Comparendo por luces apagadas en zona urbana

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Comparendos de Tránsito
Comparendos de Tránsito
Comparendos de Tránsito

Aprenda todo sobre comparendos de tránsito, tarifas, opciones de pago, donde pagar, etc. Comparendos de motos, multas, simit comparendos.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 25-jun-2011, 09:13
UI
Nombre: PEDRO RENDON

Registro: 17-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 18-jul-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 125 2011 negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 24540

hay compañeros que piensan que como las leyes son absurdas entonces hay que incumplirlas, motivando e incentivando a los demas a que pasen por encima de ellas y luego " ME AYUDAN A SALIR DE UN PROBLEMITA? "

el respeto se gana, NO se exige

recuerden dar el primer paso para generar un cambio
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-jun-2011, 10:53
Motero Registrado
Nombre: Carlos Andres Patarroyo rivera

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 23-jul-2013
Motocicleta: altillanuraRUTA40 YAMAHA XTZ125, las scooters las vendi!!!
Ciudad: Puerto Lopez
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: Comparendo por luces apagadas en zona urbana

Iniciado por PEDRITORENDON Ver Mensaje
hay compañeros que piensan que como las leyes son absurdas entonces hay que incumplirlas, motivando e incentivando a los demas a que pasen por encima de ellas y luego " ME AYUDAN A SALIR DE UN PROBLEMITA? "

el respeto se gana, NO se exige

recuerden dar el primer paso para generar un cambio
hola Pedro, gracias por tu comentario.
Una cosa, llevamos una semana hablando de lo mismo, yo he admitido mi error, porque así lo fue, fue un momento de histeria y de rabia, pero la rabia no me va a dejar de pagar el comparendo. Largo hemos hablado, yo creo que cada uno ya tiene su visión de este tema....
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-jun-2011, 12:45
UI
Nombre: PEDRO RENDON

Registro: 17-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 18-jul-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 125 2011 negra
Indice Arriba

PEDRITORENDON -> Respuesta: Comparendo por luces apagadas en zona urbana

Iniciado por carlospata Ver Mensaje
hola Pedro, gracias por tu comentario.
Una cosa, llevamos una semana hablando de lo mismo, yo he admitido mi error, porque así lo fue, fue un momento de histeria y de rabia, pero la rabia no me va a dejar de pagar el comparendo. Largo hemos hablado, yo creo que cada uno ya tiene su visión de este tema....
reconocer errores es de caballeros y usted lo es Carlos, mis respetos, tiene toda la razon es mas que suficiente, pero quiero aclarar que este ultimo comentario fue por el comentario que hizo un motociclista antes no por lo que usted hizo.
Antiguo 25-jun-2011, 17:01
Motero Registrado
Nombre: Edd Herrera

Registro: 18-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 27-dic-2012
Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600
Predeterminado

Rolo_FeDD(DC) -> Respuesta: Comparendo por luces apagadas en zona urbana

Pues a mi me partieron en la Cra 30, por llevarlas apagadas, yo ni idea que tocaba prender esa joda ...
En el curso me REconfirmaron que si toca ..
Entonces ...nada que hacer, son las reglas ..
Antiguo 25-jun-2011, 19:02
Motero Registrado
Nombre: FRANCISCO ORTIZ BALLESTEROS

Registro: 10-enero-2010
Ultimo Ingreso: 18-feb-2014
Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA
Predeterminado

MOTOQUETO -> Respuesta: Comparendo por luces apagadas en zona urbana

Seguro Carlos, este tema ya no da para mas, el comentario tiene que ver con el compañero de mas arriba, como dice el. Solo le digo una cosa, la diferencia de tener las luces encendidas y que los enlatados lo vean o no, puede ser su propia vida, Pero por mi parte ya no le boto mas corriente, si no esta de acuerdo pues ni modos. deje asi.

Antiguo 28-jun-2011, 22:30
Motero Registrado
Nombre: Ricardo Medina Jaramillo

Registro: 19-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2013
Motocicleta: Suzuki Vstrom DL650A L2
Predeterminado

rimeja -> Respuesta: Comparendo por luces apagadas en zona urbana

Iniciado por OSCKBLZ Ver Mensaje
no estoy de acuerdo con la critica que hace el compañero de arriba y uno no puede venir a criticar asi las otras opininones de los foristas , y si aca la "gente" busca la leguleyada o la avivatada es porque las normas son absurdas, o acaso en pleno dia que diferencia en cuanto a que las demas personas lo vean hacen tener las luces de la moto prendidas ?
Seguro que este tema no da para más, pero es increíble ver que después de una discusión tan larga y en donde el mismo creador del post caiga en cuenta de su error y lo reconozca como todo un caballero, aparezcan comentarios como estos, en donde se demuestra una vez más porque es que a todos los motociclistas nos tildan de lo que se les ocurra a todas las personas que nos cruzamos en las calles; esto solo demuestra la falta de conocimiento de las normas de tránsito del grueso de las personas que andan en moto y es triste ver que por este tipo de comportamientos pagamos todos, debemos cambiar nuestro comportamiento en las calles a ver si por fin podemos ser respetados por las autoridades y la gente en general.

Saludos
Antiguo 29-jun-2011, 22:50
Motero Registrado

Predeterminado

Yo, respeto las normas de transito, y Usted?. Algo como esto, podríamos usar en un banderín, o calcomania en el casco, para mostrar de alguna manera, que en esto de las motos, como en todas partes, hay de todo, y que por unos pocos, no pueden estigmatizar como hampon, a todo el que se mueve encima de una motocicleta. Por lo pronto, desde que uso una banderita de Colombia, a cada lado del casco, la verdad, siento mas amabilidad, y menos agresividad, por parte de los demás conductores, que van al lado mio. Se reciben ideas, que ayuden a limpiar la imagen, de los moteros en este país.
Antiguo 30-jun-2011, 07:59
Motero Registrado
Nombre: Carlos Andres Patarroyo rivera

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 23-jul-2013
Motocicleta: altillanuraRUTA40 YAMAHA XTZ125, las scooters las vendi!!!
Ciudad: Puerto Lopez
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: Comparendo por luces apagadas en zona urbana

Iniciado por MOTOQUETO Ver Mensaje
Yo, respeto las normas de transito, y Usted?. Algo como esto, podríamos usar en un banderín, o calcomania en el casco, para mostrar de alguna manera, que en esto de las motos, como en todas partes, hay de todo, y que por unos pocos, no pueden estigmatizar como hampon, a todo el que se mueve encima de una motocicleta. Por lo pronto, desde que uso una banderita de Colombia, a cada lado del casco, la verdad, siento mas amabilidad, y menos agresividad, por parte de los demás conductores, que van al lado mio. Se reciben ideas, que ayuden a limpiar la imagen, de los moteros en este país.
Muy buena idea, limpiar limpiar la imagen de los motociclistas por medio de un símbolo; en lo personal siempre identifico mi moto y mi casco con la bandera de nuestro país y mi RH encima de las franjas. Uso en la moto 2 banderines de los grupos scooter a los cuales pertenezco y en ellos tengo un botón de inteligencia vial. jajaja!!!!!, ahi que ponerlo a practicar, antes que se malentienda o me digan predica no aplica.
Antiguo 30-jun-2011, 12:32
Motero Registrado

Predeterminado

Eso es lo interesante del mensaje, o sea cada vez que vayamos a cometer una ca.... nosotros mismos vamos a decirnos, huy no la puedo ca..... por que no voy a ser coherente con el mensaje que estoy enviando, a los demás, esto sonara a niño cortapalos para las abejas, aviones, o malicia indígena que llamamos los colombianos, pero tenemos que empezar de alguna manera.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
luces, comparendos de transito

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia