Agility 150

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Kymco > Comparativas de Motos
Comparativas de Motos Comparativas de Motos

Comparativas de motos Kymco vs Otras Motos, compara modelos, da tu opinión sobre las motos que conoces.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
agility 150

Antiguo 09-jul-2010, 10:00
UI
CODIGO: 12765

Registro: 21-abril-2010
Ultimo Ingreso: 09-jul-2010
Motocicleta: Entre Kymco 150 y bws 125
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 3299

Hola quiero obtener un poco de ayuda con mi moto, la tengo hace dos meses y me ha parecido muy alto el consumo de gasolina, en promedio con tanque lleno aguanta 70 km, debo tanquearla casi todos los dias, no creo que sea normal en una moto de este cilindraje, he consultado con personas que tienen la 125 (aun no encuentro alguien q tenga la 150) y algunos me dicen que alcanza hasta 300 km.

Otra pregunta es que la amortiguacion chilla, como si fuera un pitido constantemente........

Agradezco la ayuda.

Pacho

Antiguo 09-jul-2010, 10:04
Roy paisa
Invitado
CODIGO: 0

la agility rs nueva cuantos kilometros hace por galon?? sera mejor comprar una suzuki gs 125??

Antiguo 09-jul-2010, 11:36
Motero Registrado
CODIGO: 13888

Registro: 15-junio-2010
Ultimo Ingreso: 19-may-2012
Motocicleta: Poderosas Kawasaky Versys/negra/2,009 - Agility RS /negra/2011
Club: Club VTM sccoter team,,, el mejor del pais..
Ver mis motos!
Predeterminado

Destroyer -> Respuesta: Agility 150

Hola,,

En cuanto a la agility 125 cc, yo tengo una y esta me hace 130 a 150 km por galón, un amigo compromo una city hace unos meses y el consumo es casi que el mismo.

si la tienes hace 2 meses te sugiero q la lleves a garantia.

Antiguo 11-ago-2010, 11:18
UI
CODIGO: 13291

Registro: 16-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 19-may-2011
Motocicleta: Kymco/Agility150/2010/Negra
Moto Paseo

MacBuntu -> Respuesta: Agility 150

Hola yo tengo una agility 150 negra, lo del consumo de la gasolina lo tenia igual, me dijieron que como las motos son nuevas el consumo es alto mientras el despegue, yo la lleve en la primera revisión y me arreglaron esto ahora anda entre 100 y 110 km, la lleve a Dismerca (45 con Caracas), lo del sonido del amortiguador mira bien, por que yo tenia lo mismo y al revisar bien la moto, me di cuenta que no son los amortiguadores, sino donde descansa el Gato central, pues si revisas tu moto por debajo, al gatao se le ha caido un protector que lleva y lo que esta hacendo es realizar fricción con el motor, yo me di cuenta hace una semana, este sabado la voy a llevar a la 3 revisión y voy a pedir garantia por esto, ya que no le puse mucho cuidado, y el gato ya le estaba haciendo un hueco a la carcaza del motor, le puse amarrada una coraza de llanata para que no siguiera friccionando, ten en cuenta esto y si te pasa lo mismo lo mejor e que la lleves para ver que pueden hacer. Saludos

Antiguo 11-ago-2010, 20:39
Motero Registrado
CODIGO: 13283

Ultimo Ingreso: 25-mar-2012
Motocicleta: yamaha mt 03 660cc 2006 negra / timón protaper,filtro K&N
Predeterminado

andreko -> Respuesta: Agility 150

hola! yo nunca he logrado hacer más de 90 km por galon con esta moto! en dismerca me dicen que este es el consumo promedio, pero a mi me sigue pareciendo bajo para esta cilindrada, yo la tanqueo cada 100 km! ya le hice la medida y la máximo que ando con el tanque lleno son 115km, la poca capacidad del tanque es uno de los peros de esta moto, y bueno el consumo que no es precisamente super economica, de resto a mi me encanta, su tamaño, versatilidad, los frenos son increibles, y las llantas kenda también.

lo del chilido si no se que pueda ser, a mi no me ha pasado, lo que si me pasó, es que me filtro agua a la direccional izquierda!

saludos!!

Antiguo 12-ago-2010, 11:57
UI
CODIGO: 13291

Ultimo Ingreso: 19-may-2011
Motocicleta: Kymco/Agility150/2010/Negra
Moto Paseo

MacBuntu -> Respuesta: Agility 150

Huy, a mi se me filtro el agua pero en la luz trasera jejejejeje, de resto pienso lo mismo que vos, el unico contra que le veo a la moto es su taque pequeño, pues solo es de 6 litros, a y tambien donde el pato coloca los pies, es incomodo situarlos, yo pensaba como colocarle algo para agrandar el espacio pero nose, de resto estoy muy feliz con mi motico

Antiguo 01-sep-2010, 10:55
UI
CODIGO: 816

Registro: 09-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 06-ago-2011
Motocicleta: Bajaj Pulsar 200 2009 Azuúl
Ciudad: Bucaramanga
Club: clubpulsarbucaramanga
Predeterminado

profe -> Respuesta: Agility 150

Le he preguntado a varios propietarios de la 150 y me dicen que el consumo les parece algo excesivo pues las prestaciones no son como para dejarlo a uno pegado del asiento. Algunos dicen que 80 kilometros por tanqueada otros que 90 y algunos que manejándola suavesitico que hasta 100 kilometros por tanqueada de 6 litros eso es algo màs de un galòn... entonces parece que el consumo es algo alto en la 150 pues en la agility 125 o Rs el consumo es de 130 por tanqueada de 5 litros andandola normal y hasta 145 andandola suavesitico. será posible que optimizando el filtro de aire pueda consumir menos? alguien le ha puesto filtro diferente a la 150?

Antiguo 17-sep-2010, 17:06
UI
CODIGO: 10366

Registro: 22-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 17-ago-2011
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 NEGRA
Ciudad: Facatativa
Predeterminado

CALVO4130 -> Respuesta: Agility 150

Una pregunta señores propietarios de kymco 150 si me recomiendan comprar esta moto o m recomiendan otro marca les agradezco su respuesta y para carretera q tal es??'

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
agility

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:51.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012