um 200

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > DCC MOTOS te responde!
DCC MOTOS te responde!
DCC MOTOS te responde!

Preguntas técnicas sobre motos Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, UM, Bajaj, Motos chinas, Scooter, en general motos de Alto y Bajo CC, somos taller autorizado UM. Juan Fernando Mendoza Castiblanco, Bogotá - Colombia - Av. Caracas No. 50-21 Fijo: 2493804 Movil: 3132216669

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 18-jul-2009, 16:22
UI
Nombre: HAROLD LEONARDO PINEDA CAMACHO

Registro: 13-julio-2009
Ultimo Ingreso: 15-abr-2012
Motocicleta: Bajaj Pulsar II 180
Ciudad: Tenjo
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 15743

quisiera saber aserca de las moto um por que la verdad estoy interesado en estas motos para comprar una nueva hable con un mecanico y me confirma que estas motos son malas y que ademas cuando se daña alguna parte no puedo conseguir los repuestos muy facil quisiera saber si es verdad o me guiaras una orientacion con esta moto
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-jul-2009, 08:03
Motero Registrado
Nombre: Juan Fernando Mendoza Castiblanco

Registro: 08-junio-2009
Ultimo Ingreso: 17-feb-2014
Motocicleta: HONDA CBR 450SR 1993 AZUL
Ciudad: Bogota D.C.
Club: VTM
Preguntas Respondidas: 6
UM

DCCMOTOS -> Respuesta: um 200

Primero que todo no hay motos malas, tampoco importa el origen de la moto ya que casi todas las marcas estan haciendo sus motos en ASIA por Ej: HONDA EN BRASIL INDIA O CHINA - YAMAHA EN CHINA TAILANDIA MALASIA INDIA - KAWASAKI TAILANDIA INDIA - SUZUKI: CHINA TAILANDIA - BAJAJ: INDIA - AKT: CHINA - UM: COREA TAIWAN CHINA.
Que el mecanico diga que son malas, pues, no le queda bien, nosotros en promedio reparamos cinco motos semanales UM y todas llegan despues de un uso considerable y de haberles dado pata en promedio tres años, algunas màs, asi mismo tambien revisamos motos de 1000KM y ninguna presenta problemas mecanicos.

Click para ampliar imagen.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-jul-2009, 16:25
UI
Nombre: martin pinzon

Registro: 10-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 09-mar-2011
Motocicleta: DSF 180
Ciudad: Piedecuesta
UM

MARTINPIN -> Respuesta: um 200

buenas tardes señores DCC MOTOS hermano yo tengo una Um dsf 180 yo la lleve desde bucaramanga hasta bogota el dia de la actividad que presento la um ustedes saben si en bucaramanga hay algun taller o alguna persona que sepa de estas motos. le agradesco
Antiguo 21-jul-2009, 08:32
Motero Registrado

UM

UM tiene registrados dos puntos en Bucaramanga que son UM DEL ORIENTE en la Calle 19 No 18 - 40 Tel6715822 y Cra 27 No 52 -20 Tel6851330, de todos modos no se afane las motos UM son iguales al resto de motos del mercado, un buen mecanico, le puede revisar su moto y si necesita repuestos me escribe y yo se los envio.

Click para ampliar imagen.
Antiguo 31-jul-2009, 12:37
Motero Registrado
Nombre: julian laverde

Registro: 15-abril-2009
Ultimo Ingreso: 13-jul-2012
Motocicleta: Suzuki 2009 Azul gn 125 special
Indice Arriba

ILUSSION -> Respuesta: um 200

Hombre fernando buen dia a mi me alegra saber que por lo menos uds estan haciendo algo por um. Con todo respeto pero yo fui propietario de um y la verdad me dejaron muchas dudas, lo que usted dice es cierto no hay motos malas todo va en el cuidado que ud tenga con su makina (revisiones obligatorias,bujias,aceites,revision periodica,mano de obra calificada y repuestos originales) por lo demas ud no tiene por que preocuparse; pero si estamos en el lema de que si la marca sea x o y, no le prestan un verdadero respaldo en garantia, un completo stand en repuestos, y un tiempo adecuado en la entrega de su moto a la hora de q se la reciban es muy dificil generar confianza. Me tomo como ejemplo muchos de los que andamos en moto por bogota vivimos y tabajamos de ella por lo tanto una demora exagerada(mas de 8 horas, de un dia para otro, etc) en un mantenimiento por supuesto esto nos genera problemas hasta muchas veces despidos. Ojala uds sigan trabajando para mejorar la marca. La ultima vez que estube en dcc me gustaron las instalaciones y el trato es muy bueno lo recomiendo.
Antiguo 31-jul-2009, 18:46
Motero Registrado

UM

En cuanto al respaldo les cuento que la marca esta trabajando muy duro para poder tener un stock de repuestos que cumpla con las expectativas del propietario.
Les agradezco sus buenos comentarios y creanme que la filosofia de mi negocio es lograr un buen servicio y poder dar la mayor confianza al usario.
No es facil dar a todos el servicio que se merecen pero seguimos luchando por lograrlo y espero que cuando tengan un problema me lo hagan saber.
Antiguo 08-ago-2009, 11:38
Motero Registrado
Nombre: Pedro Gonzalez

Registro: 07-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 22-mar-2013
Motocicleta: UM FastWind 220R Rojo
Ciudad: Otra…
Pais: Venezuela
UM

zafarrancho7 -> Respuesta: um 200

A que medida deben ajustarse las valvulas de la UM FastWind 220R 196.4 CC
Antiguo 01-sep-2009, 15:52
Motero Registrado

Predeterminado

LAS MEDIDAS DE LAS VALVULAS SON LAS SIGUIENTES:

FASTWIND (196.4cc): valvula de admision 0.05MM
valvula de escape 0.05 a 0.07MM

Recuerde que la valvula de escape debe estar levemente mas abierta que la de admision, estas medidas estan especificadas en milesimas de milimetro.

Las medidas de la BWS 125 son iguales pero el mecanico debe verificar el desempeño de la maquina al hacerlo
Antiguo 12-sep-2009, 16:49
UI
Nombre: Felipe Alberto Benavides Rodriguez

Registro: 12-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 17-ago-2010
Motocicleta: UM XSTREET 200 2010 Azul
Predeterminado

FBENAVIDES01 -> Respuesta: um 200

Buenos tardes

Fernando, soy propietario de un UM XSTREET 200, adicional soy nuevo en este cuento de las motos, Cuando la compre la moto vino con un problema de tablero, eso ya fue solucionado por garantía, pero a lo que viene el tema es que, fui a el concecionario UM de la 100 con 15, primero se demoro para el cambio de tablero aprox. 2semanas, cuando fui a la revisión de los 1000Km la moto la recibieron por la mañana y la entregaron a la 6pm. La verdad la atención me pareció pésima, estuve mirando algunos comentarios de su Taller en me agradan, me gustaría saber ya que estoy próximo a la revisión de los 3000Km si me puedo dirigir a su Taller, y generar esta revisión allí por medio del manual de garantía y servicio donde informa que tengo todavía dos revisadas sin costo, y si adicional podría tener un consejo u comentario de como esta el motor y si fue bien despegado. Agradezco su respuesta. Mi correo es fbenavides01@hotmail.com . Es verdad que su Taller abre los días domingos?
Antiguo 13-sep-2009, 21:43
UI
Nombre: Edwin Sanchez

Registro: 13-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 13-sep-2009
Motocicleta: UM FASTWIND 200R 2010 Negro
Predeterminado

Edalsamo -> Respuesta: um 200

Tema: Es una buena moto la fastwind 200r
hola, creo que es una duda general. Con el acceso nuevo a tener una moto adquiri una um fastwind 200r, la verdad no se de motos, aun 10 dias despues de comprada no me la han entregado, la estaran alistando??? Y en estas paginas encuentro que es una moto complicada en cuanto a respaldo tecnico, soporte mecanico, y al parecer tiene bastantes problemas de valvulas y despegue, ya que creo que tendre que aprender a manejarla, pero cual es la realidad de esta moto en cuanto a su desempeño, kilometraje inicial para el primer cambio 300 o 1000, como se despega y a que revoluciones, por favor creo que seria un tema importante para obtener algunas respuestas

gracias

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda

Etiquetas
guia, motos, um

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:38.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia