| | |
| | |
24-feb-2010, 16:32
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1974 | | Registro: 16-octubre-2008 Ultimo Ingreso: 24-feb-2010 Motocicleta: Hyosung 250R Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
Mensajes: 11
| | Iniciado por FREZ No la recomiendo el servicio post-venta en bogota es pesimo, la moto es china no son malas pero tampoco son tan buenas como una moto japones.
Cuando uno no sabe es mejor kedarce callado y no opinar y dejar ke las personas ke tienen un poco mas de conocimiento lo hagan, primero averigue bn y luego diga ke son chinas y ke son malas el servicio post venta si es malo pero la moto es muy buena y no es china |
24-feb-2010, 16:43
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5287 | | Registro: 11-abril-2009 Ultimo Ingreso: 28-jun-2011 Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Scooter TEAM
Mensajes: 433
| | Fabio Quintero -> Respuesta: Son buenas las motos UM???? Iniciado por AlejoRojas Cuando uno no sabe es mejor kedarce callado y no opinar y dejar ke las personas ke tienen un poco mas de conocimiento lo hagan, primero averigue bn y luego diga ke son chinas y ke son malas el servicio post venta si es malo pero la moto es muy buena y no es china  Las motos UM en su mayoría son motos chinas, las únicas que no son chinas son las Hyosung, que son coreanas.
Desde hace un buen tiempo tengo la idea de comprarme otra moto, pensé en cambiar mi BWS por una Bet & Win, pero ahora que al menos hay certeza de que se le consiguen los repuestos, tengo la idea de quedarme con mi BWS y comprarme una v2s 250r  .
|
25-feb-2010, 10:47
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9580 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 12-feb-2012 Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM
Mensajes: 220
| | FREZ -> Respuesta: Son buenas las motos UM???? Iniciado por AlejoRojas Cuando uno no sabe es mejor kedarce callado y no opinar y dejar ke las personas ke tienen un poco mas de conocimiento lo hagan, primero averigue bn y luego diga ke son chinas y ke son malas el servicio post venta si es malo pero la moto es muy buena y no es china  bueno se que el que esta mal informado es ud no todas las motos de um son chinas las de mas de 250 son de corea del sur y son marca hyosung y las de menos de 250cc son chinas y hombre como todo es con pruebas lo invito a leer la revista # 64 de ********** en la pagina 42 y 43 cuyo titulo es um historia de las marcas, empezando la historia dice: "las motocicletas um de menos de 200cc se fabricarian en la republica popular china y las de 250cc para arriba en corea del sur, um cuenta con un centro de investigacion en guanzhong, china y otro en ee.uu" pero nunca dice que son americanas. me hubiera gustado aberle escaneado las paginas para que leyera toda la historia pero queda muy pequeño y no se puede leer, esta es la parte donde dice de donde son las motos um hay le contesto la parte donde ud dice "cuando uno no sabe es mejor quedarce callado y no opinar" ademas yo no dije que las motos son malas yo dije no son malas pero tampoco tan buenas como una moto japonesa, que eso si dejeme decirle que una moto japonesa es muy buena o por que vale mas la kawa ninja que la hyo en versiones 250cc, un amigo tiene una suzuki y no mas los rodamientos originales para esa moto son coyo (japoneses) y los que tenia la um 220r que yo tenia resultaron ser los de mas mala calidad no mas en esas bobadas se ve la diferencia imaginese en el motor y no estoy diciendo que sean malas por lo que valen dan mucho pero no como una moto japonesa, por eso es que las motos um valen menos no sera por considerados en um. a ver si ponemos mas atencion a lo que escribimos por que veo que hay problemas de entendimiento. ---------- Mensaje agregado a las 10:47 ---------- al mensaje anterior de las at 10:23 ---------- Iniciado por Fabio Quintero Las motos UM en su mayoría son motos chinas, las únicas que no son chinas son las Hyosung, que son coreanas.
