Las Mujeres Y Las Motos

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > PASEOS Y SALIDAS MOTO > Crónicas de viajes
Crónicas de viajes Crónicas de viajes

Resúmenes de los viajes realizados por los Moteros de nuestra comunidad.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 12-feb-2009, 17:49
UI
CODIGO: 1224

Registro: 04-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 11-feb-2010
Motocicleta: Kawasaki Z1000, Blanco
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: club VTM
Visitas: 7679

Las mujeres y las motos…

Voy a hablar de mi experiencia como pata, copilota, acompañante como ustedes lo quieran llamar, voy a hablar de lo que se siente ir en la parte de atrás.

Muchas mujeres se suben a una moto; por sentirse libres, por sentir el aire en las mejillas, por tener de primera mano el espectacular paisaje, sentir entre los brazos a su ser querido, a su padre, a su hermano y en su gran mayoría a su gran amor, en mi caso sentirme aferrada a mi gran amor.

A unas nos gusta la velocidad, desafiar los límites, sentirnos en peligro, sentir que estamos haciendo algo prohibido con nuestro amante, otras un poco mas tímidas prefieren la cautela, prefieren la protección, y la tranquilidad.

Cuando una mujer sube a una moto es un fiel acto de confianza en su piloto, es mirarlo y decirle con los ojos: “ten cuidado”, ponerse el casco, abrigarse y acomodarse en la parte de atrás, desde aquí solo se ve la parte posterior del casco del piloto; no ve su cara, no ve sus ojos, no ve sus gestos, no escucha su voz, se sumerge en un silencio profundo metida entre el casco, es como cuando ponemos al oído un caracol es un silencio profundo… lo toma entre sus brazos y se aferra a el como si nunca quisiera separarse, y de ahí en adelante empieza a sentir el vibrar de la maquina.

Empieza el frio, entra por todas partes; por el cuello, por las manos y empieza también el ruido del viento es como en las películas de miedo, uuuuuuuuhhhhh….uhhhhhhhhh si lo han escuchado? Es el viento, poder escuchar al viento, yo he escuchado al viento, lo he escuchado muchas veces.

Al principio giraba mi cabeza para ver el camino, entonces son dos cabezas, dos cascos; una al lado de la otra mirando el camino, mirando que vendrá, mirando el futuro, pensando en el futuro, mirando el camino, pero el cuello se cansa y toca cambiar de lado entonces aunque el camino es el mismo lo ves diferente, pero sigues ahí sigilosa observando el camino y la conducción de tu piloto, expectante, ansiosa, pues es Él; quien te lleva, el que dirige la danza en la moto, pero eres tu la que hace la diferencia, la que hace que el viaje sea único, es tu peso el que hace que la moto sea mas baja, eres tu la que frena la maquina si ves que es un riesgo.

Es un gran acto de confianza cuando llega una curva y debes girar tu cuerpo a la par con el de tu piloto para coger la curva, para no salirse del camino, después de un tiempo ya sabes que tanto hay que sacar la rodilla, alcanzas a mover un poco la cola del sillín y aunque no dejas de sentir temor sabes que entre mas cerca estén del suelo tomando la curva mas seguros estarán, y ahora son tres; la moto, el piloto y tu, tres que deben ser uno solo, todos tan juntos, aferrados unos a otros, tu piloto aferrado al timón de la moto con las manos, al tanque con las piernas, tu aferrada a tu piloto con los brazos, a su cuerpo con tus piernas y si alcanzas al tanque de la moto con tus manos, y la moto siendo es instrumento en esta danza.

Algunos se sienten bien subiendo a una u otra mujer a su moto, pero no logran esa sincronía entre los tres; les duele la espalda, les duele las manos, se estresan….porque para que esto ocurra debe haber confianza, debe haber afinidad, amor por la aventura, amor por el futuro, amor por el camino, amor y un profundo respeto por la moto y por el piloto.

Somos tres en el camino,

El, yo, y ella,

Ella y yo nunca seremos rivales, siento un profundo amor y respeto por ella, nos ha llevado a donde nunca imagine, he llorado encima de ella, he reído encima de ella, he sido feliz y triste al lado de ella, me enseño a ser paciente y fuerte en viajes largos, me ha unido a mi piloto, me enseño a confiar en El…

Por eso somos tres en el camino….El, Yo, y Ella.

para ti O.A.V.O.

Antiguo 12-feb-2009, 18:04
Motero Registrado
CODIGO: 278

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 14-may-2012
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Club: Club VTM
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta:: Las Mujeres Y Las Motos

JEJEJE muy bueno ,aunque yo solo he subido a GASPARCITA en la moto

Antiguo 12-feb-2009, 18:58
UI
CODIGO: 736

Registro: 03-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 01-jun-2009
Motocicleta: gn 125 2008 (proxima... xr 250 :)
Club: suzuki gn 125
Predeterminado

jmpinto77 -> Respuesta:: Las Mujeres Y Las Motos

Mujeres y motos, no hay mejor mezcla

Antiguo 12-feb-2009, 20:52
Motero Registrado
CODIGO: 3365

Registro: 16-enero-2009
Ultimo Ingreso: 21-jul-2011
Motocicleta: Honda Eco-100 2005 Rojo
Club: DISPUESTO A RODAR CON CUALQUIER GRUPO
Predeterminado

Tekuma -> Respuesta:: Las Mujeres Y Las Motos

Noooo pero que es esto Vanesa!!!!

