Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Comparativas de MotosComparativas de motos UM vs Otras Motos, compara modelos, da tu opinión sobre las motos que conoces. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
Sugerencias UM - SUZUKIBuenas tardes soy un lector por internet de casi todos de sus > comentarios, hace algunos años tuve q dejar mi moto por varias > razones, tuve una Yamaha Virago 750 de la cual tengo muy buenos > recuerdos, ahora nuevamente pienso empezar mi afición por las motos > tratando de hacerme a una buena moto de un presupuesto no tan elevado > pero que me garantice seguridad y buen funcionamiento quisiera un > comentario de uds, mi presupuesto esta para una Suzuki GS500, la UM > V2S 650(standar o la que viene carenada un poquito, algo > deportiva)QUIEN ME SUGIERE CUAL ES LA MEJOR DECISIÓN. |
| ||||
Car 82 Viejo a ojo cerrado todo el mundo le va a sugerir la GS 500 Suzuki que es una supermaquina y ademas es SUSUKI, y no tiene comparacion con la UM, que con el perdon de los amigos que tienen UM esta lejos de SUSUKI en calidad y servicio. Hagale con esa mi hermano y bienvenido de nuevo a la Elite de la alta cilindrada.
|
| ||||
Esa misma duda la tuve yo y elegi la GS y ahasta ahora de maravilla. Razones: 1. Respaldo, SUZUKI es una marca con muchos años en Colombia, taller y servicio autorizado en todo el pais. Esa UM realmente es HYOSUNG marca coreana, igualmente buena, creo que era ensambladora de una marca reconocida, pero del respaldo en el pais no he escuchado lo mejor. La GS ha demostrado por mas de 10 años su calidad y existe suficiente disponibilidad de respuestos. 2. Accesorios, para GS encuentra todo el equipamento que quiera, barras de proteccion, parrillas...etc 3. La HYOSUNG V2S 650 se lleva en motor a la GS 500, motor 2 cilindros en V 650 cc, pero a carburador...sopongo entonces que el consumo sera mucho mayor. 4. Es mi primera moto grande y lo que mas me recomendaron como ESCUELA fue la GS, aunque no es su caso lo escribo. |
| ||||
susuki! por respaldo y trayectoria en el mundo de las motos! y bacano que regrese al mundo de las motos!
|
| ||||
Defintivamente la Suzuki GS500 es la mejor moto que he visto en mi vida, sirve para todos los caminos y no te deja votado. Es una muy buena opcion, ademas tiene buen mercado y la puedes vender bien si decides slair de ella mas adelante. Lo malo de toda moto exitosa, tiene muchos amigos de lo ajeno, si no que lo diga SHREK. Te recomiendo que una vez la tengas le compres un seguro contra todo riesgo (robo, daños a terceros, etc) Para ello te recomiendo Mapfre, llama a cualquier sucursal Mapfre y pide que te comuniquen con PIO V o Jaime Guerrero. Diles que vas de parte de vivetumoto.com, ellos te haran un descuento en la poliza. Suerte!
__________________ ::: Fear is not an option ::: FYF ::: LYD ::: Club de Motos Colombia Contacto: 3012690166 E-mail: info vivetumoto.com
|
| ||||
a manera de informacion.. la um que venden no es um , HYOSUNG, marca muy reconocida en europa, esta mto no es para nada china es de Corea 100%, la franquisia la tiene um en Colombia. como menciona vecino, esta Hyosung tiene convenos corporativos y se comparten mucha tecnologia con nada mas y nada menos que con SUZUkY. y otras marcas como ducati. la motos de esa marca son muy buenas lo digo con toda porpiedad por que soy dueño de una HYOSUNG Xpeed 250i que e europa se conoce como ms3 maxiscooter. no ha molestado para nada y llevo 5000km. en cuanto a respaldo, no se niega que le hace falta mayor representacion, pero como marca nueva que entra al mercado, siempre tiene estos percanses. el tiempo se encargara de darle a Hyosung su acreditacion en Colombia. la gs 500 es muy buena tambien pero si usted 650 tiene mejores prestaciones.
__________________ RICHARD P. ![]() ![]() |
| ||||
SUZI Toda lavida papà ![]() claro que la que mas le mueva el corazon esa es Oscar U |
| ||||
Toda La Vida, He Tenido Varias Gs500, Es Una Super Maquina Muy Pareja En Todos Los Terrenos Y Ni Se Diga La Representacion,y Le Comento Tengo Un Vecino Que Tiene Varada Una U.m Hace Mas De 20 Dias Por Que No Encuentra Un Repuesto De La Caja Y En La U.m. Le Dicen Que Se Demora 45 Dias En Traerselo Entoces Se Cae De Su Peso La Decision Pero Como Todo Eso Va En Gustos
|
| |||
la um 650 es mucho mas maquina y lo mejor es la presentasion en sus 3 modelos la naked, la semi carenada y la estilo ninja en cambio la gs es la misma maquina y modelo que conosco hace 15 años y todo mundo la tiene ,en cuestion de repuestos todas todas todas las de alto cilindraje tienen ese problema. ![]() |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| sugerencias , suzuki , um |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |