Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Indice Arriba Alarmas Para Moto, Varios Modelos Y Precios

SALUDOS A TODOS,
    OFREZCO ALARMAS PARA MOTOS EN VARIOS MODELOS PARA TODO TIPO DE MOTOS CON O SIN ENCENDIDO ELECTRONICO,

>ALARMAS DOBLE VIA PARA MOTO MARCA SPY DE 5000 METROS REPRESENTADA POR ALARMAS ULTRA EN COLOMBIA $ 205.000

> ALARMA ULTRA XT22 PREMIUM CON SISTEMA DE PROXIMIDAD Y PERSONALIZACION DE LOS SONIDOS DE LA SIRENA, SIRENA DE ALTA POTENCIA, $95.000

>ALARMA KUSTODY KM800 REPRESENTADA POR ALARMAS ULTRA $68.000

>ALARMA THUNDER PARA MOTO CON SISTEMA DE PROXIMIDAD $87.000

> Alarma thunder de proximidad y encendido a control remoto $87.000

LOS PRECIOS NO INCLUYE INSTALACION, NOSOTROS NO HACEMOS INSTALACIONES PERO LE PODEMOS RECOMENDAR UN TECNICO.

PARA MAS INFORMACION DEL PRODUCTO PUEDE VER WWW.BRETMAN.NET
    Última edición por bretman; 05-ago-2009 a las 10:57

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Alarmas Para Moto, Varios Modelos Y Precios

Hola amigo bretman, estoy interesado en la alarma, tienes algùn precio especial para integrantes de VTM????

darevelo Invitado

Predeterminado Respuesta: Alarmas Para Moto, Varios Modelos Y Precios

igual yo estoy interesado, para compra inmediata, puedes averiguar con tu tecnico si lo puede hacer para una Yamaha r15 ?? gracias

User Info Menu

User Info Menu

Costo de la instalacion??? me interesa la THUNDER para una BWS125, esta tambn enciende la moto verdad?

Por otro lado viendo tu pagina vi que tambien vendes para autos, cuentame vendes controles de repuesto para una alarma ultra?

Quedo pendiente, saludos!!!
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por darevelo Ver Mensaje
    igual yo estoy interesado, para compra inmediata, puedes averiguar con tu tecnico si lo puede hacer para una Yamaha r15 ?? gracias
    saludos,
    claro que si el tecnico que recomendamos puede hacer la instalacion en su moto sin ningun problema,saludos
    WWW.BRETMAN.NET

---------- Mensaje agregado a las 10:51 ---------- al mensaje anterior de las at 10:49 ----------

saludos,
    esta alarma es la que tiene control remoto con lcd, alcance de hasta 5000mts en campo abierto, el precio que esta aqui es el precio del año paasado, este año el precio de incremento a $205.000, yo le puedo recomendar un tecnico para que le haga la instalacion, puede verificar mi pagina web www.bretman.net alli encontrara toda la informacion de las alarmas disponibles, cel 3108833909 - 6040673 - 2536463 bogota

---------- Mensaje agregado a las 10:53 ---------- al mensaje anterior de las at 10:51 ----------

Cita Iniciado por jhio Ver Mensaje
    costo de la instalacion??? Me interesa la thunder para una bws125, esta tambn enciende la moto verdad?

Por otro lado viendo tu pagina vi que tambien vendes para autos, cuentame vendes controles de repuesto para una alarma ultra?

Quedo pendiente, saludos!!!
    saludos,
    la alarma thunder le queda muy bien a su moto, esta alarma no tiene la funcion de encendido a control remoto, la instalacion le cuesta mas o menos $30mil , puede verificar otras referencias con esa funcion en www.bretman.net , tenemos controles remotos para alarmas ultra. Cel 3108833909 - 6040673 - 2536463