Comparendo por Visera Polarizada

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Comparendos de Tránsito
Comparendos de Tránsito
Comparendos de Tránsito

Aprenda todo sobre comparendos de tránsito, tarifas, opciones de pago, donde pagar, etc. Comparendos de motos, multas, simit comparendos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-ene-2010, 17:58
Motero Registrado
Nombre: Mateo Del Rio

Registro: 25-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 14-ago-2014
Motocicleta: Kawasaki Ninja 250 R 2008 Verde
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 17957

Alguien me podria ayudar con el decreto que prohibe las viceras, porq estoy buscando en el codigo nacional de transporte y no encuentro nada, gracias
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 28-ene-2010, 22:12
Motero Registrado
Nombre: Santiago Bravo

Registro: 10-enero-2009
Ultimo Ingreso: 19-dic-2012
Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Ver mis motos!
Honda

srabl -> Respuesta: Comparendo por Visera Polarizada

Iniciado por POISON Ver Mensaje
Alguien me podria ayudar con el decreto que prohibe las viceras, porq estoy buscando en el codigo nacional de transporte y no encuentro nada, gracias
Listo, aqui esta el decreto que lo prohibe, claro esta que no esta a la mano de todo el mundo, hay que buscar y rebuscar para encontrar esta ridicula ley..., saludos...

http://www.alcaldiabogota.gov.co/sis...ma1.jsp?i=1850
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 28-ene-2010, 22:47
Motero Registrado
Nombre: Luis H. Pinilla P.

Registro: 05-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 09-oct-2013
Motocicleta: AKT AK125SL 2010 Rojo y Negro
Ciudad: Bucaramanga
Predeterminado

lhpinilla -> Respuesta: Comparendo por Visera Polarizada

Una vez la policia de carreteras me hizo quitar la balaclava porque segun ellos no está permitido nada que tape el rostro y eso que fue en chiquinquirá, yo por no poner problema me la baje al cuello y ya llegando a barbosa, me la coloqué de nuevo y listo, pero me parece ridiculo porque yo si he visto a alferes y policias con viseras oscuras . . . . . .

un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pinilla P. - Luigui
Antiguo 29-ene-2010, 10:00
UI
Nombre: Michael Hernan Corrales Paredes

Registro: 17-junio-2009
Ultimo Ingreso: 24-jul-2010
Motocicleta: UM Xtreet 200 Negra
Predeterminado

Mike -> Respuesta: Comparendo por Visera Polarizada

Perdon que me meta en la conversa....pero yo creo que gracias a Dios a mi no me han parado, porque a menos de que sea de noche o este lloviendo yo siempre ando con la vicera oscura del casco..... y paso en frente de los policias y como la cancion "no pasa nada, no pasa nada", puede que en realidad si este prohibido, pero hasta que punto los policias hacen respetar esa ley? cuando les conviene? o cuando se les da por joder?
Yo tengo un Airoh TR1 y como la forma del casco es diferente a los demas, la placa se encuentra muy escondida y siempre ando con capota, entonces entenderan que la placa no se ve para nada, al igual que ese ridiculo chaleco....si es porque llevo una maleta o por el baul de la moto ese tampoco se ve, definitivamente tenemos que aprovechar el 12 de Febrero para poner nuestra voz en alto en este pais y hacernos ver y escuchar....
Dios les Bendiga...
Antiguo 29-ene-2010, 12:04
Motero Registrado

Ver mis motos!
Honda

Iniciado por Mike Ver Mensaje
Perdon que me meta en la conversa....pero yo creo que gracias a Dios a mi no me han parado, porque a menos de que sea de noche o este lloviendo yo siempre ando con la vicera oscura del casco..... y paso en frente de los policias y como la cancion "no pasa nada, no pasa nada", puede que en realidad si este prohibido, pero hasta que punto los policias hacen respetar esa ley? cuando les conviene? o cuando se les da por joder?
Yo tengo un Airoh TR1 y como la forma del casco es diferente a los demas, la placa se encuentra muy escondida y siempre ando con capota, entonces entenderan que la placa no se ve para nada, al igual que ese ridiculo chaleco....si es porque llevo una maleta o por el baul de la moto ese tampoco se ve, definitivamente tenemos que aprovechar el 12 de Febrero para poner nuestra voz en alto en este pais y hacernos ver y escuchar....
Dios les Bendiga...
Pues le digo que mejor cambie la visera ya que no falta el chupa que se sepa este decreto y le hace su comparendo, en el comparendo ponen el comodin, la falta No.57 y en descripcion le ponen la falta, en este caso que llevaba la visera oscura y no permitia ser identificado...pilas que por estos dias andan jodiendo por todo...
Antiguo 01-feb-2010, 11:11
UI
Nombre: SANDY CORREDOR RENTERIA

Registro: 18-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 16-abr-2011
Motocicleta: SUZUKI GSR600 NEGRO - SUZUKI B-King NEGRO - SUZUKI BURGMAN 250 NEGRO
Suzuki

sacre -> Respuesta: Comparendo por Visera Polarizada

Buenos dias. Yo tengo mis siguientes opiniones:

1. Sigo pensando que a los moteros nos la tienen al rojo; por seguridad de quien? El sicariato lo hacen a pie, en bicicleta, en carro, en moto, en lo que sea, eso està demostrado.

2. Les pregunto: Las medidas emitidas en contra de los motociclistas tales como, prohibiciòn de pato en carriles del centro, chalecos de payaso con numero de placa, un metro del andèn para que mas facil lo puedan espichar a uno, y en fin una serie de idioteces que ha nada han conducido. Los motociclistas siguen accidentandose, pero eso no es atribuible si no a la falta o carencia de educaciòn y capacitaciòn para aumentar la pericia al conducir. Aquì le dan licencia al que tenga la plata para comprar el certificado y para pagarle a nuestro amado Ministro de Transporte, lo que vale una licencia. Otra cosa: Aquì le venden una moto a cualquiera que tenga cèdula y para la cuota inicial, sin ni siquiera verificar si tiene licencia o al menos la mìnima capacitaciòn para conducir.

3. La soluciòn a mi problema de sol de frente y no encandelillarme de dia ha sido el casco que tiene doble visera (la externa transparente y la interna que la puedo bajar manualmente y es oscura) si me para un policìa lo que hago es subirme la visera negra, asì he evitado problemas con ellos y a la vez en ninguna parte se habla de prohibir la visera interna oscura, yo estoy cumpliendo con la ley al tener la externa transparente (claro, cuando se la quieren montar a uno, se la montan, lo mejor es no enfrascarse en una pelea con ellos, que simpre tienen las de ganar). Ahora falta que prohiban las balaclavas, que vaina.

4. Es buen negocio, acercarse a secretaria de movilidad a "impugnar" (ese es el tèrmino correcto)el comparendo aduciendo problemas de piel, al menos, lo puede congelar por algùn tiempo, si el problema es $$$$$$$$$ por el momento. Al menos no se lo mandan a uno completico.

5. Por ùltimo, tambien es buen negocio, SALIR CON NUESTRAS MOTOS EL DIA VIERNES 12 DE FEBRERO EN LA BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO, A PROTESTAR POR EL PROYECTO DEL DECRETO ANTIMOTOS, bajo ningùn concepto podemos permitir esta serie de abusos dscriminatorios contra esta gigante sociedad motera, que solo aportamos plata y mas plata en tributos y seguros, a cambio de una persecuciòn implacable contra nosotros.

BUEN DIA ESTIMADOS AMIGOS !!!!!

Antiguo 02-feb-2010, 21:24
Motero Registrado
Nombre: MARIO ANDRÉS POSADA CASTIBLANCO

Registro: 16-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 23-ago-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Negra
Predeterminado

BlackDemon -> Respuesta: Comparendo por Visera Polarizada

Pues a Mike también le recomiendo que cambie la visera, pues precisamente a mi me clavaron un parte por andar con visera oscura, y eso que anduve con ella por mucho tiempo hasta que me tope con un tompo bien hp y no se dejo ni tranzar y ni hablar. Ademas me puse en la tarea de investigar después del parte y en el decreto figura que esta prohibido las viseras oscuras, así que lo mejor que puede hacer uno es no dar papaya con los de transito y más como están las cosas hoy en día con mayor razón.
Antiguo 02-feb-2010, 21:33
Motero Registrado
Nombre: Alexander Hernandez Galindo

Registro: 04-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 12-mar-2014
Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro
Predeterminado

ALEHER73 -> Respuesta: Comparendo por Visera Polarizada

esto solo aplicara para el conductor a para el pato o la pata tambien, porque en mi caso el pato es el que lleva la vicera oscura
Antiguo 02-feb-2010, 23:27
Motero Registrado

Ver mis motos!
Honda

Iniciado por ALEHER73 Ver Mensaje
esto solo aplicara para el conductor a para el pato o la pata tambien, porque en mi caso el pato es el que lleva la vicera oscura
Pues ahi no aclara este punto, pero de todos modos yo creo que el policia no la perdona, ya que "no podria identificarla", que pendejada...a mi modo de ver es parte seguro...
Antiguo 04-feb-2010, 14:34
UI
Nombre: John Jairo Castelblanco

Registro: 20-julio-2009
Ultimo Ingreso: 14-mar-2011
Motocicleta: Yamaha BWS Team 2010
Club: Ninguno
Predeterminado

awesome rider -> Respuesta: Comparendo por Visera Polarizada

MUCHACHOS, sólamente sé que ya encargué mi visera polarizada para que no me miren... jejeje

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Respuesta

Etiquetas
polarizada, policia de transito, vicera polarizada, visera, visera polarizada, cascos para moto, comparendos de transito

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia