Hola,
Ya que se dio este tema cuento mi experiencia DESAGRADABLE que tuve con el seguro que adquirí con mapfre.
Tengo el seguro por mas de tres años y nunca había tenido ningún impase y cuando lo tuve, las cosas ya cambiaron. Me asignaron al peor taller de la ciudad MACROINVERSIONES quienes son personas desonestas, chambonas y les importa cinco la seguridad del piloto, cambian partes de segunda cobrándolas como nuevas, entregan la moto a simple vista todo bien, pero despues se da uno cuenta, todo desajustado, se le cayeron los tornillos del exosto y casi se cae, los telescópicos "nuevos" todos descargados, etc....
Ante esta injusticia decidi acudir a PIOquinto como la persona que nos "ayuda" con mapfre y vaya sorpresa, toda la culpa fue mía. Le coloque la queja en una carta y hoy después de mas de 2 meses no ha respondido, solo le interesa vender seguros pero de post venta NADA !!!
Se puso en el tono agresivo de que "antes agradezca porque se la íbamos a dar por pérdida total" y que si seguía "molestando" pues esa era la decisión. Que tal el abuso de confianza. Aquí es donde uno se da cuenta quien es quien.
Para finalizar y poner bien mi moto, me toco acudir a talleres externos y pagar de mi bolsillo la chambonada que le hicieron a mi moto, viendo que todo lo debe cubrir el seguro, para esto estoy pagando, o no !!!

OJO señores NO RECOMIENDO MAPFRE NI POR EL P&%tas !!!!