Desde hace un buen tiempo tengo la idea de comprarme otra moto, pensé en cambiar mi BWS por una Bet & Win, pero ahora que al menos hay certeza de que se le consiguen los repuestos, tengo la idea de quedarme con mi BWS y comprarme una v2s 250r  . agale yo vendi mi fastwind 220r y quiero comprarme la um v2s 250r que son muy buenas ademas de la gran acojida que tienen en españa y en los videos de you tuve aparece en casi todas las partes del mundo y la gente muy contenta con sus motos si quiere vaya el 6 de marzo a las instalaciones um sobre una invitacion del gerente de repuestos edward henao, yo subi la informacion aqui en vtm y el titulo que le puse es: reunion con gerente de um. Para que se de cuenta de como son las instalaciones y le pregunte de los repuestos suerte.
|
26-feb-2010, 17:56
| |
UI
CODIGO: 10221 | | Registro: 11-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: 24-mar-2010 Motocicleta: yamaha r6s 2007 azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
Mensajes: 7
| | jairojhair -> Respuesta: Son buenas las motos UM????
tuve la oportunidad de tener una, pero es muy malo el sistema electrico y no cualquier mecanico se le mede a arreglar sus imperfectos, teniendo en cuenta el servicio pos venta te unien um.
no la recomiendo.
adicionalmente la calidad no se improvisa, actualmente tengo una r6 s modelo 2008, exelente, en todo el sentido de la palabra, en cuanto a calidad, servicios pos venta, obviamente que el precio igualmente lo debes pagar para tener algo de calidad, no es lo mismo comprarte un renault clio y comprante un corvet
|
27-feb-2010, 00:06
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5287 | | Registro: 11-abril-2009 Ultimo Ingreso: 28-jun-2011 Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Scooter TEAM
Mensajes: 433
| | Fabio Quintero -> Respuesta: Son buenas las motos UM???? Iniciado por jairojhair tuve la oportunidad de tener una, pero es muy malo el sistema electrico y no cualquier mecanico se le mede a arreglar sus imperfectos, teniendo en cuenta el servicio pos venta te unien um.
no la recomiendo.
adicionalmente la calidad no se improvisa, actualmente tengo una r6 s modelo 2008, exelente, en todo el sentido de la palabra, en cuanto a calidad, servicios pos venta, obviamente que el precio igualmente lo debes pagar para tener algo de calidad, no es lo mismo comprarte un renault clio y comprante un corvet jairojhair, ¿A que moto se refiere?
|
27-feb-2010, 18:03
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9580 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 12-feb-2012 Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM
Mensajes: 220
| | FREZ -> Respuesta: Son buenas las motos UM????
[QUOTE=jairojhair;44400]tuve la oportunidad de tener una, pero es muy malo el sistema electrico y no cualquier mecanico se le mede a arreglar sus imperfectos, teniendo en cuenta el servicio pos venta te unien um.
no la recomiendo.
adicionalmente la calidad no se improvisa, actualmente tengo una r6 s modelo 2008, exelente, en todo el sentido de la palabra, en cuanto a calidad, servicios pos venta, obviamente que el precio igualmente lo debes pagar para tener algo de calidad, no es lo mismo comprarte un renault clio y comprante un corvet
y cual moto tenia antes no me vaya a decir que una hyosung por que me decisto de comprarla, ya tuve la mala experiencia del servicio post- venta de um con una fastwind 220r que tenia y me quisiera hacer a una v2s 250r que es hyosung y tiene mejor representacion por que ya hay gente importando los repuestos, pero si me va a molestar la parte electrica no la compro, por eso es mi pregunta de cual moto tenia ud una um de bajo o de alto cilindraje.
|
28-feb-2010, 12:27
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11410 | | Registro: 21-febrero-2010 Ultimo Ingreso: 27-mar-2012 Motocicleta: no Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
Mensajes: 24
| | contreras -> Respuesta: Son buenas las motos UM????
buenas que pena es que tengo 10 millones y no se qu emoto comprar es pero me ayuden ya que me gustan dos que son
la cbr 600cc honda 1993 que cuesta 9 millones
y una um 250cc 2010 que cuesta 9500 millones (carenada)
cual me recomiendan la cbr tiene recien reparado el motor
cual??
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |