Licencia de conduccion

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Comparendos de Tránsito
Comparendos de Tránsito Comparendos de Tránsito

Aprenda todo sobre comparendos de tránsito, tarifas, opciones de pago, donde pagar, etc. Comparendos de motos, multas, simit comparendos.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 15-dic-2009, 08:03
UI
CODIGO: 10268

Registro: 15-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 13-may-2010
Motocicleta: Honda C90 1997verde
Ciudad: Pasto
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 7294

hOLA BUENOS DIAS!!!

quisiera saber si alguien me puede colaborar con la siguiente informacion, lo que pasa es que me colocaron un comparendo por no llevar la licencia de conduiccion, bueno lo que paso es que ese dia sali de casa y por el afan olvide llevar mi cartera, entonces llame a mi casa y me la llevaron, eso demoro menos de 10 minutos, pero el señor agente de transito de forma muy intransigente no me espero y me coloco el parte.

Yo creia que uno tiene derecho a llegar los papeles dentro de los 45 minutos mientras llegan los papeles, alguien me puede explicar??????????? porfavor

Eli
elizabethbr73@hotmail.com

Antiguo 15-dic-2009, 08:23
Motero Registrado
CODIGO: 9478

Registro: 24-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 03-abr-2012
Motocicleta: SUZUKI GSR 600 LA POCHETA
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

Moket -> Respuesta: Licencia de conduccion

No el comparendo si te lo imponen por no portar la licencia de conduccion, los 45 minutos es para subsanar la inmovilizacion del vehiculo( es decir no te lo inmovilizan porque ese comparendo tambien da inmovilizacion), pero igual te imponen el comparendo por no portar la licencia. Espero te sirva...

Antiguo 15-dic-2009, 09:06
UI
CODIGO: 10268

Registro: 15-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 13-may-2010
Motocicleta: Honda C90 1997verde
Ciudad: Pasto
Honda

elizabethbr73 -> Respuesta: Licencia de conduccion

Ok gracias por aclararme el tema, disculpame osea que me toca pagar el comparendo, o hay alguna forma de realizar descargos y que me exoneren del pago ?

Antiguo 15-dic-2009, 09:26
UI
CODIGO: 4860

Registro: 23-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 31-ago-2011
Motocicleta: KYMCO AGILITY RS NAKED 2011 "EUREKA"
Predeterminado

PIPE_GP1 -> Respuesta: Licencia de conduccion

si solo si tienes pruebas para desvirtuar el comparendo, me imagino que el codigo de la infraccion es el 12 . . . . No hay forma que pruebes que no la llevabas.

Antiguo 15-dic-2009, 09:36
Motero Registrado
CODIGO: 2488

Registro: 18-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 29-abr-2012
Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600
Predeterminado

Rolo_FeDD(DC) -> Respuesta: Licencia de conduccion

HAcer un curso... eso te baja el valor !!

Antiguo 15-dic-2009, 11:40
K.M.S.
Invitado
CODIGO: 0

Si no tienes el dinero actualmente ve y concilia en transito asi te da un buen tiempo para pagarla.

Antiguo 06-may-2010, 21:05
UI
CODIGO: 13058

Registro: 04-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 06-may-2010
Motocicleta: akt 150tt
Predeterminado

SPECTRAL RIDER -> Respuesta: Licencia de conduccion

huy juemadre y yo ando sin licencia de conduccion, jajaj mejor espero a poderla sacar y calmo la fiebre....

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
conducción, licencia

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012