Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
El CLUB VTMInformacion de nuestro Club de moteros VTM, nuestra vision, mision, los objetivos planteados, ideas, en general todo lo referente a la creacion del Club VTM. Ayudanos con tus comentarios a realizar este proyecto que busca crear la mayor comunidad de moteros en Colombia. |
![]() |
| | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
Señores, ya tenemos Vision y Mision de nuestro ClubComo sabran la creación del Club VTM es una necesidad imperiosa, por lo que lo primero que se me vino a la cabeza por donde empezar, fue establecer que queremos con VTM, por lo que fue necesario responder la pregunta obligatoria, como lo vamos a lograr? Pues bien, les presento el borrador de la Vision y la Mision del Club VTM. Traté de incluir todos los puntos posibles, es muy logico que muchos se me hayan escapado y por lo tanto espero contar con sus comentarios que ojalá sean en todo caso constructivos. Para algunos les parecerá un poco ambicioso el proyecto plasmado en la Vision, pero les pregunto yo, no creen que una comunidad de moteros fuerte que cuente con al menos (a futuro) unos 50.000 miembros no es capaz de sacar adelantes estos propositos? Yo creo que si! Por eso me pongo a la tarea de invitarlos a que me acompañen en este viaje que aunque ya inició en Abril de 2008, hasta ahora se enrumba hacia un destino conocido. Hay mucho por hacer, por ahora lo primero:
Así pues, espero que nos ayuden con los contactos de las empresas que fabriquen camisetas y el carnet de socios, es lo mas urgente. Si alguien tiene una idea de camiseta o del carnet, que lo publique, para que entre todos decidamos la mejor opcion.
__________________ ::: Fear is not an option ::: FYF ::: LYD ::: Club de Motos Colombia Contacto: 3012690166 E-mail: info vivetumoto.com
|
| El siguiente usuario a agradecido a CAX100 por este mensaje: | ||
Marck (07-oct-2008)
| ||
| |||
Bueno soy nuevo en el club tengo una empresa de certificacion en Iso 9001, si les puede servir certificar el club cuenten con mi ayuda y apoyo y de pronto asi sea un apoyo pequeño con gusto.
|
| ||||
Hola Marck, primero que todo te damos la bienvenida a VTM y ojalá llene las expectativas que tienes frente a la página. En cuanto a la certificación en la cual nos brindas tú colaboración es de suma importancia para nuestra comunidad así que nos estaremos comunicando contigo. Gracias y Saludos
__________________ |
| |||
BUENAS TARDES, como lo mensione en mi perfil, trabajo como jefe de planeacion (en forma personal al interesado dire de que unidad de la policia), el punto es que mi trabajo tiene que ver mucho con direccionamiento estrategico, gestion de procesos, y seguimiento a la gestion.....todo esto parte de la definicion de una mision, vision, unas metas estrategicas, y un despliegue de estrategias para lograrlas.............ademas como lo mensiona el amigo MARK el trabjando en certificaciones de ISO sabe que para lograr un certificacion, hay que definir procesos y estandarizarlos y eso es lo que se certifica....en ese orden de ideas, me pongo a disposicion de uds, para la costruccion de este ambicioso proyecto, ni sin antes mencionar que este es un trabajo de equipo y que por internet y e.mails es imposible definir en cortos periodos de tiempo, nuevamente quedo a su disposicion para apoyarlos en los requerimientos que surja al respecto.
|
| ||||
de antemano se agradece la buena voluntad de todos los profesionales que desean vincularse a la causa; pero pienso que antes de hablar de gestión de calidad y certificación se debe construir una empresa, compañia, institución, etc. por lo que he leido y escuchado el club vtm no tiene dentro de sus objetivos y misión convertirse en una empresa con ánimo de lucro. pienso que seria importante por ahora consolidar el club como uno de los mejores y mas completos de colombia. es allí donde debemos trabajar. se deben primero realizar una buena administración (planeación, organización, ejecusión, control y evaluación) y contar con un excelente plan de gestión que permitan formular estrategias para: consolidar el club. (identidad, calidad, servicio, compromiso, puntualidad, satisfacción del cliente, integrar o atraer más clientes, etc) gestion de recursos (realizar alianzas estrategicas con el mercado de las motos y turismo para que los paseos o actividades que se realizen cuenten con un porcentaje de beneificios y descuentos para los asistentes). creo que es la hora de que los organizadores comienzen a trabajar en la consolidación del club. una de las formas es la venta de las camisetas y agregaria tener listo el porta placas. para la satisfacción del cliente en este caso los motociclistas, debemos saber que es lo que ellos desean obtener del club, se entiende que unos de los intereses y necesidades de los mtociclistas cuando se integran a un club es encontrar un grupo de amigos con quien puedan compartir temas en común; para este caso ya es hora de ir pensando en un lugar para departir (bar), propio, alquilado o en alianza estratégica pero que funcione permanentemente, alamcen de accesorios para motos y motociclista, taller de mecánica especializado. segundo factor clave. las salidad o motopaseos es hora de comenzar a organizar varias salidas a rodar. esto debe hacerse con anticipación y no de manera improvisada. el coordinador de rutas deberá primero ir y realizar un reconocimiento del itinerario a viajar para evitar posibles imprevistos. bueno creo que estos son los primeras tareas a cumplir .
__________________ RICHARD P. ![]() ![]() |
| El siguiente usuario a agradecido a richardpimon por este mensaje: | ||
diava (17-nov-2008)
| ||
![]() |
|
| Palabras Clave |
| club vtm , mision vtm , mison , vision , vision vtm |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |