Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Comparativas de MotosComparativas de motos UM vs Otras Motos, compara modelos, da tu opinión sobre las motos que conoces. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | |||
| |||
Sugerencias UM - SUZUKIBuenas tardes soy un lector por internet de casi todos de sus > comentarios, hace algunos años tuve q dejar mi moto por varias > razones, tuve una Yamaha Virago 750 de la cual tengo muy buenos > recuerdos, ahora nuevamente pienso empezar mi afición por las motos > tratando de hacerme a una buena moto de un presupuesto no tan elevado > pero que me garantice seguridad y buen funcionamiento quisiera un > comentario de uds, mi presupuesto esta para una Suzuki GS500, la UM > V2S 650(standar o la que viene carenada un poquito, algo > deportiva)QUIEN ME SUGIERE CUAL ES LA MEJOR DECISIÓN. |
| ||||
Um??? Que No Le Valla A Pasar Lo De La Gente En Los Noventas Con La Apertura Economica De Gaviria, Llego Hyosung , A Colombia Llenos De Motos Y De Un Monento A Otro, Fantasmas, Desaparecieron, Y Los Pobres Confiados Que Compraron Hyosung , No Encontraban Ni Un Tornillo Para Sus Motos, Ademas Si Es Una De Alto Cilindraje, Si Quiere Irse A Otro Pais......paila!!! De Repuestos, Que No Le Valla Apasar Como A Los De Akt Con Su Paseo A Alaska, Que Era Llorando Por Una Repuesto De La Llanta Trasera, Que Les Toco Pedir Por Avion, Pero Suzuki Consigue En Todo El Planeta.
__________________ JM |
| ||||
La GS es una muy buena máquina, la UM 650 no sé, sin embargo propietarios de estas máquinas hablan muy bien de ellas. Respecto al cuento de una UM varada por un repuesto, puede que con la GS no tenga ese problema por lo común y cantidad de años que lleva en el mercado ese modelo, pero le garantizo que lo mismo le puede pasar con cualquier otra suzuki de alta cilindrada pues el stock de repuestos que tienen en el país son mínimos y la mayoría de repuestos toca importarlos también. Comercialmente evidentemente la GS es una moto que tiene más salida que la UM.
|
| |||
hay algo que no me gusta de la um...los terminados...esde lo unico que podria hbalr a simple ojo, por que no la conosco mucho, ahora bien de la gs500 escepto por que es el mismo modelo de hace haños, nunca escucharas un mal comentarios, en policia de carrteras es muy querida y respetada y alli si selesda pata a las motos.
|
| |||
tengo un amigo que es propietario de una um 650 hace algo mas de un año y el tipo esta super enamorado de la maquina y de sus prestaciones, le da un muy buen mantenimiento consigue repuestos y hasta el momento dice que es mejor que la gs 500.
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| sugerencias , suzuki , um |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |