Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
El CLUB VTMInformacion de nuestro Club de moteros VTM, nuestra vision, mision, los objetivos planteados, ideas, en general todo lo referente a la creacion del Club VTM. Ayudanos con tus comentarios a realizar este proyecto que busca crear la mayor comunidad de moteros en Colombia. |
![]() |
| | Herramientas | Calificación: | Desplegado |
Camiseta Club VTMEste es el diseño de la primera camiseta manga larga para el Club VTM, en este aplicamos algunos comentarios y sugerencias de nuestros amigos. El dia de hoy presnetamos a la empresa de diseño el modelo y el costo quedó definido en $ 20.000 ya que se agregó el estampado de la direccion web en el brazo y se ajusto el precio por la comlicacion del diseño. Bueno señores este modelo será el designado para la primera camiseta de vivetumoto.com espero les guste, se mandaron a hacer dos muestras una de hombre y una de mujer, seran entregadas el dia Jueves 6 de Noviembre, en la reunion de este dia se llevaran para que las conozcan. Act. 12-nov-2008 - Debido a complicaicones tecnicas, el demo de las camisetas estara para el dia Jueves 20 de Nov. Camiseta Hombre ![]() Camiseta Mujer ![]() NOTAS Bordados y Estampados: + El logo en a parte frontal como el nick van bordados. + El logo del club en la parte trasera asi como la direccion en el brazo son estampados. + Los colores de la bandera van en el logo frontal. Materiales camiseta: + El material de la camiseta (color negro, gris y purpura) es llamado "milano" que es una tela transpirable, en clima caliente refresca. + El material de color blanco (en los costados frontales debajo del brazo) es un material transpirable con pequeños agujeros de medio milimetro (0.5mm) que ayudan a la transpiracion en esta zona. + Ambos materiales son elasticos por lo que las medidas son menores (una M puede ser una S). Por ser la primera camiseta, las sugerencias que no se tomaron en cuenta podran ser aplicadas en la segunda version o incluso en una chaqueta futura. La segunda camiseta puede ser en otros colores mas vistosos, este es solo un ejemplo: ![]() Se pensó ante todo en un material deportivo que no nos agregue mayor sudoracion y sofocacion como lo hace el algodon. El nick en la manga estampado nos puede aumentar los costos, por lo que en esta ocasion no fue tenida en cuenta. Que empresa está fabricando la camiseta? La empresa es Telas de la 27, fabrican sudaderas, uniformes, en general ropa deportiva. Calle 27 Sur No. 14-35 Tels: 2723630 - 3134760166
__________________ ::: Fear is not an option ::: FYF ::: LYD ::: Club de Motos Colombia Contacto: 3012690166 E-mail: info vivetumoto.com
|
| Los siguientes 4 Usuarios han dicho Muy Bueno! a Takeov3R por este Tema: | ||
| |||
Otra manga corta
|
| ||||
En mi opinion............. Me gustaria que fuera en colores CLAROS que RESALTEN Ojala colores que no destiñan Para los dos, manga LARGA y la de la mujer algo talladita para que se les vea la silueta del cuerpo....jajajajaj No se hasta que punto el NICK GRANDE en la parte de atras con la compañia del escudo de VTM o de una MOTO , y adelante el escudo de VTM y las palabras VIVETUMOTO:COM, otra cosita que me gustaria es que VIVETUMOTO.com se vea en las mangas o en una, cualquiere de las dos Que sea una tela buena y que transpire y no que en la primera lavada quede chiquita..... LA MIA QUE SEA UN POQUITO GRANDE.... XXL.... o XXXL........por lo que soy un poquito ACUERPADO......!!!!!! Saludos |
| ||||
yo tambien creo que el logo tambien de vtm..tambien debe ir en al espalda.....a ver si las llevamos al nevado
|
| ||||
la otra vez vi un buso bacano que mostraron en un computador que llevaron a el montañero... dejenlo ver...
|
| ||||
1- Los colores me parecen que deben ser claros convinados con colores fuertes. 2- El nick me pareceria del carajo en las mangas, con una letra gruesa, llena y grande. 3- El logo en la espalda grande. 4- En la parte de adelante VIVETUMOTO, de tamaño moderado, a un lado. 5- La tela es lo mas importante creo que se escribe DRY FI, mas o menos es mi idea. 6- el cuello debe ser cerrado o mejor que quede pegado, por aquello de los mosquitos y piedritas. 7- Y por ultimo una camiseta de algodon buena, manga corta, cuello en V que es la chicanear. Mi humilde opinion.: rolleyes:
__________________ Guille |
| ||||
Opino que la camiseta deben ser colores claros, blanco con negro y el logo de los colores o azul con negro no se pero colores claros. ala hora de lavarlas las ca,misetas de color negro se destiñen y se vuelven feitas, el logo atras queda bakano y el nick adellante grandesito y bien rellenito tambien queda lindo o en las mangas tambien , que para ambos sea manga larga, la tela que sea algodon. saludos esperamos pronta respuesta estamos que nos ponemos la camiseta de !!!!!!!!VTM!!!!!!!!.... |
| ||||
Sera posible tener asi sea la de muestra para llevarla a los 5.100 metros a nivel del mar....???? Saludos |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| camiseta , club , vtm |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |