Click para ampliar imagen. |
Hola a todos!
Muchas gracias por las sugerencias las cuales, si la vida lo permite, serán cumplidas todas, una por una.
Les cuento que terminé yendo hacia el norte, pues el plan pasó de tres días a uno solo, de manera que arranqué sin rumbo, aguanté mucho frío en Boyacá, luego más frio entrando a Santander, pasé por Barbosa (no me gustó), luego Moniquirá (traje un bocadillo de sidra, que vaina tan horrible!!) y me devolví por Tunja (¿pueblo grande? ¿o ciudad pequeña"?).
Escribí todo el cuento en mi blog, y aquí en
VTM puse un pedacito.
Respecto a sus sugerencias, quiero comentar respecto a cada una:
Quindio: gracias
German por la sugerencia, pero... ¿cuales pueblos me puedes recomendar de allá, pueblos autóctonos. Yo sé que los paisajes son hermosos (estuve hace varios años por ahí cerquita cuando me dió la locura y andé en scooter casí 2.000 kilómetros, luego les cuento). Los parques del café son hermosos, pero yendo allí uno no ve lo que es en realidad esa región... ¿cuales pueblos me recomiendas?
San Gil: gracias
Edwin, Yesid, Alexander, Jineht y Oscar: definitivamente voy a tener que ir porque son muchas las buenas referencias que tengo de esos sitios, incluyendo Barichara. Allá quiero ir acompañado pues hacer actividades extremas en solitario no es tan divertido (caerse en medio de una escalada con piedras resbalosas sin nadie que se ría a tu alrededor es una experiencia extraña, me consta
Neiva: gracias
Alvaro por la sugerencia; la probada de la lechona real (donde la mona, por supuesto... es decir en cualquiera de los 50 establecimientos de lechona llamados "la mona" que quedan en la carretera) es un antojo que tengo desde hace rato.
Y el plan en el desierto de la Tatacoa me parece espectacular (he leído acerca de lo especial que es ese cielo en la noche). A propósito: una vez pasando por Espinal tuve una muy mala experiencia con uno de los "guardias de tránsito" del pueblo, muy mala gente, que lástima.
Como revancha me pagué una volada en ultraliviano (cerca a Espinal): plan SÚPER RECOMENDADO, totalmente diferente!
Gracias de nuevo a todos!!!
PD: sorry por la respuesta tarde, pero creo que cuando uno publica un tema la plataforma del foro debería "por defecto" suscribir al autor al mismo, así no se me olvidaría hacerlo y sabría cuando las personas responden. De nuevo ofrezco disculpas.
Saludos.
LF
 Click para ampliar imagen. |
---------- Mensaje agregado a las 17:53 ---------- al mensaje anterior de las at 17:48 ---------- Iniciado por Chimposo
Le podemos dar una mejor opinion si nos dice que le gustaria, frio o caliente?, Montaña o plano, curvas o rectas.
Porque aqui en Colombia lo que hay es destinos.
San gil es buenisima opcion de verdad, ademas que pasa por Zipaquira, Ubate, Chiquinquira, Raquira, Villa de Leyva (Tiene que ir a la granja de avestruces), Barbosa, Socorro y San Gil. Ademas con su Pulsar va al mismo ritmo que los carros sin problema.
Cuentenos, luego nos dice que decidio y cuando vuelva coloca fotos y si puede se trae alguito, puede ser de Ubate para que no cargue desde tan lejos.
jeje
Edwin, te cuento que lo único que traje fue bocadillo de sidra (¿cidra?) para el papá de un amigo (es la única persona que conozco a la que le gusta eso) ... además de dos libras de barro adjuntas en moto y piloto...
---------- Mensaje agregado a las 17:54 ---------- al mensaje anterior de las at 17:53 ---------- Iniciado por rolopoker
Quindío papá!!! no busque mas!!! eso si pre parece la la linea!! Juicioso
Esa línea... hay que pasarla antes de que la pongan en deshuso (o sea en unos ochenta años...)
Se cuida!
---------- Mensaje agregado a las 17:56 ---------- al mensaje anterior de las at 17:54 ---------- Iniciado por piedrita
Pues hasta sangil isisisisis, carretera buena, paisajes super y pues tengo un contacto en barbosa si te interesa, plan en carpa, y con comida de
motero, sisiisisisisisiisisi :d
Gracias por la sugerencia Jineth, aprecio mucho la información. Solo una duda... ¿cual es la comida de
motero?

Te cuidas.