Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    mileidy está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Predeterminado Centro de servicio tecnico auteco

REVISION TECNICO MECANICA, SEMIPREVENTIVA, PREVENTIVA, REPUESTOS ORIGINALES PARA MARCAS BAJAJ, KYMCO Y KAWASAKI.

AUTEMOTOS S.A AV SUBA # 119-73. TEL: 226 41 32

ESTAMOS CALIFICADOS COMO TRIPLE A EN STANDAR DE CALIDAD Y SERVICIO.

Última edición por mileidy; 04-jul-2009 a las 00:29
    JODIE DIAZ

mileidy está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: Centro de servicio tecnico auteco

hola jaime gracias por tu comentario, cualquier repuesto o falla que tenga tu moto porfavor no dudes en llamarnos y con mucho gusto te colaboramos en lo que necesites. chaoo un abrazo.
    JODIE DIAZ

WJWill Invitado

Exclamación Respuesta: Centro de servicio tecnico auteco

Saludos cordiales!

- Tengo una Kymco Activ 110 del 2008, la compré teniendo ya 23000kms y le he recorrido poco mas de 300kms, no tiene ningún tipo de modificaciones, no ha sido reparada. Hace poco le hice cambio de aceite (Motul 20w50 mineral para 4T)

Estas son mis preguntas:
    1. Yo peso 102kg, no soy obeso, algo gordo, pero si alto, digamos que soy grande, la velocidad máxima que le he hecho a mi Activ 110 en una recta ha sido 80km/h (eso marcaba la aguja). Tendrá que ver algo mi peso? Esta moto podrá desarrollar mas velocidad para mi?

2. Subiendo cuestas (o montaña en carretera) he tenido que acudir mucho a la segunda velocidad, y la velocidad máxima subiendo ha sido de 40km/h (Alto del Vino subiendo desde La Vega hacia Bogotá). Es normal ese promedio?

3. Cuando detengo la moto y la apago, hay una muy leve pero continua filtración de aceite, no se si es por el tornillo por donde le cambian el aceite o si algun empaque en la parte superior en donde está el numero de motor. Es grave esto?

4. La moto en zonas planas (carretera o ciudad) se comporta bien, teniendo en cuenta la máxima velocidad que hasta ahora me ha dado (al momento es imposible que me de mas de 80km/h). Que puedo hacer para que la moto me genere mas potencia y mas velocidad final?

5. Bueno, si yo tengo 102kg de peso, y mi acompañante digamos que tiene 60kg, ya se imaginarán como se comporta la moto, en planos se comporta bien, pero en subidas creanme que es para llorar, quiero saber si eso es normal, si el problema es mi peso, si le estoy pidiendo mucho a una moto 110 o si hay algo que pueda hacer para aumentarle el rendimiento, la potencia y la velocidad final a mi moto.

6. Porqué veo que las BWS de 100cc con motor de 2T generan mas velocidad que mi moto? porqué suben más rapido que la mia?

7. En otros foros he leído que probablemente es mala carburación (ajuste del carburador) o mal reglaje de las valvulas. No se que tan cierto es eso.

8. Cuanto cuesta la revisión técnica de mi moto para hacerle el diagnóstico de la posible falla?

(Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia!)

Muchas gracias!

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación