Despegar con pata.

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > DCC MOTOS te responde!
DCC MOTOS te responde!
DCC MOTOS te responde!

Preguntas técnicas sobre motos Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, UM, Bajaj, Motos chinas, Scooter, en general motos de Alto y Bajo CC, somos taller autorizado UM. Juan Fernando Mendoza Castiblanco, Bogotá - Colombia - Av. Caracas No. 50-21 Fijo: 2493804 Movil: 3132216669

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 05-dic-2009, 03:32
Motero Registrado
Nombre: Luis H. Pinilla P.

Registro: 05-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 09-oct-2013
Motocicleta: AKT AK125SL 2010 Rojo y Negro
Ciudad: Bucaramanga
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 4140

Hola a todos.

Tengo una AKT 125SL con 260 Km. de comprada, la estoy despegando como dice en el manual pero este mismo dice que durante el periodo de despegue de la moto la ande sin parrillero.

¿Que tan cierto es eso?.

Lo pregunto porque soy casado y me queda muy dificil decirle a mi esposa que no la llevo a la oficina porque estoy despegando la moto si la compramos fua para quitarnos el gorro de tener que depender del transporte público.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita.

Luis H. Pinilla P. - Luigui
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 05-dic-2009, 18:23
Motero Registrado
Nombre: henry david guio

Registro: 18-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 13-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

guio030 -> Respuesta: Despegar con pata.

para nada lo unico q dicen es q no le revolucione...muchoo pero lo de la pata ps la verda a mi no me lo dijeron
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-ene-2010, 11:05
Motero Registrado
Nombre: JUAN SASTOQUE

Registro: 04-junio-2009
Ultimo Ingreso: 04-feb-2012
Motocicleta: REGAL RAPTOR DAYTONA 350 2010 Roja
Club: VTM CUSTOM CLUB
Predeterminado

JUANSAS -> Respuesta: Despegar con pata.

eN EL MANUAL DEBE DECIR EL PESO MAXIMO QUE SOPORTA LA MOTO, MIENTRAS NO TE PASES DE AHI NO HAY PROBLEMA. pOR LO GENERAL SON 140 KILOS QUE ES EL PESO PROMEDIO DE CONDUCTOR MAS PARRILLERO.
Antiguo 24-ene-2010, 17:24
Motero Registrado
Nombre: Juan Carlos Tellez P

Registro: 01-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 16-mar-2013
Motocicleta: Yamaha Supertenere
Predeterminado

Zingaro -> Respuesta: Despegar con pata.

La recomendacion es no llevar el motor muy alto de revoluciones, por lo gral los primeros 300 km no pasar de las 4000rpm, lo que he hecho yo es salir a estrenarla a carretera en compañia con otros moteros y darle suave esos dias max 60 km por hora a duras penas se hacen 100km un dia y cuando hay subidas importantes pasar a mi pata a otra moto y que me esperen mas adelante para subir con calma, ah y el cambio de aceite como dice el manual
Antiguo 25-ene-2010, 11:54
Motero Registrado
Nombre: Juan Fernando Mendoza Castiblanco

Registro: 08-junio-2009
Ultimo Ingreso: 17-feb-2014
Motocicleta: HONDA CBR 450SR 1993 AZUL
Club: VTM
Preguntas Respondidas: 6
Predeterminado

DCCMOTOS -> Respuesta: Despegar con pata.

En este tema del despegue hay muchas opiniones, lo que debe saber es que esto es màs que todo un tema comercial y no tècnico, recuerde que la motocicleta debe ser puesta a prueba despues de su emsamblaje a la maxima potencia para poder verificar que todos sus componentes funcionen correctamente.
Como puede usted saber si funciona la caja de cambios correctamente si no los usa todos?
Como puede saber si el tacometro, velocimetro y demàs estan bien si no los usa?, etc...
ademàs la garantia es limitada y si usted no se da cuenta no podrà pedir el arreglo o cambio.
Use su motocicleta con mucho cuidado y NO APRENDA EN ELLA, la mayoria de problemas son por mal uso y deficiente mantenimiento, si no sabe HAGASE UN CURSO y que su moto nueva no pague la NOVATADA
Antiguo 25-ene-2010, 21:17
Motero Registrado
Nombre: Luis H. Pinilla P.

Registro: 05-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 09-oct-2013
Motocicleta: AKT AK125SL 2010 Rojo y Negro
Ciudad: Bucaramanga
Predeterminado

lhpinilla -> Respuesta: Despegar con pata.

Muchas gracias a todos por sus consejos, les cuento que la moto ya tiene 2.800 Km y por la forma en la que se comporta veo que no meti la pata con la despegada.

En cuanto a lo de la despegada, estoy de acuerdo de que hay muchisimos mitos e historias, lo preguntaba porque esta es mi primera moto comprada 0 Km. ya que las que habia tenido anteriormente eran de segunda y nunca tuve el placer de despegarlas.

Muchas gracias a todos y espero que en un futuro no muy lejano sea yo quien pueda prestarles ayuda.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pinilla P. - Luigui

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda

Etiquetas
despegar, pata

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:14.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia