Necesito de ustedes, cual moto es mejor para comprar la pulsar 200 o la fz 16 ?

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Otras marcas > Comparativas de Motos
Comparativas de Motos
Comparativas de Motos

Comparativas de otras motos (sin categoría en VTM), compara modelos, da tu opinión sobre las motos que conoces.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 26-mar-2010, 10:19
UI
Nombre: ORLANDO CONTRERAS

Registro: 26-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 26-mar-2010
Motocicleta: NO
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 13328

Tengo un dinero ahorrado y me gustaria comprar una moto, realmente estoy entre la pulsar 200 y la fz 16, pero no se cual sea mejor, necesito por favor me ayuden con sus sabios consejos.. Muchas gracias..
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-mar-2010, 10:51
Motero Registrado
Nombre: Carlos Andres Patarroyo rivera

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 23-jul-2013
Motocicleta: altillanuraRUTA40 YAMAHA XTZ125, las scooters las vendi!!!
Ciudad: Puerto Lopez
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: Necesito de ustedes, cual moto es mejor para comprar la pulsar 200 o la fz

pues mi amigo, la verdad la fz16 es una maquina muy buena, su marca es un gran respaldo y sus prestaciones para ser 150 son muy buenas; a ojo cerrado Yamaha!!!!!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-mar-2010, 11:02
Correo Electronico INVALIDO
Nombre: rafael vela perez

Registro: 02-julio-2009
Ultimo Ingreso: 02-ene-2013
Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja
Predeterminado

rvela -> Respuesta: Necesito de ustedes, cual moto es mejor para comprar la pulsar 200 o la fz

pues hombre lo que he visto, leido y escuchado es que la pulsar, tiene un pequeñin problema, y es que el motor biene un pelito mas adelante en el chasis, esto ocaciona que no quede bien en el centro, ocacionando que cuando uno va a toda mi3rda y frena pues la moto al ir el motor un pelin hacia adelante la moto se tiende a levantar de atras, y por eso es que los dueños de estas naves pues andan besando el planeta a toda hora, en lo personal me quedo con la FZ16.

saludos.
Antiguo 26-mar-2010, 11:41
Motero Registrado
Nombre: javier yepes

Registro: 11-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 24-mar-2013
Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009
Ciudad: Cali
Predeterminado

JAVIER YEPES -> Respuesta: Necesito de ustedes, cual moto es mejor para comprar la pulsar 200 o la fz

Vea man, anoche como a las 10pm, nos pegamos un viajesito cali-palmira, con el moto parche de cali, un man iva solo en una fz16 yamaha, comprada hace 22 dias, ya con 1.300 km, ese man estaba mas aburrido que mico con agriera, porque esa moto no le dio mas de 105k/h, y que estaba que botaba el piston por el escape, eso dijo el, que la iva a poner en venta, yo en mi super cbf 150, con pata a bordo y todo, me heche 14 minutos de peaje a peaje, a 110-115 k/h, y esa moto como si nada , ojala lo que le escribi le sirva para algo.
Antiguo 26-mar-2010, 11:57
Correo Electronico INVALIDO
Nombre: rafael vela perez

Registro: 02-julio-2009
Ultimo Ingreso: 02-ene-2013
Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja
Predeterminado

rvela -> Respuesta: Necesito de ustedes, cual moto es mejor para comprar la pulsar 200 o la fz

Iniciado por JAVIER YEPES Ver Mensaje
Vea man, anoche como a las 10pm, nos pegamos un viajesito cali-palmira, con el moto parche de cali, un man iva solo en una fz16 yamaha, comprada hace 22 dias, ya con 1.300 km, ese man estaba mas aburrido que mico con agriera, porque esa moto no le dio mas de 105k/h, y que estaba que botaba el piston por el escape, eso dijo el, que la iva a poner en venta, yo en mi super cbf 150, con pata a bordo y todo, me heche 14 minutos de peaje a peaje, a 110-115 k/h, y esa moto como si nada , ojala lo que le escribi le sirva para algo.

claro men nos esta dando la razon, esa moto la compraron hace 22 dias segun usted, y arrojo 105 k/h, lo que nos quiere decir que el motor apenas y esta despegando, debemos tener en cuenta que son para un buen despegue de motor unos 4000 kilometros de buen manejo, sin pasar de revoluciones he ir a maximo 70 k/h, solo deje q el motor este bien despegadito y pongala a andar, lo que pasa es que la moto esta amarrada porque anda nueva..
Antiguo 26-mar-2010, 12:05
Motero Registrado
Nombre: Carlos Andres Patarroyo rivera

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 23-jul-2013
Motocicleta: altillanuraRUTA40 YAMAHA XTZ125, las scooters las vendi!!!
Ciudad: Puerto Lopez
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: Necesito de ustedes, cual moto es mejor para comprar la pulsar 200 o la fz

Iniciado por JAVIER YEPES Ver Mensaje

Es cierto, saque de la baraja la pulsar, Honda, Yamaha o Susuki, es lo mejor que hay.
Con respecto a a la velocidad de la fz, al principio tuve mis desiluciones con la moto, pero ahi que saber revolucionar (hoy en dia alcanzo lo mismo que tu CBF); de igual manera, modifique el exosto para que halla mejor escape.

La CBF es una maquina muy buena!!!

aca dejo el acceso de VTM de venta de mi moto,

http://www.vivetumoto.com/foros/500c...10-a-6441.html

---------- Mensaje agregado a las 12:05 ---------- al mensaje anterior de las at 12:00 ----------

Iniciado por rvela Ver Mensaje
claro men nos esta dando la razon, esa moto la compraron hace 22 dias segun usted, y arrojo 105 k/h, lo que nos quiere decir que el motor apenas y esta despegando, debemos tener en cuenta que son para un buen despegue de motor unos 4000 kilometros de buen manejo, sin pasar de revoluciones he ir a maximo 70 k/h, solo deje q el motor este bien despegadito y pongala a andar, lo que pasa es que la moto esta amarrada porque anda nueva..
Yo respete el despegue de la moto de la siguiente forma; a los 500 km revisión de garantia, cambio de aceite a motul sintético y no más de 6000 rpm hasta los 1000 km; de aqui en adelante, cachucha ventiada y hoy en día sin problema.
Antiguo 26-mar-2010, 17:36
Motero Registrado
Nombre: FREDY ANTOLINEZ

Registro: 01-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 22-jul-2013
Motocicleta: Suzuki Gs125 2014 Naranja
Club: VTM
Predeterminado

FREZ -> Respuesta: Necesito de ustedes, cual moto es mejor para comprar la pulsar 200 o la fz

es dificil de decidir por que tanto la pulsar como la fz 16 son buenas motos la fz 16 es marca y la pulsar es menos marca pero no es mala y tiene mas cilindraje y arroja unos 129km/h por que es un motor dohc y sube mas rapido que la fz 16 depende para lo que quiera la moto y en consumo va a gastar mas con la 200, la pulsar es hindu mientras que la yamaha es japonesa pero la suzuki 150 que va a salir la estan haciendo en la india y eso que suzuki es una marca japonesa, pero sea cualquiera de estas dos motos son una buena eleccion.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
pulsar, ustedes, 200CC, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia