Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Mensaje generico Moto Services SAS

Es para Moto Services un placer prestarles servicios y ofrecerles productos de óptima calidad, a partir de la fecha nos complace informarles del inicio de la alianza realizada con los directores de VTM para certificar a Moto Services como un taller y almacén autorizado para los usuarios de Vive tu moto.

Volver a Moto Services un proveedor autorizado de la comunidad VTM es un honor pero también un gran reto para nosotros. Por lo anterior y fruto de esta alianza les estamos ofreciendo los siguientes beneficios permanentes que usuarios de VTM podrán gozar en los productos y servicios de Moto Services.

Tipo de Convenio: Descuento Preferencial
    Fecha Inicio Convenio: 2 Diciembre de 2011
    Servicios/Productos Afectados: Llantas, Servicio Tecnico, Accesorios, Lubricantes

Para acceder a los precios de descuento es necesario presentar el Carnet que lo acredita como miembro activo del Club VTM. Si aun no tienes el Carnet del Club, por favor solicitarlo aquí

Llantas:

Servicios:

Accesorios Nuevos:

Lubricantes y Químicos:

No se cobra mano de obra por cambio de aceite, Aplica para refrigerantes, lubricantes de cadena, Aceites, Siliconas, Shampoos.

Esperamos con los anteriores descuentos sumados a nuestro excelente servicio, poder contar con su visita a Moto Services y cuando necesiten servicios para su motocicleta o productos complementarios piensen en nosotros como su primera opción.

Nota: Para acceder a los descuentos en el local se debe presentar el carné VTM o se debe proporcionar la información requerida (Usuario VTM, Nombre y Documento de Identidad) que acredite al comprador como persona vinculada a la comunidad.

Moto Services siempre se ha preocupado por estar en contacto con nuestros clientes, es por eso que tenemos página de Internet www.motoservices.com.co, en Facebook nos encuentran como MotoServices, y para seguirnos en twitter nuestro usuario es @Moto_Services.

Moto Services SAS
    Miniatura de Archivos Adjuntos Miniatura de Archivos Adjuntos Moto Services SAS-motoservices-1.jpg   Moto Services SAS-motoservices-2.jpg   Moto Services SAS-motoservices-3.jpg  
    Última edición por Wilkinson; 22-dic-2014 a las 20:36
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminMoto Services SASvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Indice abajo Respuesta: Moto Services SAS

El viernes 10 de Agosto compre algunos accesorios y me dieron el 8%, pero por pago en efectivo. Pregunte por convenio con VTM pero me dijeron que no habia.

User Info Menu

Cool Respuesta: Moto Services SAS

Motoservices es excelente.

Me compre unas cosillas (Casco, Chaqueta, Reflectivo) y me dieron el 11% de descuento

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación