Necesita Efectivo ( CUIDADO)

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Motos a crédito - Credito para Motos > Comparativa Creditos Moto
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-jul-2009, 23:00
Motero Registrado
CODIGO: 7443

Motocicleta: YAMAHA YZF R15
Ciudad: Mosquera
Pais: Colombia
Club: Club VTM, Club yamaha R15
Predeterminado

Buran -> Respuesta: Nesesita Efectivo

Hola mauricio, ayuda a sacar creditos para comprar una motico de alto cilindraje?, tengo una inicial, pero me falta una parte, o si puedes dejar un correo donde contactarlo. gracias, mi correo es Jonathan_252001@yahoo.es

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-jul-2009, 19:09
HERNAN MAURICIO TORRES
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

HERNAN MAURICIO TORRES -> Respuesta: Nesesita Efectivo

lo mejor es hablar personalmente mi cel XXXXXXXXXX

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-jul-2009, 10:02
Motero Registrado
CODIGO: 521

Motocicleta: Vstrom 2008 650
Ciudad: Bogotá D.C.
Club: Club VTM
Predeterminado

Ilvar -> Respuesta: Necesita Efectivo

Buenos días.
Usted Presta el dinero ?
a que interés ?

Lo mejor sería públicar esos datos para claridad de todos

Antiguo 06-ago-2009, 18:40
Motero Registrado
CODIGO: 4564

Motocicleta: Suzuki Vivax 2009 Negro
Ciudad: Cúcuta
Predeterminado

cendo -> Respuesta: Necesita Efectivo

yo si creo eso porq avwmos muchos interesados en su tema 3107550649 cucuta y quiero comprar una UM 250R

Antiguo 02-sep-2009, 14:22
HERNAN MAURICIO TORRES
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

HERNAN MAURICIO TORRES -> Respuesta: Necesita Efectivo

buenas tardes a todos.

Somos una organizacion trabajamos a nivel nacional hasiendo las postulaciones para creditos en las ramas de: Libre invercion, lesin, hipotecario, vehiculo. Credito capital semilla.

Preaprobados para desembolsos en 6 dias.

Cualquier duda con: XXXXXXXXXX

Mauricio torres. [/b]

Antiguo 08-sep-2009, 00:22
Motero Registrado
CODIGO: 7443

Motocicleta: YAMAHA YZF R15
Ciudad: Mosquera
Club: Club VTM, Club yamaha R15
Predeterminado

Buran -> Respuesta: Necesita Efectivo

Buenas noches, me interesa saber que se necesita para solicotar mas o menos unos 6 millones, a cuanto tiempo y cual es el interes que manejas, efectivo anual o mensual.

Gracias

Antiguo 16-sep-2009, 16:08
Motero Registrado
CODIGO: 8737

Motocicleta: Suzuki GS 125 2009
Predeterminado

JUANSEFRANCO -> Respuesta: Necesita Efectivo

necesito 3.8 millones para una suzuki gs 125, que necesito y que garantías exige??? me urge comprar la moto

Antiguo 02-oct-2009, 17:09
Motero Registrado
CODIGO: 4619

Motocicleta: UM FASTWIND 200R 2010
Predeterminado

fercanojime -> Respuesta: Necesita Efectivo

Hola Juan. Tengo una akt125 2008 en excelente estado y papeles al día. Soat vigente hasta diciembre de 2009. La estoy vendiendo y necesito 2millones prestados para adquirir una nueva. Mi cel de contacto es 3182406537, 3002160180 y mi email es : fercanojime@gmail.com Vivo en Bogotá, tengo trabajo estable contrato termino indefinido con una empresa española y muy buenas referencias. Te agradecería si me puedes ayudar a vender la mía y prestarme 2millones para pago por cuotas. Gracias

---------- Mensaje agregado a las 18:08 ---------- al mensaje anterior de las at 18:05 ----------

Hola HERNAN. Esta es mi moto akt125 2008.

Iniciado por fcano Ver Mensaje
Hola Juan. Tengo una akt125 2008 en excelente estado y papeles al día. Soat vigente hasta diciembre de 2009. La estoy vendiendo y necesito 2millones prestados para adquirir una nueva. Mi cel de contacto es 3182406537, 3002160180 y mi email es : fercanojime@gmail.com Vivo en Bogotá, tengo trabajo estable contrato termino indefinido con una empresa española y muy buenas referencias. Te agradecería si me puedes ayudar a vender la mía y prestarme 2millones para pago por cuotas. Gracias
Iniciado por fcano Ver Mensaje
---------- Mensaje agregado a las 18:09 ---------- al mensaje anterior de las at 18:08 ----------

Hola HERNAN.
Tengo una akt125 2008 en excelente estado y papeles al día. Soat vigente hasta diciembre de 2009. La estoy vendiendo y necesito 2millones prestados para adquirir una nueva. Mi cel de contacto es 3182406537, 3002160180 y mi email es : fercanojime@gmail.com Vivo en Bogotá, tengo trabajo estable contrato termino indefinido con una empresa española y muy buenas referencias. Te agradecería si me puedes ayudar a vender la mía y prestarme 2millones para pago por cuotas. Gracias

Antiguo 10-nov-2009, 20:08
Motero Registrado
CODIGO: 9743

Motocicleta: Suzuki TS 125 1990 roja
Ciudad: Medellín
Predeterminado

c4y0 -> Respuesta: Necesita Efectivo

[quote=Somos una organizacion trabajamos a nivel nacional hasiendo las postulaciones para creditos en las ramas de: Libre invercion, lesin, hipotecario, vehiculo. Credito capital semilla.

Preaprobados para desembolsos en 6 dias..[/quote]

Pero cual entidad es?

Por que le pone tanto misterio si igual esta ofreciendo y aca estan interesados?

Disculpe si parezco grosero, pero me gusta que me digan las cosas claras, concretas y transparentes.

saludos

Antiguo 26-jul-2010, 19:13
Motero Registrado
CODIGO: 7333

Motocicleta: Soy Copiloto
Predeterminado

guardian539 -> Respuesta: Necesita Efectivo

en lugar de sertan ingenuos por que no se asocian unos 30 moteros con una cantidad mas omenos de unos 300.000 que equivale ha una quincena se compra una moto y se sortea entre los 30 y asi sucesivamente hasta que todos tengan su motico se supone que somos de un club y estamos es para ayudarnos no para que otros sequeden con la platica pienselo y me cuentan

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Motos a crédito - Credito para Motos > Comparativa Creditos Moto

Etiquetas
efectivo, nesesita, torres

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road