Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Comparativa Seguros Moto ColombiaAnalisis y resultados de las principales aseguradoras de motos en Colombia. Cuentanos sobre tus experiencias con tu aseguradora de moto o pregunta cualquier cosa relacionada con los seguros para motos. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
Top 3 : Seguros para MotosEste es el TOP 3 de las empresas que ofrecen seguros para motos. Se tuvo en cuenta los servicios que ofrecen, cubrimientos, valor polizas, deducibles, planes, descuentos VTM, etc. 1. AltaGamma [*****] 2. Agricola de Seguros [***] 3. Liberty Seguros [***] En breve los detalles y comparaciones de los seguros para motos. |
| El siguiente usuario a agradecido a Vecino por este mensaje: | ||
Imazaky (27-sep-2008)
| ||
| ||||
No tenemos informacion de los seguros de Mapfre, por lo que no pudo ser analizada en este review.
|
| |||
Quisiera que alguien me informara cuanto me vale una póliza todo riesgo para una Kawasaki ER 6N 650 C.C. Mod 2008. Ya es usada. Gracias.
|
| ||||
Pusiste pais: ECUADOR ni idea en Ecuador a que precio estan las polizas.
__________________ ::: Fear is not an option ::: FYF ::: LYD ::: Club de Motos Colombia Contacto: 3012690166 E-mail: info vivetumoto.com
|
| ||||
Cita:
Con Mapfre el 5.5% del valor COMERCIAL saludos |
| |||
Sr. VTM-Bot Por favor publiquenos la tabla comparativa de donde saco sus datos y como valoró cada uno de los aspectos evaluados. No podemos ponernos a publicar un ranquing de esa forma, ya que parecería irresponsable o que es solamente una opinión netamente personal, en cuyo caso también debemos aclararlo. Ej: Una moto vale en la agencia 10.500.000 Fulanito de tal me cobra el 1 % sobre el valor XXX que es igual a 10.000.000, osea que la póliza me vale 10.000. Sultanito de tal me cobra el 1.1 % sobre el valor YYY que es igual a 9.500.000, osea que la póliza me vale 10.450. Fulanito de tal me deduce el 10 % en caso de robo de la moto sobre el valor XXX, osea que me toca echarle mano a la billeteria y sacarme del bolsillo 1.500.000 si quiero reemplazar mi moto nueva, o que en su defecto Fulanito me entrega 9.000.000 y yo decido si me los como en morcilla. Fulanito de tal me deduce el 7 % en caso de robo de la moto sobre el valor YYY, osea que me toca echarle mano a la billeteria y sacarme del bolsillo 1.655.000 si quiero reemplazar mi moto nueva, o que en su defecto Fulanito me entrega 8.835.000 y como en el caso anterior es mi elección si me compro unos boxer de segunda o me voy pa Miami. etc, etc. Esto es solo un ejemplo, pero todo esto puede suceder, por lo tanto nosotros como usuarios y/o clientes debemos evaluar detalladamente cada una de las variables para poder decidir y mirar cual de ellas es para mi mas importante, ya que yo podria tranquilamente decir que prefiero pagar una poliza que me vale el doble, pero que me responda por el 100% de todo lo que suceda. (Algo que no voy a encontrar en el mercado) Yo personalmente soy muy metódico a la hora de comprar algo, hago mi tabla de excel, meto todos los valores miro las diferencias y valoro cada variable en grado de importancia. Saludos, y espero que nos publiques las variables del "estudio" |
| ||||
PARA TODOS LOS INTERESADOS EN LOS SEGUROS PARA SUS MOTOCICLETAS PUEDEN INGRESAR LOS DATOS EN LA PAGINA DE ALTAGAMMA Y POR CORREO LES ENVIAMOS SU COTIZACION NUESTRA POLIZA CUENTA CON LAS MEJORES VENTAJAS EN EL MERCADO ( COBERTURA INTERNACIONAL) http://www.altagamma.com/?mod=seguros ATENTAMENTE LUISA FERNANDA VELASQUEZ GOMEZ DIRECTORA COMERCIAL DIVISION SEGUROS ALTAGAMMA www.altagamma.com luisa.velasquez@altagamma.com CALLE 74 # 2-86 Primer Piso (Los Rosales) TEL. 2 351840- TELEFAX 3177490 Cel: 3107997374 / Cel: 3107999859 / Cel: 311-3411984 Bogotá - Colombia [url=http://g.imageshack.us/thpix.php][IMG]http://img256http://img256.imageshack.us/my.php?image=motosvc8.jpg |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| 3 , motos , seguros , top |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |