buen dia
tengo una sv naked y la postura para viajes es buena a diferencia de la sv con
carenaje, es muy suave la suspension para el copiloto lo ubica a buena altura permitiendole ver, lo deficiente en comparacion a la DL, es la capacidad del equipaje solo le tengo
alforjas, y la autonomia en combustible ($ 29.000 +/- tanque lleno corriente)(60km/galon ciudad, 70km/galon carretera), otra deficiencia es en velocidad como toda naked, el viento, la DL es ideal para viajes, la suspension es muy suave y la capacidad de equipaje es ecepcional sin embargo la velocidad de fondo se limita un poco comparandola con la SV, no conosco la autonomia de combustible de la DL, pero como toda viejera debe tener buen deposito, dicen que en ciudad la DL es complicada de movilizar por el tamano, pero eso va en el piloto, en mantenimiento son similares, pastillas de freno, aceite, mantenimiento general, sincronizacion, los costos son iguales.
escoger una u otra depende de lo que busques en prestaciones, con la DL dicen q te puedes salir de la carretera a una destapada q puedes subir andenes pero yo escogi la sv porq por destapado ando pero con mas precaucion y no subo andenes, salgo a rodar la mayor parte por carreteras pavimentadas y en colombia hay bombas de gasolina por todo lado, asi que lo unico q le envidio a la DL es su capacidad de equipaje de resto la SV es SeVera.
---------- Mensaje agregado a las 12:24 ---------- al mensaje anterior de las at 12:16 ----------  Click para ampliar imagen. |