V-strom 650 o 1000 ????

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos UM > Comparativas de Motos
Comparativas de Motos
Comparativas de Motos

Comparativas de motos UM vs Otras Motos, compara modelos, da tu opinión sobre las motos que conoces.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 16-ene-2009, 17:39
Motero Registrado
Nombre: Hildebrando Moralez

Registro: 14-enero-2009
Ultimo Ingreso: 02-abr-2014
Motocicleta: Suzuki Marauder 250 (GZ250) 2000 Rojo TDM 900 2007 Rojo
Ciudad: Cartagena
Pais: Colombia
Club: Club VTM, Potencia al limite
Visitas: 16900

Pues estuve revisando y la campeona para Touring es la V-strom, como interes principal con una moto es la rodada larga me parece muy buena eleccion, pero tengo dudas con respecto a 650 o 1000, segun la Suzuki USA la V-strom 650 alcanza 51 millas por galon, mientras la 1000 hace 40 millas por galon, me parece una diferencia significativa, pero no se que tanto se note la diferencia de conduccion de una a la otra. Con respecto a precio la 650 vale US$6999, mientras la 1000 cuesta US$9199, en pesos $22990000 y $28990000, lo cual muestra cierta mala fe de Suzuki Colombia pues a pesar de que la 650 la ensamblan en Colombia en proporcion de precios sale mas cara que la 1000 la cual es completamente importada, digo mala fe pues como en nuestro medio es mas comercial la 650 entre otras cosas por la economia, se aprovechan y le suben su precio real. Bueno espero comentarios mi idea no es comprar nueva (no vale la pena pagarle la gana a SUZUKI pues hay muy buena oferta de usada) pero quisiera que me ayudaran en cual de los dos modelos decidirme.

Gracias

Noticias VTM:
Nueva Suzuki V-Strom 650 2012 con ABS

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 16-ene-2009, 18:05
Motero Registrado

Indice Arriba

Marauderoforever -> Respuesta:: V-strom 650 o 1000 ????

Iniciado por duniers Ver Mensaje
Hola compañero Hildebrando, hago la salvedad de que no poseo V Strom, pero le quiero aportar a su pregunta: Cuando uno va a comprar debe pensar en el mantenimiento y la postventa, esto garantiza que pueda tener el vehiculo en excelentes condiciones con una buena oferta en el mercado de repuestos, respecto a la postventa, es bueno tener un vehiculo comercial que tenga alta rotacion en el mercado de los usados, es decir buena oferta y buena demanda, finalmente como decimos los administradores de empresas, la mejor opcion costo beneficio, asi las cosas mi respetuosa opinion, con base en lo expuesto apunta hacia la 650, que se destaca en los aspectos citados sobre la 1000, un abrazo y espero que le haya podido aportar algo.

PD: Tengo amigos con V Strom y estan muy contentos con ella, en mi caso particular pense en comprar una V Strom usada, pero me decidi por una maquina diferente debido a dos cosas: El precio de las usadas esta muy cercano a la maquina que compre nueva y quise una maquina relativamente nueva en el mercado y de origen 100% japones, es por eso que compre una Bandit 650S
Gracias por la respuesta buen punto lo de la postventa, me indispone mucho lo ventajosos que son en la Suzuki y como lamentablemente no tenemos de donde escoger a diferencia de otros paises con leyes no tan proteccionistas donde en verdad se da lo de la sana competencia, por esta razon abusan del consumidor tanto en los precios como en los modelos. He visto V-strom 650 con muy poco kilometraje y muy buenos accesorios que justifican comprar de segunda, de todos la idea es comprarla en uno o dos meses pues actualmente por cuestiones de trabajo no la disfrutaria como debiera.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 16-ene-2009, 18:09
Motero Registrado
Nombre: Leonardo Barreto Rey

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 27-mar-2014
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Club VTM
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta:: V-strom 650 o 1000 ????

