Una moto, tres días y sin destino, ¿me ayudan?

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > PASEOS Y SALIDAS MOTO > Crónicas de viajes
Crónicas de viajes Crónicas de viajes

Resúmenes de los viajes realizados por los Moteros de nuestra comunidad.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01-sep-2010, 15:27
UI
CODIGO: 14514

Registro: 09-julio-2010
Ultimo Ingreso: 16-ago-2011
Motocicleta: PULSAR 180UG AZUL
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1296

Iniciado por piedrita Ver Mensaje
Pues hasta sangil isisisisis, carretera buena, paisajes super y pues tengo un contacto en barbosa si te interesa, plan en carpa, y con comida de motero, sisiisisisisisiisisi :d
mas o menos cuanto $ se va en este viaje por persona

Antiguo 27-sep-2010, 17:56
Motero Registrado
CODIGO: 11487

Registro: 25-febrero-2010
Motocicleta: Yamaha R6R
Club: Ninguno
Lavado de Motos

luisfe_talero -> Respuesta: Una moto, tres días y sin destino, ¿me ayudan?

Click para ampliar imagen.

Hola a todos!

Muchas gracias por las sugerencias las cuales, si la vida lo permite, serán cumplidas todas, una por una.

Les cuento que terminé yendo hacia el norte, pues el plan pasó de tres días a uno solo, de manera que arranqué sin rumbo, aguanté mucho frío en Boyacá, luego más frio entrando a Santander, pasé por Barbosa (no me gustó), luego Moniquirá (traje un bocadillo de sidra, que vaina tan horrible!!) y me devolví por Tunja (¿pueblo grande? ¿o ciudad pequeña"?).

Escribí todo el cuento en mi blog, y aquí en VTM puse un pedacito.

Respecto a sus sugerencias, quiero comentar respecto a cada una:
Quindio: gracias German por la sugerencia, pero... ¿cuales pueblos me puedes recomendar de allá, pueblos autóctonos. Yo sé que los paisajes son hermosos (estuve hace varios años por ahí cerquita cuando me dió la locura y andé en scooter casí 2.000 kilómetros, luego les cuento). Los parques del café son hermosos, pero yendo allí uno no ve lo que es en realidad esa región... ¿cuales pueblos me recomiendas?

San Gil: gracias Edwin, Yesid, Alexander, Jineht y Oscar: definitivamente voy a tener que ir porque son muchas las buenas referencias que tengo de esos sitios, incluyendo Barichara. Allá quiero ir acompañado pues hacer actividades extremas en solitario no es tan divertido (caerse en medio de una escalada con piedras resbalosas sin nadie que se ría a tu alrededor es una experiencia extraña, me consta

Neiva: gracias Alvaro por la sugerencia; la probada de la lechona real (donde la mona, por supuesto... es decir en cualquiera de los 50 establecimientos de lechona llamados "la mona" que quedan en la carretera) es un antojo que tengo desde hace rato.
Y el plan en el desierto de la Tatacoa me parece espectacular (he leído acerca de lo especial que es ese cielo en la noche). A propósito: una vez pasando por Espinal tuve una muy mala experiencia con uno de los "guardias de tránsito" del pueblo, muy mala gente, que lástima.
Como revancha me pagué una volada en ultraliviano (cerca a Espinal): plan SÚPER RECOMENDADO, totalmente diferente!

Gracias de nuevo a todos!!!

PD: sorry por la respuesta tarde, pero creo que cuando uno publica un tema la plataforma del foro debería "por defecto" suscribir al autor al mismo, así no se me olvidaría hacerlo y sabría cuando las personas responden. De nuevo ofrezco disculpas.

Saludos.
LF

Click para ampliar imagen.

---------- Mensaje agregado a las 17:53 ---------- al mensaje anterior de las at 17:48 ----------

Iniciado por Chimposo Ver Mensaje
Le podemos dar una mejor opinion si nos dice que le gustaria, frio o caliente?, Montaña o plano, curvas o rectas.
Porque aqui en Colombia lo que hay es destinos.

San gil es buenisima opcion de verdad, ademas que pasa por Zipaquira, Ubate, Chiquinquira, Raquira, Villa de Leyva (Tiene que ir a la granja de avestruces), Barbosa, Socorro y San Gil. Ademas con su Pulsar va al mismo ritmo que los carros sin problema.

Cuentenos, luego nos dice que decidio y cuando vuelva coloca fotos y si puede se trae alguito, puede ser de Ubate para que no cargue desde tan lejos.
jeje
Edwin, te cuento que lo único que traje fue bocadillo de sidra (¿cidra?) para el papá de un amigo (es la única persona que conozco a la que le gusta eso) ... además de dos libras de barro adjuntas en moto y piloto...

---------- Mensaje agregado a las 17:54 ---------- al mensaje anterior de las at 17:53 ----------

Iniciado por rolopoker Ver Mensaje
Quindío papá!!! no busque mas!!! eso si pre parece la la linea!! Juicioso
Esa línea... hay que pasarla antes de que la pongan en deshuso (o sea en unos ochenta años...)

Se cuida!

---------- Mensaje agregado a las 17:56 ---------- al mensaje anterior de las at 17:54 ----------

Iniciado por piedrita Ver Mensaje
Pues hasta sangil isisisisis, carretera buena, paisajes super y pues tengo un contacto en barbosa si te interesa, plan en carpa, y con comida de motero, sisiisisisisisiisisi :d
Gracias por la sugerencia Jineth, aprecio mucho la información. Solo una duda... ¿cual es la comida de motero?

Te cuidas.

Antiguo 28-sep-2010, 18:03
Motero Registrado
CODIGO: 6990

Registro: 25-junio-2009
Ultimo Ingreso: 22-dic-2011
Motocicleta: Suzuki V-Strom 2007 Negro
Club: Club VTM
Predeterminado

luisf -> Respuesta: Una moto, tres días y sin destino, ¿me ayudan?

no mi rey definitivamente yo echaria para el quindio tierra super linda y gente super amble de una sin pensarlo dos veces suerte en tu viaje vayas donde vayas y acuerdate que despues de 110 el angel guardian se baja jajajajajaja

Antiguo 28-sep-2010, 18:41
Motero Registrado
CODIGO: 11487

Registro: 25-febrero-2010
Motocicleta: Yamaha R6R
Club: Ninguno
Predeterminado

luisfe_talero -> Respuesta: Una moto, tres días y sin destino, ¿me ayudan?

Iniciado por luisf Ver Mensaje
no mi rey definitivamente yo echaria para el quindio tierra super linda y gente super amble de una sin pensarlo dos veces suerte en tu viaje vayas donde vayas y acuerdate que despues de 110 el angel guardian se baja jajajajajaja
LuisF: ¿pero cuales pueblos del Quindio son los mejores?
Por ahora la salida fue a Santander (puse la crónica aquí en VTM, y también en mi blog, el que está en mi firma).

De acuerdo con lo de la velocidad. Por ahora mi moto actual supera por un poquito esa velocidad, pero próximamente tendrá una hermanita que anda un poquito más... y sin embargo no pienso correr; como dice alguien que conozco: "compra moto de jóven para andar como abuelo", pero así me gusta andar!

Saludos!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
carretera, destino, moto, tres

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012