Le recomiendo la gn 125, no paga impuestos

y no entiendo por que felipe habla mal de las otras marcas.. yo tengo una AYCO 200 desde hace 15 meses con 20mil km y doy fe que es excelente moto.
le he cambiado una sola vez, frenos delanteros y traseros, rodamientos llanta trasera, y la parte metalica a donde llega la varilla del freno trasero, por que el hp mecanico de !"#@ no apreto un tornillo bien y se salio la varilla y se doblo esa parte metalica.

(no era el mecanico de confianza, sino de un taller en la 16). haa y las llantas por que las originales son un asco para el piso mojado. (las aguante como 16mil km)
le he cambiado 2 veces la guaya del cluch (garantia, pus la manigueta venia con filo y las trozaba)
todos los cambios que le he hecho ha sido super economicos, los rodamientos como 8mil, las pastillas de frenos de10 a 20mil. lo unico caro. las llantas que son pirelli

la he sacado varias veces a carretera con pato y
alforjas y cargado hasta un put@s y se ha comportado divinamente.
y le digo que realmente no hay moto mala, hay MALOS MECANICOS Y GENTE PATA BRAVA que ni el aceite le cambia a tiempo a la moto.. y por eso es que joden la moto.
mi proxima moto sera la UM V2S 250, y son excelentes (realmente la marca es Hyosung) eso si la saco y no vuelvo a aparecer por el consecionario por que los mecanicos de UM son una groseria.. toca derechito al mecanico de confianza.
Saludos