Top 3 : Seguros para Motos

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Seguros de Motos > Comparativa Seguros Moto Colombia
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Comparativa Seguros Moto Colombia Comparativa Seguros Moto Colombia

Publicidad
Analisis y resultados de las principales aseguradoras de motos en Colombia. Cuentanos sobre tus experiencias con tu aseguradora de moto o pregunta cualquier cosa relacionada con los seguros para motos.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-sep-2008, 08:12
VTM-Bot VTM-Bot está desconectado
Administración Oficial VTM
CODIGO: 1

Motocicleta: Internet
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Indice Arriba

Top 3 : Seguros para Motos

Este es el TOP 3 de las empresas que ofrecen seguros para motos.

Se tuvo en cuenta los servicios que ofrecen, cubrimientos, valor polizas, deducibles, planes, descuentos VTM, sostenimiento a largo plazo etc.

1. Royal & Sun Alliance
2. Liberty Seguros
3. Suramericana

La mejor opción para asegurar motos de Alto Cilindraje por muchos factores es: ROYAL & SUN ALLIANCE (contactar a Altagamma Seguros que vende esta poliza)

Para motos pequeñas o de bajo cilindraje, la mejor opción de lejos es LIBERTY SEGUROS.

Visitas: 25987 | Comentarios: 21

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Seguros para motos bajo cc
Hablemos de seguros para motos alto cc
Seguros para motos, de vida y accidentes
Seguros para motos, de vida y accidentes
Seguros para Motos

Antiguo 27-sep-2008, 11:27
Motero Registrado
CODIGO: 42

Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Rojo
Predeterminado

Vecino -> Respuesta:: Top 3 : Seguros para Motos

y MAPFRE que es el que tenemos la gran mayoria!!!

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 27-sep-2008, 15:40
Administración Oficial VTM
CODIGO: 1

Motocicleta: Internet
Idea

VTM-Bot -> Respuesta:: Top 3 : Seguros para Motos

Iniciado por Vecino Ver Mensaje
y MAPFRE que es el que tenemos la gran mayoria!!!
No tenemos informacion de los seguros de Mapfre, por lo que no pudo ser analizada en este review.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 02-oct-2008, 10:39
Motero Registrado
CODIGO: 1505

Motocicleta: Kawasaki ER 6N 2008 Naranja
Predeterminado

pilongo5 -> Respuesta:: Top 3 : Seguros para Motos

Quisiera que alguien me informara cuanto me vale una póliza todo riesgo para una Kawasaki ER 6N 650 C.C. Mod 2008. Ya es usada. Gracias.

Antiguo 02-oct-2008, 10:49
Motero Registrado
CODIGO: 278

Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta:: Top 3 : Seguros para Motos

La mia es ER-6N 2007 y me costo un (1) millon aprox

Antiguo 02-oct-2008, 10:51
Mr. President
CODIGO: 6

Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Predeterminado

WILKINSON -> Respuesta:: Top 3 : Seguros para Motos

Iniciado por pilongo5 Ver Mensaje
Quisiera que alguien me informara cuanto me vale una póliza todo riesgo para una Kawasaki ER 6N 650 C.C. Mod 2008. Ya es usada. Gracias.
Pusiste pais: ECUADOR ni idea en Ecuador a que precio estan las polizas.

Antiguo 03-oct-2008, 00:12
Motero Registrado
CODIGO: 12

Motocicleta: Yamaha FZ6 Blue
Club: Club VTM - PAL
Predeterminado

jucamvil -> Respuesta:: Top 3 : Seguros para Motos

Iniciado por pilongo5 Ver Mensaje
Con AltaGamma le vale el 5% del valor FASECOLDA ( http://www.fasecolda.com/fasecolda/iframequia.asp )

Con Mapfre el 5.5% del valor COMERCIAL

saludos

Antiguo 03-oct-2008, 15:11

CODIGO: 1646

Motocicleta: Kawasaki KL 250 80 Azul - Suzuki DL 650 2009 Negro
Ciudad: Medellín
Predeterminado

RVilla -> Respuesta:: Top 3 : Seguros para Motos

Sr. VTM-Bot

Por favor publiquenos la tabla comparativa de donde saco sus datos y como valoró cada uno de los aspectos evaluados.

No podemos ponernos a publicar un ranquing de esa forma, ya que parecería irresponsable o que es solamente una opinión netamente personal, en cuyo caso también debemos aclararlo.

Ej:

Una moto vale en la agencia 10.500.000

Fulanito de tal me cobra el 1 % sobre el valor XXX que es igual a 10.000.000, osea que la póliza me vale 10.000.
Sultanito de tal me cobra el 1.1 % sobre el valor YYY que es igual a 9.500.000, osea que la póliza me vale 10.450.

Fulanito de tal me deduce el 10 % en caso de robo de la moto sobre el valor XXX, osea que me toca echarle mano a la billeteria y sacarme del bolsillo 1.500.000 si quiero reemplazar mi moto nueva, o que en su defecto Fulanito me entrega 9.000.000 y yo decido si me los como en morcilla.

Fulanito de tal me deduce el 7 % en caso de robo de la moto sobre el valor YYY, osea que me toca echarle mano a la billeteria y sacarme del bolsillo 1.655.000 si quiero reemplazar mi moto nueva, o que en su defecto Fulanito me entrega 8.835.000 y como en el caso anterior es mi elección si me compro unos boxer de segunda o me voy pa Miami.
etc, etc.

Esto es solo un ejemplo, pero todo esto puede suceder, por lo tanto nosotros como usuarios y/o clientes debemos evaluar detalladamente cada una de las variables para poder decidir y mirar cual de ellas es para mi mas importante, ya que yo podria tranquilamente decir que prefiero pagar una poliza que me vale el doble, pero que me responda por el 100% de todo lo que suceda. (Algo que no voy a encontrar en el mercado)

Yo personalmente soy muy metódico a la hora de comprar algo, hago mi tabla de excel, meto todos los valores miro las diferencias y valoro cada variable en grado de importancia.

Saludos, y espero que nos publiques las variables del "estudio"

Antiguo 03-oct-2008, 16:45
ALTAGAMMA
Invitado
CODIGO:

Alta Gamma Seguros para Motos

ALTAGAMMA -> Respuesta:: Top 3 : Seguros para Motos

PARA TODOS LOS INTERESADOS EN LOS SEGUROS PARA SUS MOTOCICLETAS

PUEDEN INGRESAR LOS DATOS EN LA PAGINA DE ALTAGAMMA Y POR CORREO LES ENVIAMOS SU COTIZACION
NUESTRA POLIZA CUENTA CON LAS MEJORES VENTAJAS EN EL MERCADO ( COBERTURA INTERNACIONAL)

http://www.altagamma.com/?mod=seguros

ATENTAMENTE

LUISA FERNANDA VELASQUEZ GOMEZ
DIRECTORA COMERCIAL
DIVISION SEGUROS ALTAGAMMA
www.altagamma.com
luisa.velasquez@altagamma.com
CALLE 74 # 2-86 Primer Piso (Los Rosales)
TEL. 2 351840- TELEFAX 3177490
Cel: 3107997374 / Cel: 3107999859 / Cel: 311-3411984
Bogotá - Colombia

Click para ampliar imagen.

Click para ampliar imagen.
[url=http://g.imageshack.us/thpix.php][IMG]http://img256
http://img256.imageshack.us/my.php?image=motosvc8.jpg

Antiguo 03-oct-2008, 16:53
ALTAGAMMA
Invitado
CODIGO:

Alta Gamma Seguros para Motos

ALTAGAMMA -> Respuesta:: Top 3 : Seguros para Motos

SEGUROS ALTAGAMMA

POLIZAS PARA MOTOS DE ALTO CILINDRAJE

www.altagamma.com

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Seguros de Motos > Comparativa Seguros Moto Colombia

Etiquetas
comparativa seguros, seguros para motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road