Casi me pongo a llorar!!!! nove que siempre ando solo en ella!!!!

Antiguo 12-feb-2009, 22:11
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta:: Las Mujeres Y Las Motos

Muy bueno , es como si estuviera escuchando a mi pata , demasiado emotivo , relamente no es lo mismo disfrutar nuestras motos sin nuestras amadas patas.

Aqui les presento mis dos amores Mi PATICA Y MI NEGRITA

Click para ampliar imagen.

Recuerden que detras de un gran hombre hay una gran Mujer (y mas si es PATA)

SALUDOS

W.A.R.R.I.OR

Antiguo 13-feb-2009, 01:40
Motero Registrado
CODIGO: 1426

Registro: 17-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 08-may-2012
Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde
Predeterminado

Jhio -> Respuesta:: Las Mujeres Y Las Motos

UHHH que inspiracion... pero que realidad...
mi pata esta ahi reflejada, quienes me conocen saben que el 95% de mis rodadas son con ella.. y es cierto no he subiedo a nadie en mis motos que pueda tener tal afinidad en la rodada!!!

Antiguo 13-feb-2009, 07:41
Motero Registrado
CODIGO: 3809

Registro: 06-febrero-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Predeterminado

ZANO -> Respuesta:: Las Mujeres Y Las Motos

Muy Bonito, me gusto sobre todo la parte de la Confianza.
saludos

Antiguo 13-feb-2009, 09:16
UI
CODIGO: 3151

Registro: 02-enero-2009
Ultimo Ingreso: 12-mar-2010
Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Rojo
Club: Ninguno
Indice Arriba

jmsarriat -> Respuesta:: Las Mujeres Y Las Motos

Muy bonito relato,

Sin embargo, me gustaría conocer la perspectiva de una mujer adelante, se que hay muchas, hoy en día no es tan extraño ver a una mujer conduciendo una motocicleta, y tan diferente como el género debe ser la experiencia al manillar.

Si alguna motera conductora ve esto y quiere compartir con nosotros, me encantaría leer su crónica.

Saludos,

Juan Manuel Sarria.

Antiguo 13-feb-2009, 11:45
Motero Registrado
CODIGO: 2709

Registro: 30-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 04-may-2012
Motocicleta: yamaha R6 agyliti 125
Indice Arriba

darko -> Respuesta:: Las Mujeres Y Las Motos

que bien muy bueno

Antiguo 13-feb-2009, 11:54
UI
CODIGO: 3398

Registro: 18-enero-2009
Ultimo Ingreso: 22-feb-2011
Motocicleta: Yamaha Yzf-R1 2008 Azul
Predeterminado

Juan Pablo -> Respuesta:: Las Mujeres Y Las Motos

Que mansaje tan bonito DUSHKA, eso mismo que escribes allí es lo que me transmite mi patica cuando va conmigo en la moto, también creo que debe existir mucha confianza sobre todo de parte de ustedes las patas hacia los pilotos para montarse en la parte de atrás y bueno definitivamente no hay mejor sensación que sea el amor de la vida a quien abrazan y quien nos abraza cuando vamos por el camino, cuando se baja un cambio, se aprieta el acelerador a fondo y se siente sincronizadamente ese abrazo fuerte de brazos y piernas de la adorada patica!.
Es absolutamente mágico y misterioso, porque en el camino aunque se cruzan pocas palabras, existe un lenguaje que se aprende entre los 2 cuando toco su pierna para saber si va bien o cuando la toco `para que sepa que voy a acelerar o simplemente de una forma diferente la toco para decirle lo mucho que la amo y lo feliz que me hace de que este en ese pequeño asiento trasero abrazándome y acompañándome.
Todas las sensaciones y todo ese lenguaje no verbal ah fortalecido inmensamente nuestro amor y nuestra relación.
En este mensaje especialmente quiero hacer un reconocimiento a aquellas mujeres que son paticas de verdad, aquellas que son cómplices de verdad, aquellas que no van solo por un momento, a las que son parte del piloto y parte de la moto, las que complementan la sensación de viajar con alguien especial y por lo tanto han aprendido lo que significa cada movimiento de su piloto.
Bien por nuestras paticas ¡!!... A mi patica si ve el mensaje, que seguro lo debe estar leyendo ahora… un beso inmenso como el de siempre y que sepa lo feliz que me hace de que sea mi patica!.
Y al resto de las patas un saludo muy especial, nos vemos en el camino ¡!!!!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
libres, límites, manos, motos, mujeres, pata, cascos para moto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012