¿Cuál me recomiendan, Pulsar 180 UG o CBF 150 Premium?

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Otras marcas > Comparativas de Motos
Comparativas de Motos
Comparativas de Motos

Comparativas de otras motos (sin categoría en VTM), compara modelos, da tu opinión sobre las motos que conoces.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01-mar-2010, 21:40
UI
Nombre: RAUL DAVID OROZCO SOLAQUE

Registro: 28-enero-2010
Ultimo Ingreso: 02-ago-2010
Motocicleta: BAJAJ XCD 125 2011 NEGRA
Ciudad: Dosquebradas
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 38317

Saludos a toda la comunidad de vivetumoto. Soy un novato en este cuento del motociclismo, y estoy próximo a adquirir mi primer moto. Me encuentro indeciso acerca de cuál de estas dos motos debo comprar, he leído bastante y ambas tienen sus ventajas pero no me puedo decidir, por eso quisiera que uds que ya tienen experiencia me den sus conceptos para tomar una buena decisión. La moto se usará en semana para llevarme al trabajo, es decir conducir en cuidad, y los fines de semana para salir a carretera, espero que me orienten en temas importantes como economía, durabilidad, respaldo, etc. Gracias a todos por su ayuda.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 02-mar-2010, 00:40
Motero Registrado
Nombre: Diego Pinilla Leal

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 03-jun-2014
Motocicleta: Suzuki / GW 250 / 2013 / Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Ver mis motos!
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: ¿Cuál me recomiendan, Pulsar 180 UG o CBF 150 Premium?