Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Indice abajo este me lo pusieron por andar en el carril central con parrillero

Buenas noches a todos
    esto de estar tratando de encontrarle huecos a la ley no me gusta, pero el policia fue tan GAMIN que se las quiero cobrar todas

en la noche de hoy me meti por el carril central de la Boyaca sur norte con mi pata(por estar buscando el cruce a la izquierda) y me pararon, mi chaqueta tiene ribetes reflectivos y por eso me la empezo a montar este señor, le dije q la 1239 de 2008 no estipulaba medidas y q solo decia prendas reflectivas y se prendio este señor y empezo a alegarme y ha hacer mala cara hasta me dijo q habia una ley del año pasado q ya estipulaba medidas para el chaleco, finalmente me hizo el comparendo por ir por el carril central con parrillero (lastima q no me lo hizo por el reflectivo para ponerle a el una multa bien brava),

q paso con lo q decia el Senador Virguez en la carta para el ministerio y q paso con la respuesta, no se supone que esa decreto es ilegal por que cambia lo estipulado en el codigo nacional de transporte?
    si alguien sabe como apelar este comparendo le agradezco la ayuda,
    este señor agente #($%&/%) se lo merece

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: este me lo pusieron por andar en el carril central con parrillero

Hola, no entendi muy bien el rollo, pero si el comparendo se lo pusieron por andar en el carril central no hay mucho que hacer.

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: este me lo pusieron por andar en el carril central con parrillero

si. estaba buscando coger a la izquierda y no sabia muy bien si era por ese semaforo o mas alla, por eso me mande por el carril central.
    resulto ser q el cruce estaba como a 500 metros mas adelante

User Info Menu

SI fue por andar por el carril central , lo siento no hay nada que hacer , no le busques huecos a la ley , lo mejor es hacer el curso y ganr el descuento.

te dejo la norma

Artículo 2°. Restricción al tránsito de motocicletas, mototriciclos,

cuatrimotos, motociclos, ciclomotores y motocarros en las calzadas

centrales. Restringir el uso de las calzadas centrales de las vías que posean más

de una calzada por sentido, para las motocicletas, mototriciclos, cuatrimotos,

motociclos, ciclomotores y motocarros con acompañante.

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

muchas gracias por sus respuestas, y si, ya me hice a la idea de ir a hacer el curso, inclusive ayer fui al super cade pero la fila estaba inmensa y no alcanzaba, tons, toco.