Hola Juango, personalmente siempre uso mucho el google para poder ver multiples opiniones sobre cada tema, no solo escuchar una persona sino muchas y siempre ver muy objetivamente cada cosa, buscando un poco en internet me encontré con este sitio que me pareció bien curioso:
http://www.doesharleysuck.com/
En el pueden encontrar las quejas mas comunes que tienen las harley (cada usuario coloca sus historias al respecto), los temas con más posts son:
Problemas con el soporte a los usuarios (Dealer)
Calidad de Fabrica
Fugas de Aceite
Como puedes ver son los puntos por los que mas se quejan los usuarios, sin embargo esto es como todo... yo tuve una renegada y no me presentó ni un solo problema, mientras que a otros les molestó hasta el aire de las llantas, antes de comprar la GS que tengo ahora busqué mucho y tambien encontré muchas negativas del servicio, aunque nunca de la moto. Finalmente cada cual debe ser responsable de buscar tanta información como pueda, ver las cosas buenas y las malas y luego tomar la decisión, para eso son estos foros, para que cada cual exponga sus puntos y el que hizo la pregunta pueda tomar la mejor decisión.
Mucha suerte a John con su decisión y, no importa la cual tome, tenga en cuenta que el cuidado del usuario hace un 90% de la respuesta de su moto, el otro 10% viene de daños de fabrica y problemas varios.