¿Cuál me recomiendan, Pulsar 180 UG o CBF 150 Premium?

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Otras marcas > Comparativas de Motos
Comparativas de Motos
Comparativas de Motos

Comparativas de otras motos (sin categoría en VTM), compara modelos, da tu opinión sobre las motos que conoces.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01-mar-2010, 21:40
UI
Nombre: RAUL DAVID OROZCO SOLAQUE

Registro: 28-enero-2010
Ultimo Ingreso: 02-ago-2010
Motocicleta: BAJAJ XCD 125 2011 NEGRA
Ciudad: Dosquebradas
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 38317

Saludos a toda la comunidad de vivetumoto. Soy un novato en este cuento del motociclismo, y estoy próximo a adquirir mi primer moto. Me encuentro indeciso acerca de cuál de estas dos motos debo comprar, he leído bastante y ambas tienen sus ventajas pero no me puedo decidir, por eso quisiera que uds que ya tienen experiencia me den sus conceptos para tomar una buena decisión. La moto se usará en semana para llevarme al trabajo, es decir conducir en cuidad, y los fines de semana para salir a carretera, espero que me orienten en temas importantes como economía, durabilidad, respaldo, etc. Gracias a todos por su ayuda.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 02-mar-2010, 00:40
Motero Registrado
Nombre: Diego Pinilla Leal

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 03-jun-2014
Motocicleta: Suzuki / GW 250 / 2013 / Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Ver mis motos!
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: ¿Cuál me recomiendan, Pulsar 180 UG o CBF 150 Premium?

Hola, yo también soy nuevo en este asunto y tenía la misma duda antes de comprar mi primera moto hace tres semanas, me decidí por la Suzuki GS 125 porque es económica, paga menos impuestos, rinde 140km x galón de gasolina, es cuatro tiempos, 12 hp de potencia y 5 velocidades, me parece que para empezar está bien, porque la diferencia en precio con las otras (yamaha fz16, honda cbf 150, pulsar 180) es de 1.5 a 2 millones de pesos y la diferencia en potencia es de 2 a 4 hp (caballos de potencia) no más, ah, y el amortiguador trasero. Yo pienzo que para empezar se debe hacer por abajo, luego vas subiendo de cilindrada hasta después de unos años que le hayas tomado práctica y tengas experiencia puedes decidir cual moto te va mejor de acuerdo a tus necesidades. De momento yo estoy muy contento con mi GS 125 y estoy despegando el motor, hasta ahora llevo 500 km de recorrido no más, pero he leido y escuchado que después de despegar el motor alcanza hasta 120 km/h de velocidad máxima. También debes tener en cuenta el precio de los repuestos, en este caso gana la pulsar.
Saludos y espero que tomes la mejor decisión.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 02-mar-2010, 11:52
Motero Registrado
Nombre: Hector Julio Aldana Herrera

Registro: 29-enero-2010
Ultimo Ingreso: 18-mar-2012
Motocicleta: HONDA CBF 150 2010 NEGRO
Ciudad: Cali
Indice Arriba

Torhec -> Respuesta: ¿Cuál me recomiendan, Pulsar 180 UG o CBF 150 Premium?

Hola Raúl, desde mi experiencia personal te puedo decir que las dos son muy buenas motos,y como vos decis: cada una ofrece sus ventajas. Te cuento que mi primera moto fué una Jialing Pegasso 125 y me gustó bastante, jamas me dejó tirado. Luego de unos añitos me decidí a cambiarme por la CBF 150 Sport 2010, por sus bondades: 14 HP. monoshock, estabilidad, durabilidad, confiabilidad, respaldo y ofrece una comodidad única en su clase a la hora de rodar ya sea en la ciudad o en carretera. También me parece bastante económica para ser 150 cc.: 160 KM./Gal. ya llevo casi 2 meses con ella y me tiene "enamorado".
La "desventaja" es que los repuestos Honda son un poco mas costosos pero yo soy de los que cree que la calidad vale.
Nunca he manejado un Pulsar asi que no puedo emitir juicios respecto a ella, solo he escuchado comentarios de quienes la han conducido y algunos afirman que es un poco "amarrada", aunque pienso que eso también depende de como se haya despesgado.

Bueno ojalá te sirva esta opinión para que tomés la mejor decisión.
Antiguo 15-mar-2010, 21:39
UI
Nombre: RAUL DAVID OROZCO SOLAQUE

Registro: 28-enero-2010
Ultimo Ingreso: 02-ago-2010
Motocicleta: BAJAJ XCD 125 2011 NEGRA
Ciudad: Dosquebradas
Predeterminado

raul1113 -> Respuesta: ¿Cuál me recomiendan, Pulsar 180 UG o CBF 150 Premium?

