Por fin!!! Un buen taller...

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Mecanicos VTM - Zona Técnica > DCC MOTOS te responde!
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
DCC MOTOS te responde! DCC MOTOS te responde!

Preguntas técnicas sobre motos Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, UM, Bajaj, Motos chinas, Scooter, en general motos de Alto y Bajo CC, somos taller autorizado UM. Juan Fernando Mendoza Castiblanco, Bogotá - Colombia - Av. Caracas No. 50-21 Fijo: 2493804 Movil: 3132216669

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-ago-2009, 08:37
Mandy Mandy está desconectado
mandy
CODIGO: 2942

Motocicleta: UM 250 v2s
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: club vtm
UM

SR: Por fin!!! Un buen taller...

Pues si señores, después de andar por varios talleres de Bogotá y sin encontrar una respuesta apropiada a la necesidad que tuviese en cada momento, le di la oportunidad esta vez a Juan Fernando de DCC Motos.

Tengo que felicitar a Juan por su taller, pequeño pero bien distribuido, limpio tanto las instalaciones como sus empleados, precios justos, claridad en el momento del servicio, prontitud y calidad.

Yo que soy tan exigente y por eso me sacaron corriendo de otros talleres por diferentes problemas, le doy mi visto bueno a Juan Fernando por su labor y mientras tenga mi UM seguiré allá.

Visitas: 1482 | Comentarios: 12

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Busco buen taller para scooter
Sala General busco buen taller
busco buen taller de escooters
Un buen taller de mecanica
Buen servicio en SUZUKI de la 64 taller

Antiguo 24-ago-2009, 09:24
Motero Registrado
CODIGO: 5209

Motocicleta: Pulsar 200 azul
Club: Club VTM
Predeterminado

RICHIE -> Respuesta: Por fin!!! Un buen taller...

totalmente de acuerdo, el servicio es excelente, las reparaciones no son demoradas, y lo mejor de todo es que la atencion es unica, lo recomiendo en todo sentido.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-ago-2009, 17:05
Motero Registrado
CODIGO: 5563

Motocicleta: UM Renegade 200
Predeterminado

PRIMIPARO -> Respuesta: Por fin!!! Un buen taller...

Buenas tardes:
Ya he llevado mi moto a este taller para revisión, y la oportunidad, honestidad y el buen trabajo son la mejor carta de presentación para este taller de Juan Fernando, es mas esta semana voy a realizarle mi revi´sión de los 3000 km, y seguire visitandolo cada vez que lo necesite....
recomendado 100%!!!

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-ago-2009, 23:18
Mr. President
CODIGO: 6

Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Preguntas Respondidas: 1
Predeterminado

WILKINSON -> Respuesta: Por fin!!! Un buen taller...

Que bien escuchar estos buenos comentarios sobre un taller de motos, son pocos los talleres que tiene buena reputación. Enhorabuena por DCC Motos.

Saludos,

Antiguo 25-ago-2009, 18:42
Motero Registrado
CODIGO: 6482

Motocicleta: REGAL RAPTOR DAYTONA 350 2010 Roja
Club: VTM CUSTOM CLUB
Predeterminado

JUANSAS -> Respuesta: Por fin!!! Un buen taller...

Hola Juan Fernando, ya tienes alguna idea del daño de mi moto. Todavia la sigo andando con el detalle del apagado. GRACIAS

Juan Sastoque

Antiguo 25-ago-2009, 21:03
Motero Registrado
CODIGO: 7274

Motocicleta: UM-200-2008-Azul
Predeterminado

andres1a1a -> Respuesta: Por fin!!! Un buen taller...

Me gustaria saber donde queda el taller de juan fernando, si porfavor alguien me la pueda regalar para llevar mi moto

Antiguo 26-ago-2009, 08:21
Motero Registrado
CODIGO: 6558

Motocicleta: TODAS
Club: VTM
Preguntas Respondidas: 6
Taller

DCCMOTOS -> Respuesta: Por fin!!! Un buen taller...

Seguiremos trabajando por lograr un nivel de servicio cada dia mejor, les agradecemos sus buenos comentarios y esperamos seguir adelante en el empeño de lograr la excelencia. Les recordamos que ademàs de atender la marca UM, las puertas estan abiertas para todas las marcas y modelos de motocicletas., Nuestra meta es lograr que el cliente confie plenamente en su motocicleta y la responsabilidad esta basada en que sabemos que su vida esta en nuestras manos al confiarnos el mantenimiento de su preciada maquina desde una FZ 50 hasta una maquina de 1000 0 1200cc
DCC MOTOS esta ubicado en la AVENIDA CARACAS No. 50 -21 Costado Occidental (Nte a Sur) frente a la Estacion Marly de Transmilenio atendemos de lunes a viernes de 8am a 6pm y sabados de 8am a 3pm, recibimos su motocicleta a cualquier hora, incluso domingos previa cita.
Click para ampliar imagen.

Click para ampliar imagen.

Antiguo 01-sep-2009, 09:29
Motero Registrado

Predeterminado

Don Juan ya tenemos una falla muy posible, en la proxima revision programada le arreglamos ese desperfecto.

Antiguo 28-feb-2010, 12:35
Motero Registrado
CODIGO: 11410

Motocicleta: no
Ciudad: bogota
Predeterminado

contreras -> Respuesta: Por fin!!! Un buen taller...

buenas que pena es que tengo 10 millones y no se qu emoto comprar es pero me ayuden ya que me gustan dos que son

la cbr 600cc honda 1993 que cuesta 9 millones
y una um 250cc 2010 que cuesta 9500 millones (carenada)

cual me recomiendan la cbr tiene recien reparado el motor

cual??

Antiguo 02-mar-2010, 08:24
Motero Registrado

Predeterminado

La CBR es una de las motos insignia de Honda junto con la Goldwing, es una excelente maquina y de mucho desarrollo y prestigio en competencia y calle, son emsambladas en Hamamatsu Japon en la planta que Honda tiene para el desarrollo de alto cilindraje.
La UM V2S 250R (HYOSUNG COMMET 250R) es una moto de menor cilindraje con motor en V de 72 grados y aprox 26 HP, tambien es de excelente calidad pues los productos de Corea del Sur compiten en calidad con los japoneses, en lo ùnico que le gana la 250R es en que es nueva y no hay mejor marca que lo nuevo.
Si se decide por la CBR hagale un buen peritaje.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Mecanicos VTM - Zona Técnica > DCC MOTOS te responde!

Etiquetas
buen taller

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road