Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
El CLUB VTMInformacion de nuestro Club de moteros VTM, nuestra vision, mision, los objetivos planteados, ideas, en general todo lo referente a la creacion del Club VTM. Ayudanos con tus comentarios a realizar este proyecto que busca crear la mayor comunidad de moteros en Colombia. |
![]() |
| | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
Carnet Club VTMCarnet Club VTM ![]() Beneficios + Identificacion en los moto paseos + Descuentos especiales en los establecimientos afiliados + Participacion en sorteos y rifas (usando el numero consecutivo) En general el portar el carnet VTM establece una confianza entre los miembros del Club, ya que el poseedor se encuentra plenamente identificado con informacion residente en la base de datos de vivetumoto.com Como obtengo el carnet del Club? 1. Llenando el formulario de inscripcion 2. Entregando una fotografia 3 x 4 3. Cancelando $ 10.000 por el precio de costo de la manufactura del carnet
__________________ ::: Fear is not an option ::: FYF ::: LYD ::: Club de Motos Colombia Contacto: 3012690166 E-mail: info vivetumoto.com
|
| ||||
parcero encuentre el formulario hay en la pagina en uno de los foros willki subio el formato a la pagina, espero te unas al grupo y que nos acompañes mañana. chauuuuu ![]() ![]() |
| ||||
q´tal. deseo unirme a VTM para salir a rodar. Ya hice mi registro por internet, ahora que debo hacer. Alguien me puede orientar? van a rodar hoy?. gracias...
|
| ||||
si esta noche hay salida, creo que nos encontraremos en la norte con 147 en el centro comercial sin embargo llamen al willki hay lde dejo el tel 301 2690166 llamen y el nos puede orientar mejor chauuuuuu
|
| ||||
Buenos dias este club es solo para motos de alto cilindraje?? es que yo tengo una de 125cc,, si tambien es para motos pequeñas donde debo llevar el formulario.
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| carnet , club , vtm |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |