Son buenas las motos UM????

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > DCC MOTOS te responde!
DCC MOTOS te responde!
DCC MOTOS te responde!

Preguntas técnicas sobre motos Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, UM, Bajaj, Motos chinas, Scooter, en general motos de Alto y Bajo CC, somos taller autorizado UM. Juan Fernando Mendoza Castiblanco, Bogotá - Colombia - Av. Caracas No. 50-21 Fijo: 2493804 Movil: 3132216669

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 24-feb-2010, 16:32
Motero Registrado
Nombre: Alejandro Rojas

Registro: 16-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 24-feb-2010
Motocicleta: Hyosung 250R
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 101624

Iniciado por FREZ Ver Mensaje
No la recomiendo el servicio post-venta en bogota es pesimo, la moto es china no son malas pero tampoco son tan buenas como una moto japones.

Cuando uno no sabe es mejor kedarce callado y no opinar y dejar ke las personas ke tienen un poco mas de conocimiento lo hagan, primero averigue bn y luego diga ke son chinas y ke son malas el servicio post venta si es malo pero la moto es muy buena y no es china
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-feb-2010, 16:43
Motero Registrado
Nombre: Fabio Quintero

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Son buenas las motos UM????

Iniciado por AlejoRojas Ver Mensaje
Cuando uno no sabe es mejor kedarce callado y no opinar y dejar ke las personas ke tienen un poco mas de conocimiento lo hagan, primero averigue bn y luego diga ke son chinas y ke son malas el servicio post venta si es malo pero la moto es muy buena y no es china
Las motos UM en su mayoría son motos chinas, las únicas que no son chinas son las Hyosung, que son coreanas.

Desde hace un buen tiempo tengo la idea de comprarme otra moto, pensé en cambiar mi BWS por una Bet & Win, pero ahora que al menos hay certeza de que se le consiguen los repuestos, tengo la idea de quedarme con mi BWS y comprarme una v2s 250r .
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-feb-2010, 10:47
Motero Registrado
Nombre: FREDY ANTOLINEZ

Registro: 01-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 22-jul-2013
Motocicleta: Suzuki Gs125 2014 Naranja
Club: VTM
Predeterminado

FREZ -> Respuesta: Son buenas las motos UM????

Iniciado por AlejoRojas Ver Mensaje
bueno se que el que esta mal informado es ud no todas las motos de um son chinas las de mas de 250 son de corea del sur y son marca hyosung y las de menos de 250cc son chinas y hombre como todo es con pruebas lo invito a leer la revista # 64 de ********** en la pagina 42 y 43 cuyo titulo es um historia de las marcas, empezando la historia dice: "las motocicletas um de menos de 200cc se fabricarian en la republica popular china y las de 250cc para arriba en corea del sur, um cuenta con un centro de investigacion en guanzhong, china y otro en ee.uu" pero nunca dice que son americanas. me hubiera gustado aberle escaneado las paginas para que leyera toda la historia pero queda muy pequeño y no se puede leer, esta es la parte donde dice de donde son las motos um hay le contesto la parte donde ud dice "cuando uno no sabe es mejor quedarce callado y no opinar" ademas yo no dije que las motos son malas yo dije no son malas pero tampoco tan buenas como una moto japonesa, que eso si dejeme decirle que una moto japonesa es muy buena o por que vale mas la kawa ninja que la hyo en versiones 250cc, un amigo tiene una suzuki y no mas los rodamientos originales para esa moto son coyo (japoneses) y los que tenia la um 220r que yo tenia resultaron ser los de mas mala calidad no mas en esas bobadas se ve la diferencia imaginese en el motor y no estoy diciendo que sean malas por lo que valen dan mucho pero no como una moto japonesa, por eso es que las motos um valen menos no sera por considerados en um. a ver si ponemos mas atencion a lo que escribimos por que veo que hay problemas de entendimiento.

---------- Mensaje agregado a las 10:47 ---------- al mensaje anterior de las at 10:23 ----------

Iniciado por Fabio Quintero Ver Mensaje
Las motos UM en su mayoría son motos chinas, las únicas que no son chinas son las Hyosung, que son coreanas.

Desde hace un buen tiempo tengo la idea de comprarme otra moto, pensé en cambiar mi BWS por una Bet & Win, pero ahora que al menos hay certeza de que se le consiguen los repuestos, tengo la idea de quedarme con mi BWS y comprarme una v2s 250r .
agale yo vendi mi fastwind 220r y quiero comprarme la um v2s 250r que son muy buenas ademas de la gran acojida que tienen en españa y en los videos de you tuve aparece en casi todas las partes del mundo y la gente muy contenta con sus motos si quiere vaya el 6 de marzo a las instalaciones um sobre una invitacion del gerente de repuestos edward henao, yo subi la informacion aqui en vtm y el titulo que le puse es: reunion con gerente de um. Para que se de cuenta de como son las instalaciones y le pregunte de los repuestos suerte.

Antiguo 26-feb-2010, 17:56
UI
Nombre: jairo cordero robayo

Registro: 11-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 24-mar-2010
Motocicleta: yamaha r6s 2007 azul
Predeterminado

jairojhair -> Respuesta: Son buenas las motos UM????

tuve la oportunidad de tener una, pero es muy malo el sistema electrico y no cualquier mecanico se le mede a arreglar sus imperfectos, teniendo en cuenta el servicio pos venta te unien um.

no la recomiendo.

adicionalmente la calidad no se improvisa, actualmente tengo una r6 s modelo 2008, exelente, en todo el sentido de la palabra, en cuanto a calidad, servicios pos venta, obviamente que el precio igualmente lo debes pagar para tener algo de calidad, no es lo mismo comprarte un renault clio y comprante un corvet
Antiguo 27-feb-2010, 00:06
Motero Registrado
Nombre: Fabio Quintero

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Son buenas las motos UM????

Iniciado por jairojhair Ver Mensaje
tuve la oportunidad de tener una, pero es muy malo el sistema electrico y no cualquier mecanico se le mede a arreglar sus imperfectos, teniendo en cuenta el servicio pos venta te unien um.

no la recomiendo.

adicionalmente la calidad no se improvisa, actualmente tengo una r6 s modelo 2008, exelente, en todo el sentido de la palabra, en cuanto a calidad, servicios pos venta, obviamente que el precio igualmente lo debes pagar para tener algo de calidad, no es lo mismo comprarte un renault clio y comprante un corvet
jairojhair, ¿A que moto se refiere?
Antiguo 27-feb-2010, 18:03
Motero Registrado
Nombre: FREDY ANTOLINEZ

Registro: 01-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 22-jul-2013
Motocicleta: Suzuki Gs125 2014 Naranja
Club: VTM
UM

FREZ -> Respuesta: Son buenas las motos UM????

[QUOTE=jairojhair;44400]tuve la oportunidad de tener una, pero es muy malo el sistema electrico y no cualquier mecanico se le mede a arreglar sus imperfectos, teniendo en cuenta el servicio pos venta te unien um.

no la recomiendo.

y cual moto tenia antes no me vaya a decir que una hyosung por que me decisto de comprarla, ya tuve la mala experiencia del servicio post- venta de um con una fastwind 220r que tenia y me quisiera hacer a una v2s 250r que es hyosung y tiene mejor representacion por que ya hay gente importando los repuestos, pero si me va a molestar la parte electrica no la compro, por eso es mi pregunta de cual moto tenia ud una um de bajo o de alto cilindraje.
Antiguo 28-feb-2010, 12:27
Motero Registrado
Nombre: carlos duvan contreras cruz

Registro: 21-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 26-oct-2012
Motocicleta: bwis 125
Ver mis motos!
Predeterminado

contreras -> Respuesta: Son buenas las motos UM????

buenas que pena es que tengo 10 millones y no se qu emoto comprar es pero me ayuden ya que me gustan dos que son

la cbr 600cc honda 1993 que cuesta 9 millones
y una um 250cc 2010 que cuesta 9500 millones (carenada)

cual me recomiendan la cbr tiene recien reparado el motor

cual??

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda

Etiquetas
motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:22.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia