Rodada-circuito Villa de Leyva, Samacá, Chiquinquirá

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > PASEOS Y SALIDAS MOTO > Crónicas de viajes
Crónicas de viajes Crónicas de viajes

Resúmenes de los viajes realizados por los Moteros de nuestra comunidad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-sep-2011, 09:24
Motero Registrado
CODIGO: 11487

Registro: 25-febrero-2010
Motocicleta: Yamaha R6R
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Ninguno
Visitas: 459

Pasando un buen rato

Antiguo 30-sep-2011, 09:53
Motero Registrado
CODIGO: 16378

Registro: 26-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 03-may-2012
Motocicleta: UM XTREET 200
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Indice Arriba

paolita1309 -> Respuesta: Rodada-circuito Villa de Leyva, Samacá, Chiquinquirá

Iniciado por luisfe_talero Ver Mensaje

Que buen viaje, que envida pero de la buena, me emocionó muchisimo ver como coges las curvas se debe sentir una sensación de adrenalina y libertad genial al mismo tiempo, que chevere.

Te felicito y muy buen video

Antiguo 30-sep-2011, 10:42
Motero Registrado

Cool

luisfe_talero -> Re: Respuesta: Rodada-circuito Villa de Leyva, Samacá, Chiquinquirá

Iniciado por paolita1309 Ver Mensaje
Que buen viaje, que envida pero de la buena, me emocionó muchisimo ver como coges las curvas se debe sentir una sensación de adrenalina y libertad genial al mismo tiempo, que chevere.

Te felicito y muy buen video
Gracias por tus comentarios siempre tan amables.
Aunque con algo de adrenalina, mis viajes son mas de liberación y de "olvidarme" del mundo, por eso me los tomo con calma.
De vez en cuando es bueno eso de enfocarse en una actividad que te exige toda tu atención (como conducir una moto, por ejemplo): al final terminas totalmente despejad@ y con una gran sonrisa en la cara... y sin rayita ya sabes donde!

Un abrazo.
LF

Antiguo 30-sep-2011, 11:23
ricardolpt
Invitado
CODIGO: 0

Parce q buen video, hace unos meses hice la ruta, Bta, Samacá, villa de Leyva, Raquira, chiquinquira, bta, en un día...la ruta desde el pte de boyacá hasta villa de leyva es del carajo, ya que inicias con paisajes con mucho verde y poco a poco se va combinando con el rojo del desierto de la candelaria son matices que llenan de tranquilidad al rodar por nuestros paisajes colombianos.

Antiguo 30-sep-2011, 11:49
Motero Registrado

Ver mis motos!
Predeterminado

paolita1309 -> Respuesta: Re: Respuesta: Rodada-circuito Villa de Leyva, Samacá, Chiquinquirá

Gracias por tus comentarios siempre tan amables.
Aunque con algo de adrenalina, mis viajes son mas de liberación y de "olvidarme" del mundo, por eso me los tomo con calma.
De vez en cuando es bueno eso de enfocarse en una actividad que te exige toda tu atención (como conducir una moto, por ejemplo): al final terminas totalmente despejad@ y con una gran sonrisa en la cara... y sin rayita ya sabes donde!

Un abrazo.
LF
jajajajaja si yo se que se siente pues con mi novio hemos viajado muy lejos y la verdad las piernas y las nalgas ya no aguantan más, tambien te envío un abrazo.:

Antiguo 30-sep-2011, 12:20
Motero Registrado

Cool

luisfe_talero -> Re: Respuesta: Rodada-circuito Villa de Leyva, Samacá, Chiquinquirá

Iniciado por ricardolpt Ver Mensaje
Parce q buen video, hace unos meses hice la ruta, Bta, Samacá, villa de Leyva, Raquira, chiquinquira, bta, en un día...la ruta desde el pte de boyacá hasta villa de leyva es del carajo, ya que inicias con paisajes con mucho verde y poco a poco se va combinando con el rojo del desierto de la candelaria son matices que llenan de tranquilidad al rodar por nuestros paisajes colombianos.
Si, esa ruta es de un solo día.
Y efectivamente la transición de paisajes lo hace aún mejor.
Lo único es que la gasolina extra no se consigue sino hasta Chiquinquirá, así que tuve que abstenerme de entrar a Villa de Leyva y seguir derecho o no hubiera llegado.

Vs!

---------- Mensaje agregado a las 12:20 PM ---------- al mensaje anterior de las at 12:19 PM ----------

jajajajaja si yo se que se siente pues con mi novio hemos viajado muy lejos y la verdad las piernas y las nalgas ya no aguantan más, tambien te envío un abrazo.:
Deberías comprarte una tu también, ¿porqué no?
Conozco parejas que andan juntos pero cada uno en su moto.

Antiguo 30-sep-2011, 12:54
Motero Registrado

Ver mis motos!
Indice Arriba

paolita1309 -> Respuesta: Re: Respuesta: Rodada-circuito Villa de Leyva, Samacá, Chiquinquirá

Si, esa ruta es de un solo día.
Y efectivamente la transición de paisajes lo hace aún mejor.
Lo único es que la gasolina extra no se consigue sino hasta Chiquinquirá, así que tuve que abstenerme de entrar a Villa de Leyva y seguir derecho o no hubiera llegado.

Vs!

---------- Mensaje agregado a las 12:20 PM ---------- al mensaje anterior de las at 12:19 PM ----------

Deberías comprarte una tu también, ¿porqué no?
Conozco parejas que andan juntos pero cada uno en su moto.

La verda no se manejar y pues no he tendio el tiempo para hacer el curso, pues es bueno hacerlo y lo otro es que la verdad las moto grandes me dan sustico. Pero no creas a veces le digo a mi novio que me enseñe pero el dice que no tiene paciencia osea ni modos , de todas formas te haré caso proque me encantan las motos y sobre todo para viajar.

Antiguo 30-sep-2011, 14:30
ricardolpt
Invitado
CODIGO: 0

Me gustaría repetir la rodada, pero al contrario, iniciando por Bogotá Ubate, chiquinquira, raquira, villa de leyva, samaca, pte boyacá, bogotá... Q dicen armamos combo?

Antiguo 01-oct-2011, 06:26
Motero Registrado

Cool

luisfe_talero -> Re: Respuesta: Re: Respuesta: Rodada-circuito Villa de Leyva, Samacá, Chiquinquirá

La verda no se manejar y pues no he tendio el tiempo para hacer el curso, pues es bueno hacerlo y lo otro es que la verdad las moto grandes me dan sustico. Pero no creas a veces le digo a mi novio que me enseñe pero el dice que no tiene paciencia osea ni modos , de todas formas te haré caso proque me encantan las motos y sobre todo para viajar.
¿y quien dice que tiene que ser una moto "grande"? (entre comillas, porque actualmente casi cualquier moto, así sea "pequeña" es lo suficientemente "grande" como para ser capaz de llevarte a la Patagonia, literalmente)

De hecho arrancar con una de menor cilindrada es la forma más recomendable para que le tomes confianza a la moto. Tengo varias conocidas con CBF 150, Honda Invicta, algunas con Ninja 250, y muchas con scooter, y en cualquiera de esas te gozas la carretera igual.

Y tu novio es una persona muy sensate: usualmente el "conyugue" no es la opcíon ideal para enseñar a conducir un vehículo (me consta). Es mejor que vayas a una academia seria (recomendada la de AKT, no recuerdo el nombre).

Abrazo.

---------- Mensaje agregado a las 06:26 AM ---------- al mensaje anterior de las at 06:25 AM ----------

Iniciado por ricardolpt Ver Mensaje
Me gustaría repetir la rodada, pero al contrario, iniciando por Bogotá Ubate, chiquinquira, raquira, villa de leyva, samaca, pte boyacá, bogotá... Q dicen armamos combo?
Buena suerte con la ruta!
Saludos!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
chiquinquira, leyva, rodadacircuito, samacá, villa

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012