El mercado de las motos de segunda es muy bueno, solo es tener un poco de paciencia y buscar con calma, la mia la compre hace8 meses con menos de 2000k con 4 millones por debajo del precio nueva sin incluir matricula que son aprox 650.000
Antiguo 16-ene-2009, 18:13
Motero Registrado

Indice Arriba

Iniciado por Gaspar Ver Mensaje
El mercado de las motos de segunda es muy bueno, solo es tener un poco de paciencia y buscar con calma, la mia la compre hace8 meses con menos de 2000k con 4 millones por debajo del precio nueva sin incluir matricula que son aprox 650.000
Eso es verdad por que no es oslo conseguirla por debajo del precio sino tambien los accesorios, el SOAT y los gasto de matricula, eso es un dinerito largo.
Antiguo 17-ene-2009, 23:25
Junta Directiva
Nombre: JUAN MENDEZ

Registro: 12-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 26-jun-2012
Motocicleta: BMW 1200 GS ADVENTURE Rojo 2010
Predeterminado

juanchomen -> Respuesta:: V-strom 650 o 1000 ????

Bueno yo estuve en ese dilema, pero me decidi por la 650, porque razon... me dicen que la 1000 en curvas no cruza muy bien como las 650, que comprobe y es super la 650... que la 1000 es muy grande y pesada para andar en Bogota y si se viaja pues es dinamica pero el consumo es similar aunque posea la 650 ha sido economica mas o menos 75 km por galon, le puse filtro k & n y mejoro la potencia, como un poco mas pero su rendimiento mejora mucho... a pesar de ser una moto grande la 650 es mejor en ciudad, para maniobrar es mas liviana y versatil, ademas vi en google una comparación en españa que me hizo decidir por la 650, o mejor suzuki, aunque hablan muy bien de la kawa ER 6N porque es regular en todo pero en europa la vstrom ha sido muy galardonada, bueno afortunadamente tuve la oportunidad de comprar la 2009 barata porque subieron todas las motos terriblemente, y en todas las marcas... para mi no solo porque la poseo sino por lo aconsejado la 650
Antiguo 18-ene-2009, 09:08
Motero Registrado

Predeterminado

Gracias Juanchomen muy buena tu anotacion, la tendre muy en cuenta.
Antiguo 18-ene-2009, 10:43
OSO OSO está desconectado
VICE VTM
Nombre: Oscar Urrea

Registro: 03-junio-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Ver mis motos!
Predeterminado

OSO -> Respuesta:: V-strom 650 o 1000 ????

650 toda la vida es una maquinota y no ahi nada que no pueda hacer la 650 con respecto la 1000 y el costos es mucho menor el manto

AHI LE DEJO PA QUE SE ANIME CHAOOO

Oscar U
Antiguo 18-ene-2009, 21:13
UI
Nombre: Carlos Arboleda

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 29-nov-2013
Motocicleta: Yamaha FZ6 S 2007 Negro
Ciudad: Medellin
Predeterminado

melito -> Respuesta:: V-strom 650 o 1000 ????

Pues si la cosa es de presupuesto, la 650, pero si eso no es la limitante la 1000. Mucho màs potencia, mas moto, por algo vale màs.
Antiguo 20-ene-2009, 17:08
Motero Registrado
Nombre: William Rincon Duarte

Registro: 18-abril-2008
Ultimo Ingreso: 10-mar-2014
Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 1000 Gris
Club: THE ROUTER
Enojado(a)

Loft -> Respuesta:: V-strom 650 o 1000 ????

que pena con el señor qeu dice que en la scurva es mala pero la mia no se pega en las curvas y eso va en el poloto caballero y no es mala en la ciudad amigo compre la 1000 yo se por que se lo digo un consejp muy personal cuando la alla comprado le digo por que suerte y todos los mitos que dice de la 1000 no osn ciertos preguntele alos qeu las poseemos
Antiguo 20-ene-2009, 19:54
Motero Registrado

Predeterminado

Gracias por las respuestas, ambas motos son muy buenas y tienen sus ventajas, una limitante grande es el precio y la economia, aunque como dije anteriormente la 1000 con respecto al precio es mas ventajosa. Generalmente me encariño con mis aparatos y mi idea no es comprar para vender, si mi maquina es fiel y eficiente soy fiel a ella por mucho tiempo, un aspecto que me parece muy importante es la seguridad, me imagino que 650 por ser mas comercial es mayor tentacion para los ********, tener una 1000 disminuye esa posibilidad? agradezco sus comentarios gracias.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
1000cc, 650cc, motos, suzuki, suzuki colombia, suzuki v-strom, suzuki v-strom 1000, suzuki v-strom 1000cc, suzuki v-strom 650cc, touring, usa, v-strom 1000cc, v-strom 650cc

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia