ZANO -> Respuesta: Moto jincheng
De entrada te digo ques un problema delicado.
En principio si el numero de motor coincide con el numero de motor en la tarjeta de propiedad. no hay recurso legal para que te jodan.
si no coincide... Hay si hay problema.
Ademas te comento que cuando llegaron estas motos,
me fui a verlas, en una feria del automovil que habia por la época.
era el boom de las motos baratas provenientes de Asia. y queria renovar moto. ( Una Suzuki AX100 )
fue cuando entro la Bajaj, la Ginchen, Kimco, Aico, y muchas más.
habia una coreana "Altino" muy bonita que no volvio a sonar, ! casi me ENGUESSO !
Estas Motos; como son de Integración China o India .
( Sa fabrican Algunas piezas y Se compran otras partes. luego se arma o integran "como los computadores" bien en china o incluso aqui en el país )
traían partes contramarcadas con el logo de SUZUKI la tapa lateral del motor y en el velocimetro. ¡ YO LO VI !
" Es ques tecnología japonesa con fabricación China " me dijo el vendedor.
Días después. Hoo Sorpresa ! ... Apareció la tapa lateral BURDAMENTE FREZADA CON PULIDORA
y el logo metalico del velocimetro, removido y Lijado de lo mas ordinario.
Tambíen las ví en un almacén de cadena, no recuerdo cúal... ya le tenian una plaqueta redonda de lata que decia jincheng tapando la raspada.
Hoy dia esta marca se ha superado. pero desde esa epoca no quise saber más de élla.
( Con el desayuno. se sabe como va ha ser la comida.)
para que te evites problemas; METELE PULIDORA al logo Zuzuki y ponle una plaqueta con otra marca. o una calavera. o lo que sea.
en cualquier almacen de lujos consigues cualquier vaina.
Para colmo de males hablando con un vendedor de una marca RECONOCIDA me conto que estas motos ( todas ). tambien traen partes chinas. pero bueno, los manes se han pulido. si no como vio los OLIMPICOS ?
SUEERRTE MI HERMANO.
|