG -> Respuesta:: Calcomania Club VTM

Bueno, creo que ya el proximo jueves los podre acompañar nuevamente a rodar, luego del accidente de hace mas de un mes regresando de Cajica estoy ya mejor y la moto lista para arrancar de nuevo, espero mi carné y por supuesto mi calcomanía.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 27-feb-2009, 01:07
Mr. President
Nombre: Wilkinson Rayo

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: 21-nov-2014
Motocicleta: BMW S1000RR 2011 Blanco, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ver mis motos!
Predeterminado

WILKINSON -> Respuesta:: Calcomania Club VTM

Iniciado por DOUG Ver Mensaje
Bueno, creo que ya el proximo jueves los podre acompañar nuevamente a rodar, luego del accidente de hace mas de un mes regresando de Cajica estoy ya mejor y la moto lista para arrancar de nuevo, espero mi carné y por supuesto mi calcomanía.
Que bueno Douglas, tu carnet está listo desde hace un siglo Bienvenido de vuelta, hermano de ruta!!!
Antiguo 27-feb-2009, 09:06
OSO OSO está desconectado
VICE VTM
Nombre: Oscar Urrea

Registro: 03-junio-2008
Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Ver mis motos!
Indice Arriba

OSO -> Respuesta:: Calcomania Club VTM

listo ya quede con mi kit completicoo que alegriaa
Oscar U

Antiguo 01-mar-2009, 02:11
Mr. President
Nombre: Wilkinson Rayo

Registro: 15-abril-2008
Motocicleta: BMW S1000RR 2011 Blanco, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ver mis motos!
Predeterminado

WILKINSON -> Respuesta:: Calcomania Club VTM

Soy el feliz poseedor de la calcomanía en la FZ6:

Antiguo 01-mar-2009, 16:32
Motero Registrado
Nombre: Daniel Naranjo

Registro: 26-enero-2009
Ultimo Ingreso: 19-ene-2013
Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio
Predeterminado

Danfel00 -> Respuesta:: Calcomania Club VTM

Les quedo muy bacano el diseño de la calcomania. A ver cuando me puedo afiliar con el carnet para ponerla en mi niña.

Danfel00.
Antiguo 01-mar-2009, 18:17
UI
Nombre: CESAR

Registro: 24-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 15-abr-2013
Motocicleta: Suzuki GS 500
Ver mis motos!
Predeterminado

CESAR G -> Respuesta:: Calcomania Club VTM

Si,,, muy interesante el club , jejeje, espero no toque tener cara de miembro....
Como me inscribo¿?
El carnet,
la camiseta
la calcomania
las salidas
quisisera saber eso y mas ...
Muchas grasias
cesar g
Antiguo 01-mar-2009, 20:10
UI
Nombre: David Eduardo Guerra Gonzalez

Registro: 26-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 20-dic-2009
Motocicleta: Suzuki GS 500 2001 Negro
Suzuki

GUERRA500 -> Respuesta:: Calcomania Club VTM

oigan que bacano APENAS SALGA MI MOTO DEL TALLER VOY POR MI CALCOMANIA Y MI CAMISETA QUE TAMPOCO HE PODIDO RECOJER POR INCONVENIENTES QUE SE ME HAN PRESENTADO PERO SIGO HAY CON VTM FIRME ...
Antiguo 02-mar-2009, 12:57
UI
Nombre: Dushka Accessories Manufacturing

Registro: 04-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 11-feb-2010
Motocicleta: Kawasaki Z1000, Blanco
Club: club VTM
Predeterminado

DUSHKA -> Respuesta:: Calcomania Club VTM

Iniciado por CESAR G Ver Mensaje
Si,,, muy interesante el club , jejeje, espero no toque tener cara de miembro....
Como me inscribo¿?
El carnet,
la camiseta
la calcomania
las salidas
quisisera saber eso y mas ...
Muchas grasias
cesar g
hola ya te registraste,
paras el carnet, vale 10.000 traes una foto en dushka autonorte 147 en el lugar de encuentro.
para la camiseta, vale 22.000 traes un abono,
la calcomania, solo y solo si tienes carnet yo te doy la calcomania, esta no tiene ningun valor,
las salidas todas se organizan en la pagina,
Antiguo 06-mar-2009, 08:03
OSO OSO está desconectado
VICE VTM
Nombre: Oscar Urrea

Registro: 03-junio-2008
Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Ver mis motos!
Indice Arriba

OSO -> Respuesta:: Calcomania Club VTM

Ya tengo la calco para los establecimiento certificados y comprometidos en dar algun insentivo a nuestra comunidad
Oscar U

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda
Respuesta

Etiquetas
calcomania, jueves, motos, usa, vivetumoto, club de motos, ventas de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia