Necesita Efectivo ( CUIDADO)

Necesita Efectivo ( CUIDADO)

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con las categorías Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter y Cuatrimotos.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
Club VTM - Club de Motos Scooter
Página principal VTM Iniciar sesión Buscar

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
FOTOS VIDEOS ZONA PATAS
VENTA DE MOTOS PARTES Y ACCESORIOS PARA MOTOS VESTUARIO Y ACCESORIOS PARA MOTEROS SEGUROS DE MOTOS CREDITOS
ACCIDENTES MOTOS ROBOS MOTOS ZONA TECNICA GLOSARIOS DE AYUDA AYUDA ? POLICIA CIVICA
Retroceder   ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Motos a crédito - Credito para Motos > Comparativa Creditos Moto
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo Fecha Publicación: 09-oct-2008, 20:11
HERNAN MAURICIO TORRES
HERNAN MAURICIO TORRES Qué estás pensando?
Invitado

Comunicados y Anuncios Seguridad

HERNAN MAURICIO TORRES -> Necesita Efectivo ( CUIDADO)

ADVERTENCIA TENGA CUIDADO CON ESTE TIPO DE ANUNCIOS

Si Nesesitas Dinero ,cambio De Cheques ,tarjetas.bonos Comunicate Al XXXXXXXXX Dentro Y Fuera De La Ciudad Mauricio Torres.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
 A una persona le gusta esto
dario (05-jun-2009)
Antiguo Fecha Publicación: 10-oct-2008, 17:43
Loft επιχείÏ?ηση
Motero Registrado
Nombre: William Rincon Duarte

Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 1000 Gris
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: THE ROUTER
Agradecimientos: 0
Con Agradecimiento 102 Veces in 14 Temas
Predeterminado

Loft -> Respuesta:: Nesesita Efectivo

y no ayuda a sacar creditos
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo Fecha Publicación: 13-feb-2009, 13:15
HERNAN MAURICIO TORRES
HERNAN MAURICIO TORRES Qué estás pensando?
Invitado

Predeterminado

HERNAN MAURICIO TORRES -> Respuesta:: Nesesita Efectivo

Si Claro Estube Fuera Pero Todo Lo Que Nesesiten Me Avisan CEL XXXXXXXXXXXXXX Ok

Antiguo Fecha Publicación: 30-mar-2009, 13:45
Javigato Laborando

Nombre: Nelson Javier Cruz Monroy

Motocicleta: Bajaj Boxer 2006 Rojo
Club: Club VTM
Con Agradecimiento 0 Veces in 0 Temas
Predeterminado

Javigato -> Respuesta: Nesesita Efectivo

Si necesito efectivo
Antiguo Fecha Publicación: 23-abr-2009, 11:17
Dangerstrom

Nombre: Jorge Daniel Ramirez Orozco

Motocicleta: Sin Moto
Agradecimientos: 1
Predeterminado

Dangerstrom -> Respuesta: : Nesesita Efectivo

Iniciado por HERNAN MAURICIO TORRES Ver Mensaje
Si Claro Estube Fuera Pero Todo Lo Que Nesesiten Me Avisan Cel317-2646259 Ok
Hola Mauricio, te estoy marcando porque neceito hblar contigo del tema, pero no me contestas. me regalas otro numero?? o te sigo marcando a este
Antiguo Fecha Publicación: 28-abr-2009, 15:03
cendo esperando las camisetas q encargo y no han llegado
Motero Registrado
Nombre: ronald arturo rangel riaño

Motocicleta: Suzuki Vivax 2009 Negro
Ciudad: Cúcuta
Agradecimientos: 30
Con Agradecimiento 4 Veces in 4 Temas
Predeterminado

cendo -> Respuesta: Nesesita Efectivo

pana y como es la buelta hay en ese sentido si yo estoy en cucuta y neseciti para comprar un gs 500
Antiguo Fecha Publicación: 15-may-2009, 08:29
Man Man está desconectado
Man
Motero Registrado
Nombre: German Gonzalez

Motocicleta: Gs 125 Negro
Agradecimientos: 2
Con Agradecimiento 13 Veces in 6 Temas
Predeterminado

Man -> Respuesta: Nesesita Efectivo

Buen dia, Tengo a la venta mi gs 125 para comprarme una Pulsar 200, o una yamaha R 15, o una yamaha ybr 250 o un um 250, me gustaria saber cual es el procedimiento para lo del credito para una de estas motos teniendo en cuenta que la cuota inicial seria lo de la venta de mi gs, que por cierto es modelo 2009 comprada en febrero y tiene una llanta pirelli sport demon 110/80/18, y se le mando a levantar la cola, esta re bonita, pero quiero mas velocidad.
Antiguo Fecha Publicación: 02-jun-2009, 11:02
oscarguzman1064

Nombre: oscar guzman

Motocicleta: AKT 125
Predeterminado

oscarguzman1064 -> Respuesta: Nesesita Efectivo

necesito efectivo me faltan solo como 3.000.000 como hago
Antiguo Fecha Publicación: 02-jun-2009, 15:33
fcano Viajo a Ibague este sabado
Motero Registrado
Nombre: FERNANDO CANO JIMENEZ

Motocicleta: UM FASTWIND 200R 2010
Agradecimientos: 2
Predeterminado

fcano -> Respuesta: Nesesita Efectivo

Hola. Tengo 1500000 y necesito 2millones para comprar una motocicleta de mayor cilindraje a la que tengo. Cual es el trámite para el crédito ? Gracias

mi email: fercanojime1@hotmail.com
Antiguo Fecha Publicación: 14-jul-2009, 17:04
cesar cortes

Nombre: cesar cortes montalvo

Motocicleta: moto Honda cbf 150 2009
Ciudad: Puerto Libertador - Cordoba
Club: no
Con Agradecimiento 1 Vez en un Tema
Predeterminado

cesar cortes -> Respuesta: Nesesita Efectivo

hola a todos yo quiero saber si es posible comprar por medio de este sitio y si puedo tener confianza en todos nuestros compañeros y almacenes el cual nosotros requerimos nuestros productos para nuestras motos.
tengo una moto cbf 150 y quiero el protector del motor o digamos la pechera el que la tenga favor avisarme a los telefono 094 7725573 3122680662 al correo electrónico -- cesarcortes07@hotmail.com
 A una persona le gusta esto
OSO (27-jul-2010)

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Motos a crédito - Credito para Motos > Comparativa Creditos Moto
Publicidad

Etiquetas
al, efectivo, en, es, iv, la, nesesita, rr, te, torres

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264, 3002163930 Wilkinson Rayo: 3012690166, Calle 82 No. 19A-42
©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52.
Fondo de Prevencion Vial Periódico el Bacán - El Periódico de los MotociclistasSecretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650