Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Mensaje generico Como Descargar los Comparendos

Causales para que un comparendo no sea descargado del sistema y el usuario aparezca como moroso:

Consignación mal diligenciada: En ocasiones el usuario paga el comparendo y diligencia mal el formato de consignación del banco, por ello se recomienda verificar los siguientes datos al momento de realizar el pago:

• Número del Comparendo
    • Placa del Vehículo
    • Cédula del Infractor
    • Código(s) de la Infracción
    • Valor de la Infracción

Con un solo dato incorrecto el comparendo no será descargado del sistema y así haya pagado, aparecerá como moroso.

Si el usuario diligenció correctamente la consignación y no recurrió a tramitadores, pero sigue apareciendo como moroso, puede acercarse a las ventanillas de atención al usuario de acuerdo a su ciudad:

Bogotá D.C.

Sede de paloquemao, carrera 28ª nO. 17ª-20 primer piso con copia de la consignación y del comparendo.
    Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Se recomienda exigir a los cajeros de las entidades bancarias recaudadoras que verifiquen el monto de la deuda a pagar, por medio de la tabla de precios que ellos poseen.

Tiempo de espera de descargue del comparendo

Si el ciudadano canceló el comparendo mediante cajero automático o entidad bancaria debe esperar tres (3) días hábiles para que se descargue el comparendo de la base de datos y así no sea registrado como moroso.

Después de esta fecha, usted puede verificar la información en la línea 3 600 111, opción número 1, o en los sitios web http://www.simit.org.co/Simit/ ó http://consultas.transitobogota.gov....lico/index.php

Utilización de tramitadores

En ocasiones el comparendo no es descargado del sistema porque el usuario entrega el dinero a intermediarios que utilizando formatos falsos los engañan y nunca consignan el dinero, por ello al consultar el estado de cuenta aparecen como deudores.

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Como Descargar los Comparendos

Hola a todos los motero, me gustaria que me ayudaran con unas multas que supuestamente prescripbieron y no se como diligenciar estas multas para que melas bajen del sistema
    les agradesco la colaboracion que me puedan prestar
    un saludo desde cali
    kaliche1

User Info Menu

Cita Iniciado por kaliche1 Ver Mensaje
    Hola a todos los motero, me gustaria que me ayudaran con unas multas que supuestamente prescripbieron y no se como diligenciar estas multas para que melas bajen del sistema
    les agradesco la colaboracion que me puedan prestar
    un saludo desde cali
    kaliche1
    Socio no se como sera en cali, pero acá en bogota uno va a la secretaria de movilidad (cita previa por telefono) y pide le informa al que lo atienda de su caso, ellos tienen un formato ya elaborado para eso, lo llena y le saca copia y lo entrega. y SE SIENTA A ESPERAR 3MESES a que le resuelva.

cuando pasen los 3 meses y como se va a dar cuenta que no hicieron un culo, entonces va con el radicado suyo, y allá tiene dos opciones, si le va mal tiene que llenar un formato de reclamo y esperar 1 semana a ver.. si le va bien, en 5 minutos le quitan el parte.

Saludos

User Info Menu

buena noche compañeros, quisiera que me orientaran para saber cuando caduca un comparendo y que debo hacer para que lo borren