Estuve revisando el comparativo que hizo ********** de las motocicletas del rango 150cc - 180cc y exceptuando el tema de emisiones me parece que se confirma la calidad de la PULSAR, y la CBF claro, lo único que me preocupa es la durabilidad de una motocicleta AUTECO, después de un tiempo qué tal se portan?, si "envejecen" adecuadamente o que?, en ese aspecto la CBF me llama más la atención porque la calidad de HONDA creo que es innegabla. Ojalá algún usuario de PULSAR de varios años me pudiera comentar qué tal es esta moto después de un tiempo rodando.
Antiguo 15-mar-2010, 22:39
Motero Registrado
Nombre: Daniel Naranjo

Registro: 26-enero-2009
Ultimo Ingreso: 19-ene-2013
Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio
Predeterminado

Danfel00 -> Respuesta: ¿Cuál me recomiendan, Pulsar 180 UG o CBF 150 Premium?

Como esta Raul?

Le puedo contar que el envejecimiento de la Pulsar es bueno en cuanto a que su durabilidad es excelente; es decir, el motor no se repara a los 50000 o 70000 kms como otras motos del segmento. En este momento llevo aproximadamente 45000 kms con mi moto y lo máximo que se le ha cambiado ha sido el kit de arrastre y las llantas. El resto esta en excelente estado todavia; es mas, hace poco pense en cambiar la cadenilla del motor, la compré y cuando fui a cambiarla mi mecánico me dijo que no había porque cambiarla ya que estaba a media vida, eso hace como 3000 kms, imaginese cuanto le debe quedar a ese motor de vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mínimo unos 30000 kms más.
En cuanto a la CBF, me parece una excelente moto, lo que mas me gusta es su potencia y su motor silencioso; es excelente. Lo único que no me gusta de Honda son los precios de sus repuestos y un detalle en todas sus motocicletas (creo que solo las de bajo cilindraje??) la disposición rigida de las direccionales, en cualquier caida se rompen; además, las direccionales tienen filtraciones las cuales hacen que cuando se mojen se filtre el agua y se opaquen mientras se evaporiza el agua. Eso le quita mucha presencia a esas motocicletas. De todas maneras es una excelente motocicleta.
En resumen, ambas motocicletas son muy buenas.

Espero le siirvan mis comentarios y quedo atento de cualquier duda que tenga acerca de la pulsar para poderle ayudar.
Antiguo 16-mar-2010, 14:51
Motero Registrado
Nombre: javier yepes

Registro: 11-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 24-mar-2013
Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009
Ciudad: Cali
Predeterminado

JAVIER YEPES -> Respuesta: ¿Cuál me recomiendan, Pulsar 180 UG o CBF 150 Premium?

Click para ampliar imagen.

---------- Mensaje agregado a las 15:51 ---------- al mensaje anterior de las at 15:39 ----------

Vea man, si quiere una moto de buena calidad, espectacular, con buen repaldo, comprese la honda cbf 150, yo llevo con la mia 6 meses, y estoy muy contento con ella, esos detallitos de las direccionales , son lo de menos, esta moto te coge 90- 100 km/h, y tenes que mirar el velocimetro pa darte cuenta a cuanto vas, porque no se siente, fuera de eso la estan entragando con alarma puesta en la honda, y funciona super bien, tanto la pulsar como la fz16, no son sino bonitas, usted necesita es algo bueno, ahi le dejo una fotico de mi peluche, tome una buena decision , que pilas, son 6.000.000 milloncitos no mas,jajajajaja. Suerte
Antiguo 16-mar-2010, 15:25
UI
Nombre: Nestor Hernandez

Registro: 05-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 17-may-2010
Motocicleta: Honda cbf 150
Predeterminado

nest -> Respuesta: ¿Cuál me recomiendan, Pulsar 180 UG o CBF 150 Premium?

yo tengo una cbf150, es una moto buena silenciosa, comoda,durable... lo malo son los respuestos son caros!!!
SI LE VA COLOCAR PARRILLA,, OJO!! NO COMPRE UNA ECONOMICA O CON PASAMANOS,, POR QUE ESTA REVIENTAN EL CHASIS O SI PREFIERE PUEDE HACERLE UN REFUERZO DONDE LE CAMBIAN LAS VARILLAS POR UNAS MAS MASISAS Y LA PLATINA.
LE RECOMIENDO ...ACESORIOSACCE... PARILLAS Y ACESORIOS DE BUENA CALIDAD.

la pulsar tiene mucho mas pique velocidad,,, sale mas barato si va trabajar en ella!!!!

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
180, cbf, pulsar, ¿cuál, 150CC

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia