| |
23-jun-2010, 16:51
| |
UI
CODIGO: 3110 | | Fecha de Ingreso: 30-diciembre-2008 Motocicleta: Suzuki GS 500 2003 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | gsr600 vs gs500 Por cual inclinarme?? |
Visitas: 2560 | Comentarios: 12
| | |
23-jun-2010, 17:07
| |
Motero Registrado
CODIGO: 12578 | | Fecha de Ingreso: 13-abril-2010 Motocicleta: Akrapovic RC8 Red Bull Akrapovic Limited Edition & Yamaha R1 SP Ohlins & Marchesini special edition Ciudad: bogota Pais: Colombia Club: Gonobikerreas !! | | DMX -> Respuesta: gsr600 vs gs500 | |
bueno aporto para dar mi opinion pero me gustaria saber que dicen sus propietarios, pienso que los 4 cilindros son el sueño de muchos de nosotros , pero a mi realmente me inquieta un poco el tema de los repuestos de gsr 600 en comparacion con gs, los de gs son muy comunes por su tiempo en el mercado y evidentemente mas economicos, mientras que la gsr si no estoy mal ya no viene del año y los repuestos solo se consiguen en el store de alto cc y ni hablar de los costos. las dos son unas maquinotas, he tenido el placer de rodar en juntas y de verdad que jalan, ofrecen comodidad y a la vez tienen un estilo radical, pero tambien va en si tu bolsillo esta listo para mantener una niña tetracilindrica, nada mas empezando por los repuestos de cambiocotidiano, aceite filtros, llantas pastas de frenos etc y obviamente en el trafico que la moto vaya a tener, es mi humilde opinion espero te inclines por la que mas te guste
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
23-jun-2010, 17:32
| | VICE VTM CODIGO: 186 | | Fecha de Ingreso: 03-junio-2008 Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota | | OSO -> Respuesta: gsr600 vs gs500 | |
mi opinion es que depende el presupuesto que tengas disponible para la moto ejemplo la gsr en proporcion consume el doble que la gs en combustible , llantas pastillas etc ya con este interrogante resuelto claramente son motos diferentes pero para mi como la gsr no ahi dos por diseño comodidad y maquina
hasta pronto
Oscar U
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
23-jun-2010, 17:58
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5615 | | Fecha de Ingreso: 27-abril-2009 Motocicleta: Honda CRF 230, Yamaha YZF R15 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Off Road | | ABE -> Respuesta: gsr600 vs gs500 | |
Dependiendo de para qué las quiera. Son dos motos diferentísimas.
23-jun-2010, 20:44
| |
Motero Registrado
CODIGO: 338 | | Fecha de Ingreso: 06-julio-2008 Motocicleta: suzuki gs 500 gris 2008 ,Yamaha BWS 100 2t tomate mejorada malossi 2004 Ciudad: Pasto Pais: Colombia Club: ninguno | | billyho123 -> Respuesta: gsr600 vs gs500 | |
gs 500 esa es!!!!!!!!!!!
23-jun-2010, 20:46
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5261 | | Fecha de Ingreso: 10-abril-2009 Motocicleta: Yamaha LB 80 Chappy, Suzuki GSR 600 Ciudad: Manizales Pais: Colombia Club: vtm | | TYLO -> Respuesta: gsr600 vs gs500 | |
SALUDOS! bueno si su presupuesto se lo permite gsr de una vez... una superbike adaptada para el uso en calle,un voladorrrr! pero si le gusta la gs 500 tambien es buena suerte con la compra.
24-jun-2010, 09:48
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14032 | | Fecha de Ingreso: 19-junio-2010 Motocicleta: suzuki gs 500 2003 azul Ciudad: medellin Pais: Colombia Club: Club VTM | | ivanchomesa -> Respuesta: gsr600 vs gs500 | |
pues la gsr es una sueño de muchos, es una moto bonita por donde se mire, su sonido es espectacular y ni hablar de su motor que es toda una belleza, ya como dicen en este foro muchos, es cuestion de presupuesto, mantener la gsr es para personas de bolsillo generoso mientras que la gs es una gran maquina tambien, sus costos de mantenimiento son menores y es un tanque de guerra, buen rendimiento y nunca te va a dejar tirado por ahi en medio de la nada....
24-jun-2010, 14:59
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10281 | | Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2009 Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Wasted -> Respuesta: gsr600 vs gs500 | |
bueno compita, son dos motos que aunque parecidas a la vista son bien bien diferentes. La GS es una moto de un presupuesto modesto, cambios de ruedas de 240, aceitico y esas vainas. La GSR ya empieza a pedir muchas más cositas, pero eso si, anda mucho más. Me parece que el estilo es como similar, 100% asfalto, estables y aletosas.
Si está pensando en hacer un upgrade o algo asi, el estilo es muy similar, pero mire su presupuesto, con lo que dijo OSO, la motico le puede estar haciendo más o menos 50 Km/ por galón, que es mas bien poquito comparado con la GS que hace de 70 en adelante.
25-jun-2010, 17:53
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3511 | | Fecha de Ingreso: 24-enero-2009 Motocicleta: Suzuki GSR GRIS Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | ELREYTORRES -> Respuesta: gsr600 vs gs500 | |
la gs la gs la gs
15-jul-2010, 21:44
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13595 | | Fecha de Ingreso: 01-junio-2010 Motocicleta: yamaha FZ6-S 2008 GRIS Ciudad: bogota Pais: Colombia Club: Club VTM | | LLARVI -> Respuesta: gsr600 vs gs500 | |
la gs es buena maquina pero la GSR es una super maquin.a comparala en el pique.En costos eso si la gs es mas comoda para el mantenimiento
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |