Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Comparendos de Tránsito
Comparendos de Tránsito
Comparendos de Tránsito

Aprenda todo sobre comparendos de tránsito, tarifas, opciones de pago, donde pagar, etc. Comparendos de motos, multas, simit comparendos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-oct-2010, 16:11
Motero Registrado
Nombre: Edgar Rene Muñoz Diaz

Registro: 12-junio-2009
Ultimo Ingreso: 24-abr-2012
Motocicleta: Yamaha VSTAR 1998 Negro - Yamaha R15 2010 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 98468

muchas gracias,

yo escribi que llevaba chaleco negro con letras y numeros reflectivos..

que buena noticia

gracias
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 27-oct-2010, 21:31
UI
Nombre: HUGO FERNANDO RIVERA TRUJILLO

Registro: 22-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 07-jun-2011
Motocicleta: YAMAHA XT660R 2009 AZUL
Predeterminado

DART13 -> Respuesta: Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

gracias por la informacion es clara ahora la diferencian entre un acto administrativo y un simple papel
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 09-may-2011, 21:19
UI
Nombre: over sierra

Registro: 09-mayo-2011
Ultimo Ingreso: 29-mar-2012
Motocicleta: Kawasaki ZX750J2 1992 Verde
Ciudad: Simiti
Predeterminado

lumelover -> Respuesta: Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

Buen dia, moteros viajando de medellin a aguachica en el km 43 entre cisneros y Pto Berrio un policia de carreteras me para y yo como a trecientos metros me quito el casco antes de llegar donde estaba ellos haciendo caso a la señal de pare, el policia me pide mis papeles y todo estaba al dia y luego me dice que me pone un parte po no llevar casco, le digo que no y no firme el comparendo pero el patrullero que estaba con el puso como testigo, porque Yo lo llevaba puesto, me diriji al municipio Maceo donde radican los comparendos y hable con la inspectora y hacen las declaracion, ahora miro en el simit me aperece cel comparendo pendiente ¿Que puedo hacer en ese caso?, ¿el policia compañero del otro puede servir de testigo nada mas habian tres personas, los dos policias y Yo?
Antiguo 11-may-2011, 13:12
Motero Registrado
Nombre: billy elias herrera obando

Registro: 06-julio-2008
Ultimo Ingreso: 15-mar-2014
Motocicleta: suzuki gs 500 gris 2008 ,Yamaha BWS 100 2t tomate mejorada malossi 2004
Ciudad: Pasto
Club: ninguno
Predeterminado

billyho123 -> Respuesta: Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

esto es viejo ya se a actualizado varias cosas en el cnt es mejor colocar algo actual y no creear controbersia
Antiguo 01-jun-2011, 19:37
Motero Registrado
Nombre: william soler

Registro: 24-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 17-ene-2014
Motocicleta: gs 500
Ciudad: La Mesa
Predeterminado

som72 -> Respuesta: Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

hola mi nombre es willian resulta que me pusieron un comparendo por tener luz blanca en la farola me menciona un codigo que ni me acuerdo estuve buscando en el codigo y no lo encuentro que tan cierto es y tengo que pagarlo gracias.
Antiguo 27-mar-2012, 17:22
Motero Registrado
Nombre: Carlos Eusse alavrez

Registro: 27-marzo-2012
Ultimo Ingreso: 27-mar-2012
Motocicleta: PFO10B
Ciudad: Apartado
Predeterminado

carloseusse -> Respuesta: Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

Buans tardes, lo que me sucedio es que viajando desde la ciudad de medellin hacia Urabà, la policia de carreteras me aplica un comparendo por que me habia quitado el casco, le expliquè al policia que unos metros atras estaban los de mantenimiento vial y me habian echado arenas y polvo a los ojos, e inclusive le mostre como tenia los ojor rojos de la tierra que me habia caido, el dijo que no habia disculpa alguna y que me tenia que aplicar el comparendo, y que los descargos los tenia que hacer en la inspeccion del pueblo siguiente,

no se ante quien ejercer mi denuncia, ya que considero que ellos deberian revisar primero si lo que yo le informe era cierto
Antiguo 11-jul-2012, 16:06
Motero Registrado
Nombre: alberto altahona

Registro: 11-julio-2012
Ultimo Ingreso: 04-ago-2012
Motocicleta: bajaj/boxer/2007/gris
Ciudad: Maicao
Predeterminado

alenalbe -> Respuesta: Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

como hago para saber si un comparendo lo hizo un policia de carreteras teniendo en cuenta que no tengo copia del mismo.
Antiguo 21-sep-2012, 11:53
Motero Registrado
Nombre: fabio quintero

Registro: 11-julio-2012
Ultimo Ingreso: 05-oct-2012
Motocicleta: akt flex 125
Ciudad: Neiva
Predeterminado

fabiomauricio -> Respuesta: Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

compitas necesito una asesoria, hace un rato como a las 10 y media por la calle 30 sur bogota, me colocaron un comparendo por no tener las luces de la moto encendidas intente conciliar al tombo pa que no me lo pusiera, el caso es que lo puso y me negue a no firmarlo, le dijo a un muchacho que estaba ahi que firmara como testigo y yo por detras del policia le decia que NO!, y el tombo puso ahi "no firma art 135 cnt" y me entrego la copia y los documentos. cuando llegue a casa me doy cuenta que el tombo ¡ tampoco firmo !
se pueede apelar al no haber firma de nadie en el comparendo?
que se puede hacer???
Antiguo 02-dic-2012, 16:16
Motero Registrado
Nombre: wilson enrique arias lopez

Registro: 02-diciembre-2012
Ultimo Ingreso: 02-dic-2012
Motocicleta: auteco discover 125 2008 negra
Predeterminado

willarias7 -> Respuesta: Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

Buen dia

Me encontraba por la cll 13 cerca al Carrefour de fontibon donde los que conocen al lado de la via no hay un sardinel construido y paran muchos carros y motos para comer o tomar algo, al salir de ahí habían dos carros que me impedían salir, lo que hice fue rodear-los cuando ho sorpresa un policia de transito me llamo y me dice que estaba transitando en via peatonal y contra via por este motivo me inmovilizo la moto y su respectivo parte ... quiero saber si puedo alegar el comparendo teniendo como prueba estas fotos http://tinypic.com/r/10f2l3l/6 http://i49.tinypic.com/10f2l3l.jpg
Antiguo 01-ene-2013, 19:04
Motero Registrado
Nombre: Armin Rubiano Lugo

Registro: 07-diciembre-2012
Ultimo Ingreso: 01-ene-2013
Motocicleta: No
Ciudad: Aipe
Enojado(a)

camiloaipe -> Respuesta: Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

Se acabaron las pescas milagrosas de los grupos subversivos, pero tenemos ahora a una banda oficial escondida en todas las vías de colombia cazando a presuntos infractores. a esta gente deberian de ponerla es a buscar a la guerrila, ellos si son los delicuentes.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Respuesta

Etiquetas
comparendos de transito, departamentos, luces, ministerio de transporte, mucho, multas, multas de transito, policia de transito, resoluciones, sanciones, simit, soat, vivetumoto, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia